Autoflorecientes..??

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Hola, tengo una dudilla, compre unas wild rose al banco de semillas sweet seeds en la pag hipersemillas.com, y bueno vinieron las 3 semillas compradas y 4 de regalo, las 4 que vinieron de regalo son autoflorecientes eso nos dijeron de hipersemillas.. a mi me gustaria saber si todas las autoflorecientes son feminizadas o puede que por mas que sea autoflorecientes puede que salga macho..., me preocupa por que si puede salir macho tendria que separarla ya mismo del resto :), gracias... salu2...
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bienvenido al foro

pues dependiendo si es una auto del mismo banco de sweet seeds sera feminizada, si no, ponlo en duda aún así una auto para ahora en exterior.... una perdida de tiempo y dinero

un saludo
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
gracias :), voy a mandar un mail a hipersemillas y preguntare... el tema es que yo vivo en uruguay y aca los periodos solares por decirle de alguna manera son distintos, creo que no estoy tan mal de fecha :D... saludos y gracias! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
feee dijo:
gracias :), voy a mandar un mail a hipersemillas y preguntare... el tema es que yo vivo en uruguay y aca los periodos solares por decirle de alguna manera son distintos, creo que no estoy tan mal de fecha :D... saludos y gracias! :D
en un par de semanas después del germinado, ya comenzarán a florecer y te será fácil salir de dudas :D ; lo que no creo es que sean de sweet seeds :? ; bueno, y digo CREO, porque no creo que ningún grow sea tan expléndido como para regalar unas semillas que cuestan más que las 3 que compraste :D ; y que el banco no trabaja paquetes de 4; sí de 1 semilla, pero que bueno, digo creo pero ojalá esté equivocado, que las variedades de sweet seeds son todas de notable para arriba :D .

saludoos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Pitt Bully dijo:
van a ser regulares seguramente, no es tan chollo. tal vez ellos han reproducido unas cuantas para tener freebies.
seguramente sea lo que te comenta el compañero pitt será un cruce esperimental de un par de variedades autoflorecientes y para tener contento a la clientela te l regalarán, pero bueno a caballo regalado...

:D
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
bueno,pero mirale el lado bueno,tienes 4 semillas mas por la cara jaja,ke bete a saber ke sale de ai pero podria sorprenderte :D

como dice el compañero de arriba,a caballo regalado no le mires el diente jaja
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
si es verdad,pero bueno..
ademas... no sabes si las autos k te regalaron son de un banco no? :?
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
ni idea si son de un banco o no, venian en unna bolsita adjunto al paqete principal que decia "autozone" y desp pregunte y me dijeron que eran autoflorecientes... gracias a tdos pr las respuestas
 

juan_89

Semilla
23 Septiembre 2009
39
0
6
hola!! me paso lo mismo que a vos! las semillas son regulares y las manda hipersemillas de onda! yo ya las tengo afuera y no puedo distinguir si son hembra o macho! crecen bastante rapido! saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ahora en Uruguay tenemos un fotoperiodo de 14.5 hrs de luz...yo esperaria a mediados de enero para plantarlas, asi te agarras el fotoperiodo mas largo, cuanto mas luz y de sol...mejor...

saludos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
La otra vez segui buscando en google el tema de las autozone y me encontre con el post ese que linkeaste cn el seguimiento de tus plantitas :), asi que ya lo habia visto, a mi 3 semillas de las autozone me fallaron, 2 qedaron en el germinador y no germinaron nunca... y otras 2 crecieron pero una de esas 2 salio medio mal formada y la quedo en el camino... la otra esta bien de bien, creeo que es hembra y esta comenzando a florar, esta divina, y ta creciendo con tuti ... en unos dias cuelgo unas fotos asi ven como esta :D... salu2! y graciaSSS
 

juan_89

Semilla
23 Septiembre 2009
39
0
6
hola gente! yo tengo una de las autozone hembras y la verdad estoy sorprendido! la tego en exterior y esta florando y crecio bastante! no les miento que me crecieron ams que las big devil de sweet seeds en unos dias cuelgo algunas fotos! saludos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Hola, mira che por el contrario que a ti a mi me desepciono un poco la hembra que tengo autozone, esta florando ahora, y tendra en total unos 7 u 8 cogollos como mucho, capas en unas semanas entra a florecer con mas intensidad y me termina sorprendiendo la verdad no se, le voy a poner fertilizante a base de banana que parece que es bueno para la floracion... en unos dias subo unas fotos... salu2.
 

juan_89

Semilla
23 Septiembre 2009
39
0
6
seria muy bueno que subas las fotos asi veo las tuyas! las mias estan creciendo muy bien y son bastante ramificadas! ( no olvidemos que son autoflorecientes y "bonus" digo por la contidad de flores que pueda llegar a dar) si tenes mail te mando als fotos ams facil aca nose como subirlas saludos fee!
 
-