Autoflorecientes sin foco

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
Buenas, queria plantar unas autoflorecientes en casa sin foco.Puestas en la ventana.
Seria posible?
estaba pensando en big devil xl, gren poison y magnum. Que os parece?
Gracias. Un saludo
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Buenas, queria plantar unas autoflorecientes en casa sin foco.Puestas en la ventana.
Seria posible?
estaba pensando en big devil xl, gren poison y magnum. Que os parece?
Gracias. Un saludo

en una ventana? es mejor tener un sitio de cultivo y que las plantas estén lo mas tranquilas posible,si tu ventana esta orientada al sur tendras bastante sol y si sera posible el tema es si la ventana es exterior y hay un día con viento te quedas sin plantas y le puedes abrir el coco a algún transeunte ,y si te refieres a tenerlas dentro de la habitación es muy poco recomendable por el tema de los olores y el oxigeno,yo no lo haría.
 

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
me refiero a una galeria con todo cristalera que le da el sol porqe no lo tapa nada. seria como plantarla en el exterior solo que dentro de casa
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
me refiero a una galeria con todo cristalera que le da el sol porqe no lo tapa nada. seria como plantarla en el exterior solo que dentro de casa
Perfecto, claro que las puedes tener con los datos que das, intenta ventilar bastante para la renovacion de aire y que no aparezcan hongos, por el resto si las cuidas bien te daran muy buena produccion.

Saludos
 

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
big devil xl, gren poison y magnum, que os parecen??
aconsejarme alguna que pongais vosotros que yo soi novato en esto de plantar y aun no se como va jajaja
 

Original hash

Semilla
21 Marzo 2013
32
0
6
Mountain & Beach
Hiep!

Yo provaba con la magnum de cabeza, en su defecto big devil xl o deimos (buda seeds)

estoy con el compi, que le de el aire... yo puse una jack la mota auto en una galeria y de no ventilar me salio oidio en todas las hojas y cosehca infima etc... la peor "palntacion" que he hecho en mi vida... :evil:
 

emilio2703

Semilla
9 Octubre 2012
29
0
1
Yo he probado la big devil xl y esta bien , en indoor con 600w hps, y ahora tengo la deimos y 1 deimos es como 4 big devil xl, misma maceta, mismo sustrato, mismo abono, todo igual, la DEIMOS es una auto increible, en mi opinion es la mejor... cuando coseche que le faltan unas 2 semanas ya vere sabor, pero tamaño y produccion lo mejor con muchiiiiiiiiiiiisima diferencia
 
-