Autoflorencientes con bajo consumo. (info detallada-fotos)

gonza_r1992

Semilla
12 Diciembre 2017
7
2
3
Buenas noches comunidad, acá les dejo el los detalles de mi cultivo con bajo consumo. Como las ven? alguna recomendación? gracias!!

Dia 49.
Medidas del armario: 60x60x120
Coolers x2 de 220v.
Iluminacion: Dos lamparas de bajo consumo de 400 watts c/u. (Frias en etapa de crecimiento, calidas en etapa de floracion)
Ciclo luminico: 20/4
Macetas de 5 lts. Abono mix grow.
Variedades: Big Devil, 2 afghan plus, Critical plus
Riego: cada dos dias, con pulverizacion directo a tierra.
Fertilizantes: Bud flora, top crop
No mido el ph ni ec.
No controlo humedad
Temperatura media: 29° (epoca de verano).
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Buenas noches comunidad, acá les dejo el los detalles de mi cultivo con bajo consumo. Como las ven? alguna recomendación? gracias!!

Dia 49.
Medidas del armario: 60x60x120
iluminacion: Dos lamparas de bajo consumo de 400 watts c/u. (Frias en etapa de crecimiento, calidas en etapa de floracion)
ciclo luminico: 20/4
macetas de 5 lts. Abono mix grow.
Variedades: Big Devil, 2 afghan plus, Critical plus
Riego: cada dos dias, con pulverizacion directo a tierra.
Fertilizantes: Bud flora, top crop
No mido el ph ni ec.
Buenas! Mi primer Indoor fue casero y con bajo consumo! Al terminarlo me di cuenta que las luces frías no eran necesarias! Al ser bajo consumo van directo con la cálida!
Si te dicen que perdes el tiempo con bajo consumo, no hagas caso! Yo saqué 100gr de 4 plantas y sin usar fertilizante ni medir ph!
Así que te felicito y seguí así!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Es cierto a esa temperatura producen menos resina, se estancan los cogollos, dejan de crecer y encima te aparecen plagas... Tenes que tener cuidado, yo rondaría máximo los 25°

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
@gonza_r1992 podrias sacar fotos de esas bombillas? dudo mucho que sean de 400w
@TinchoG no es que sea una perdida de tiempo es que con un sodio de igual potencia sacas el doble o mas y por no hablar de los lec los cobs o los quantum board que son mejores que el sodio.
¿con cuanta potencia sacaste esos 100gr?
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
180
45
33
38
Me parece excelente..
En verano es la única opción después de los LEDS para sacarte de un apuro sin recurrir al mercado negro sin tener problemas de temperatura.


Me gustaría ver el final. Vas a seguir subiendo información hasta el final compañero?
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
@gonza_r1992 podrias sacar fotos de esas bombillas? dudo mucho que sean de 400w
@TinchoG no es que sea una perdida de tiempo es que con un sodio de igual potencia sacas el doble o mas y por no hablar de los lec los cobs o los quantum board que son mejores que el sodio.
¿con cuanta potencia sacaste esos 100gr?
Si obvio! Ahora estoy con un Indoor profesional de 100x100x200 con Sodio de 400w, turbina doble y todos los chiches!
Pero quise decir que vas a sacar buena producción con los bajo consumo!
Le puse 2 focos cálidos de 105w (que la caja dice 500w), fueron más que suficiente para las 4 plantas y sacar 100gr... De hecho la Og Kush ya pasaba el nivel de la luz de lo que crecio y cantidad de flores!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

gonza_r1992

Semilla
12 Diciembre 2017
7
2
3
Me parece excelente..
En verano es la única opción después de los LEDS para sacarte de un apuro sin recurrir al mercado negro sin tener problemas de temperatura.


Me gustaría ver el final. Vas a seguir subiendo información hasta el final compañero?
Sisi, voy a seguir subiendo info!
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
que bonitas estan para ser autos t.t pq las mías... tenes experiencia?
Yo auto exterior salió sin problemas pequeñita como una botella de agua pero bien. Estas ahora en interior doblan o más una botella de agua pero tienen deficiencias por todos lados t.t
 

gonza_r1992

Semilla
12 Diciembre 2017
7
2
3
que bonitas estan para ser autos t.t pq las mías... tenes experiencia?
Yo auto exterior salió sin problemas pequeñita como una botella de agua pero bien. Estas ahora en interior doblan o más una botella de agua pero tienen deficiencias por todos lados t.t
Nono, es mi primero cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota
-