AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

NandoDread

Semilla
31 Diciembre 2015
15
1
3
47
Si Indoor,son Auto,estoy con Biobizz,y pronto en flora,ocupare un bastboost y Bloombastic.
Por lo sucedido perderé mucha procucción?
Gracias
Feliz año Nvo.!!!
 

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
Si Indoor,son Auto,estoy con Biobizz,y pronto en flora,ocupare un bastboost y Bloombastic.
Por lo sucedido perderé mucha procucción?
Gracias
Feliz año Nvo.!!!
Lo que aria déjalas en 20 luz y 4 oscuridad, y también investigará la genética de la planta para ver que tan fuerte o devil es por que si que ay unas variedades que no aguantan nada.
Pero si seria bueno que subieras unas fotos y hagas un seguimiento
 

batu-talca

Semilla
3 Enero 2016
23
4
3
26
Esta cosa pequeña es mi autofloreciente kryptonite de la pyramid seed.
Soy de Chile, Talca ... Lleva como 3 o 4 días así, al principio tenia el tallo algo largo así que la cubrí con tierra (Lo había leído, se supone que estaba buscando el sol y según comentarios es bueno que la cubriera con tierra dejando le un poco de tallo a la vista).
La cosa es que quisiera saber si es bueno que la deje cerca de una pared donde el sol no le pegue muy fuerte o la dejo al sol directo?? (Acá ya es verano, y te cagas de calor por las tardes).
Además al buen tipo que me atendió en la grow le compré unas dosis de crecimiento y otra de floración creo que son de la marca Biobizz. Cuando se supone que le empiece a dar fertilizante de crecimiento vegetativo??? (El me recomendó una dosis de 2 ml por litro, la tierra que uso es de hoja y nueva con perlita
(Si ... no sabia que podría ser muy ácida pero ya la cagué no puedo seguir gastando más dinero en la planta, la riego con bicarbonato en el canal de makapeta el lo recomendó para bajar el acidez).
Así que eso, espero sus respuestas ... Ayúdenme que quiero una muy buena cosecha :( , ya estoy aburrido del mercado negro.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
la riego con bicarbonato en el canal de makapeta
Que es eso wn xd

Yo tambien soy de talca. no las saques al sol que van a morir espera que salgan las hojas que vienen y tapan los cotiledones para que no mueran. Por mientras puedes ir dandole sol progresivamente pero con cuidado se te olvidan y cagaste.
..............edit
Sacale la gravilla que no aporta nada mas que calor y si se llega a mover el maceteto y una piedra le da a la planta morira
La dosis de crecimiento dasela la proxima semana. La compraste en frutoverde? Sabes que otros fertilizantes tenian? Marcas?
 
Última edición:

batu-talca

Semilla
3 Enero 2016
23
4
3
26
Que es eso wn xd

Yo tambien soy de talca. no las saques al sol que van a morir espera que salgan las hojas que vienen y tapan los cotiledones para que no mueran. Por mientras puedes ir dandole sol progresivamente pero con cuidado se te olvidan y cagaste.
..............edit
Sacale la gravilla que no aporta nada mas que calor y si se llega a mover el maceteto y una piedra le da a la planta morira
La dosis de crecimiento dasela la proxima semana. La compraste en frutoverde? Sabes que otros fertilizantes tenian? Marcas?
wenas ... No, las compré en la grow amnesia que queda cerca del San pablo camino a la vega. Le compre dosis de Biobizz creo, oye en cuanto al riego ¿Debo regarlas con pulverizador cada vez que se seque por encima? ¿O debo dejar que tenga un poco de sequía? .
Gracias por el interés y darte la paja de escribirme compadre :D:D:D ... Ah oye cuantos días más le faltan a la enana para que saque hojas más fuertes? :/
 
Última edición:

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
wenas ... No, las compré en la grow amnesia que queda cerca del San pablo camino a la vega. Le compre dosis de Biobizz creo, oye en cuanto al riego ¿Debo regarlas con pulverizador cada vez que se seque por encima? ¿O debo dejar que tenga un poco de sequía? .
Gracias por el interés y darte la paja de escribirme compadre :D:D:D
Es retela el loco del amnesia. Yo jamas he regado con atomizador y si, debes esperar a que seque para regar. Cualquier planta en general se le pudren las raices connmucha agua
Saludos bro
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Una semana nomas creo igual va a depender del sustrato. Podrias poner a germinar media taza de lentejas y cuando esten por los 5mm haces un enraizante busca como hacero en inet hay tierra de hojas que es muy compacta y quisas le cueste un poco crecer las raices o compras un enraizante
 
  • Me gusta
Reacciones: batu-talca

NandoDread

Semilla
31 Diciembre 2015
15
1
3
47
Buenas,gracias por responder...
Y bueno,las deje con la tierra bien arriba y han tomado mucha fuerza,
en estos dias eh fertilizado con biobizz para crecimiento y se mejoraron en un 100%,les sigo dando 24/0 y en las ultimas dos semanas les dare 20/4,fase en la cual se produce el mayor porcentaje de THC,(aplicare bloombastic y bastboost),y las pase de una habitacion a una carpa mas reflectante
Ahora la pregunta es la siguiente por si les interesa...
les voy a dgradar la luz a 23/1,22/2,/21/3,hasta llegar a 20/4 como ya les habia comentado,se traumaran mas o tendre una mejor cosecha?...
Se agradece una buena respuesta o comentario
Saludos!!!
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Comenzando cultivo de una semilla de Jack 47 auto en invierno, al interior de Valencia (Esp) <br />Sirva de ejercicio para esperar un mes más y que pasen las heladas, ya que salvo las primeras semanas que estará al interior (en la cocina, temperatura estable 17-21 grados), pasará todo el proceso en el balcón (al nor-noreste) con apenas 1 o 2 horas de sol directo a primera hora de la mañana. <br />A ver que consigue esta maravilla de la naturaleza, dejo enlace: http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/169031/<br />Saludos, Juma.
 

4lberiq

Semilla
13 Abril 2016
2
0
1
49
Hola;

Un par de consultas:

1. Es recomendable en las autoflorecientes utilizar fertilizantes?

2. Yo tengo un panel de luz led que tiene luces mas azules para el vegetativo y mas rojas para floración. Con independencia de que el fotoperiodo no cambie, ¿cambian la luces o las autoflorecientes son independientes del tipo de luz también?


Eso, saludos ;)
 

Koelius

Semilla
13 Mayo 2016
1
1
1
34
Olaa todos! Es la primera vez que pruebo con "autos" y estoy un poco preocupado, plante 2 auto critical,llevan dos semanas desdesde la germinación con unas 14 h de luz y a pesar de tener un buen aspecto creo que están demasiado pequeñas para llevar 16 días ;unos 12cmde alto con las dos hojas iniciales y otras cuatro hojas de unos 3-4 cm de largo ,cuanto tiempo les queda para poder crecer más??utilizo abono bio grow 1ml \ l. Agradezco cualquier ayuda y buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantula2

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Hola si en ves de ponerle el humus de lombriz en forma sólidase lo pongo en forma líquida sirbe igual?
 

Jaka663

Semilla
8 Mayo 2016
12
1
1
27
Hola buenas, plante dos magnum auto en exterior el día 10 de mayo, y este es su estado. ¿están demasiado pequeñas? ¿Por que podría ser?
 

luja

Semilla
8 Diciembre 2015
23
3
3
28
hola chicos les cuento me compre una iluminacion sodio haluro de 250 w para una carpa de 80x80x160 mi idea es tirar 12 semillas autoflorecientes diesel ryder para asi sacarle el mayor provecho no se si ustedes me lo recomiendan o colocar 9 - 6 plantas macetas de 7 lts. otra duda primera vez que cultivare con sodio y haluro queria saber cuantros gramos podria llegar a sacarle a cada una de las plantas
 

luja

Semilla
8 Diciembre 2015
23
3
3
28
hola chicos les cuento me compre una iluminacion sodio haluro de 250 w para una carpa de 80x80x160 mi idea es tirar 12 semillas autoflorecientes diesel ryder para asi sacarle el mayor provecho no se si ustedes me lo recomiendan o colocar 9 - 6 plantas macetas de 7 lts. otra duda primera vez que cultivare con sodio y haluro queria saber cuantros gramos podria llegar a sacarle a cada una de las plantas
 

Fumaweed11

Semilla
1 Junio 2016
91
8
8
31
me han comentado que si las plantamos sobre el famoso "jiffy" tambien sufren un poco de estres es eso cierto?¿ si alguien puede contestarme gracias
 

hoolsfcb

Semilla
18 Mayo 2016
9
1
3
44
Buenas, hoy paso a maceta una de las semillas de mi primer cultivo (en toda la vida :)). Son 3 autos, en exterior. Las planto en all mix de biobizz, por lo que tengo claro que las 3 primeras semanas solo tengo que echarle enrraizante, pero me surgen 2 dudas:
1º ¿Desde que momento se le echa el enrraizante?
2º Al no echar nada en las 3 primeras semanas...¿da tiempo a echarle algo para el crecimieno, o se echa directamente de floración?

Un saludo a tod@s
 

Espartano01

Semilla
1 Agosto 2016
11
0
1
44
Hola a todos... consulta desde Argentina... Puedo sembrar directamente en tierra una auto? Evitar la maceta?... tengo una pequeña huerta en mi jardín y pensé sembrar directo en tierra...
Es mi primera vez... tengo semillas:
Magnum Auto
Cheese Auto
Northern Lights Auto
Sweet Deep GrapeFruit

Gracias, aguardo concejos... es mi primera vez de siembre. Vivo en Mendoza donde el clima es muy seco. En la huerta tendria sol todo el día.
Mejor época para sembrar aquie en Argentina?
Saludos!!!!
Miguel
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
soy nuevo en cultivo interior tengo varios seguimiento y muchas dudas por ejemplo tengo la sour blue berry que es feminizada pero de un periodo de 65 dias por lo q nose que tipo de foto periodo darle ya que la tengo con la sour diesel y las tengo a 20/4 tienen apenas 26 dias las feminizadas necesitos consejos les dejo algo de mis seguimientos y me kedo atento :)

SOUR BLUE BERRY FEM DE HSO 26 DIAS DE 65
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sour-blue-berry-hso-26-días.175025/#post-1665764

SOUR DIESEL ALREDEDOR DE 26 DIAS PARA SU COSECHA
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sour-diesel-auto-hso-cultivo-interior-400-ww.174787/#post-1664815

5 DIAS DESDE QUE LAS PUSE A GERMINAR
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autoultimate-dutsh-pasión.175092/

37 DIAS D 65
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/kush-expres-de-xpressseeds.175020/
 

BONE

Semilla
7 Agosto 2016
3
1
1
37
HOLA BUENAS CHAVALES UNA DUDA QUE TENGO:
TENGO UNAS AUTOS QUE VEO QUE ME ESTAN EMPEZANDO A FLORECER TIENES APENAS ESCASOS 10 CM LA FLORACION ES DIMINUTA Y MI PREGUNTA ES, SI PUEDO COGER ESAS AUTOS Y A LAS 9 DE LA NOCHE METERLAS AL INTERIOR Y DARLES LUZ ARTIFICIAL CON UN FOCO DE 400 HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA Y SACARLAS DE NUEVO AL SOL A LAS 8, PARA PODER EVITAR ESA FLORACION Y CONTINUAR CON EL CRECIMIENTO Y SACAR MAYOR PRODUCTIVIDAD.

OS AGRADEZCO LA AYUDA UN SALUDO.
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
HOLA BUENAS CHAVALES UNA DUDA QUE TENGO:
TENGO UNAS AUTOS QUE VEO QUE ME ESTAN EMPEZANDO A FLORECER TIENES APENAS ESCASOS 10 CM LA FLORACION ES DIMINUTA Y MI PREGUNTA ES, SI PUEDO COGER ESAS AUTOS Y A LAS 9 DE LA NOCHE METERLAS AL INTERIOR Y DARLES LUZ ARTIFICIAL CON UN FOCO DE 400 HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA Y SACARLAS DE NUEVO AL SOL A LAS 8, PARA PODER EVITAR ESA FLORACION Y CONTINUAR CON EL CRECIMIENTO Y SACAR MAYOR PRODUCTIVIDAD.

OS AGRADEZCO LA AYUDA UN SALUDO.
Yo creo q si puedes a las auto las tengo cn un periodo de 20/4 y si son auto no afecta en nada ...y eso que quieres hacer es recomendable 10 cm es muy pequeño aun dale arta luz ya q en floración la planta aun crece ... Si tienes goio de 400 t recomiendo q las tengas hay lo q mas puedas saludos bro
 

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
Hola amigos uniendome al tema una consulta...
Es recomendable plantar una autofloreciente en tirra directa, (no en maceta).

Espero sus respuestas colegas saludos!!
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Hola amigos uniendome al tema una consulta...
Es recomendable plantar una autofloreciente en tirra directa, (no en maceta).

Espero sus respuestas colegas saludos!!
De poder se puede pero tienes que preparar la tierra las autos son complicadas cn su sustrato o tierra cualquier complicación y quedan pekeñas o salen mal :)
 

chichapipo

Semilla
3 Agosto 2016
4
0
1
29
Hola mi planta se esta como Secando y al proncipio se Pusieron amal lías y ahora las de arriba se están poniendo las puntas Bosé que hacer será el potacion o demasiado caldos de makapete jja ?
 

Adjuntos

MrAnacardo

Semilla
10 Octubre 2016
2
0
1
26
Tengo una duda, acabo de plantar una amnesia y una northern light autoflorecientes en jiffys, y no se cuando debería de sacarlos del invernadero y empezar a que le de el sol
 
-