Autofloresciente(seguimiento)

Bucefalo007

Crecimiento
19 Noviembre 2018
76
32
23
28
Buenas a todos amigos...hoy me hice una cuenta así que disculpen si este no es el lugar correcto para esta publicación. Moby Dick auto que lleva 4 semanas aproximadamente... He comparado con otras y me parece que me quedo algo enana... La tengo en un baño con buen sustrato y 2 focos LED frío de 105w. Y una galponera de 35w. 20/4. 20181118_042901.jpg

Adjuntos

Última edición:
OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Crecimiento
19 Noviembre 2018
76
32
23
28
Bueno vamos a ponerle un poquito más de onda a este apartado. Hoy una de mis Moby Dick Auto lleva 38 días desde que se formaron los 2 cotiledones. (3 de germinacion), siembra directa a su maceta definitiva (tela,15l). Adjunto imagen y luego voy a ir subiendo más para mostrar avances.

Adjuntos

OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Crecimiento
19 Noviembre 2018
76
32
23
28
Humedad y temperatura no controló... cada tanto prendo el aire en 24 y le da directo a la planta. Sólo controló el PH de agua de lluvia y otras veces con agua del aire. Ahora estoy regando con 6.4. Hace tres días la veo crecer y pegar estirónes considerables. También a cabo de germinar otra que ahí adjuntare fotos y que la veo mucho mejor para los días que tiene. 11 en total contando los 3 que llevo de germinación.

Última edición:
OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Crecimiento
19 Noviembre 2018
76
32
23
28
Aca está la otra Moby Auto de 8 días... 11 en total desde que sembre la semilla. Sólo le doy enraizante. Cuando tenga más de 2 semanas voy a empezar a darle algun fertilizante rico en nitrógeno. 20181204_064538.jpg

• 👍
Reacciones: Paniweed
OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Crecimiento
19 Noviembre 2018
76
32
23
28
Buenas compas... dejo mas informacion. Lunes regue con 1,5l... de un preparado que hice en una botella de 3l con agua del aire acondicionado con 2ml de top veg + 1ml de top bloom. Mañana toca riego con agua sola de lluvia. Todos los días crece mas de 1cm la planta de 39 días y hoy mide 30,5cm en total. Aclaro de nuevo que es la primera vez cultivando.

Adjuntos

OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Crecimiento
19 Noviembre 2018
76
32
23
28
Les dejo una foto de una pequeñita aliada y amiga de nuestras plantas.

(Después de todo tu eres la única muralla
si no te saltas nunca darás un solo paso) L.A.Spinetta

Adjuntos

OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Crecimiento
19 Noviembre 2018
76
32
23
28
Buenas a todos amigos... cuelgo 2 fotitos más de cómo van las nenas. La pequeña esta con 15 días... tube que agregarle más sustrato porque se había compactado bajando unos centimetros su nivel con el último riego, y también estaba espigando un poco. Y la grande va por los 42 días y mide casi 40cm(ha pegado un estirón considerable en estos últimos 3 dias). Luego seguire subiendo mas fotos.

Adjuntos

Última edición:
OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Crecimiento
19 Noviembre 2018
76
32
23
28
Saludos colegas, espero anden todos bien. Aca estamos de vuelta para actualizar el seguimiento de las ballenas. La primera me ha sorprendido el estirón que pegó y estoy conforme con el tamaño, (45dias y 51cm) y la otra va por los 18 días de vida, no se cuanto mide pero la veo bien. Hoy regue solo con agua de lluvia a la grande y eché un poco de guano de murciélago a la peque. La cantidad de horas luz es la misma de siempre y el siclo no va a cambiar hasta su cosecha (20-4). El periodo vegetatito la verdad que me dejo conforme y ahora esperemos lograr un buen engorde de los cogoyos. 20181211_151940.jpg 20181211_195908.jpg

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Akma
OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Crecimiento
19 Noviembre 2018
76
32
23
28
Hoy encontré nuevamente una Vaquita de San Antonio en mi planta... esta es monstruosa de grande comparándola con la otra (digo monstruosa comparando con un gusano minador que mide 0,30 milimetros y es devastador para una planta).. nunca había visto ese color y reconozco que me dio miedo dejarla al principio, pero luego de una observación e investigación está sub-especie resultó ser beneficiosa igual que su pariente mas pequeña. Las 2 estan viviendo en mi planta y hasta ahora no se han ido. Se ve que les gusta y están cómodas ☺. (En la foto no se aprecia bien el tamaño pero la verdad que es bastante grande, el doble de la primera que apareció en mi cultivo).

Adjuntos

Última edición:
OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Crecimiento
19 Noviembre 2018
76
32
23
28
Acá dejó foto de cómo están las plantas. (La grande llegó a los 60cm)
20181213_020940.jpg

20181213_020948.jpg

deivi1

Semilla
9 Diciembre 2018
26
7
3
A mi me dijeron de ponerle el foco de 150 w ese naranja de sodio creo q es. El q consume mucha energía a lo loco y da mucho calor. Las termine quemando. Por mala ventilación. Y mirando tus fotos veo q el tamaño por día es el mismo. Me parece q eso de la luz es puro verso. La próxima le mando led. Y el ventilador q se encienda de ves en cuando para ahorrar.

• 👍
Reacciones: Bucefalo007
OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Crecimiento
19 Noviembre 2018
76
32
23
28
A mi me dijeron de ponerle el foco de 150 w ese naranja de sodio creo q es. El q consume mucha energía a lo loco y da mucho calor. Las termine quemando. Por mala ventilación. Y mirando tus fotos veo q el tamaño por día es el mismo. Me parece q eso de la luz es puro verso. La próxima le mando led. Y el ventilador q se encienda de ves en cuando para ahorrar.
El sodio no probé porque no tenía ganas de joder con la instalación de ventilación más el control de temperatura y humedad. De todas formas por los lúmenes que genera un sodio y su buen usó tendria que dar mejores resultados. Más adelante veré si cambió la iluminación. Por el momento con estos bajo consumo estoy conforme en lo que es el periodo vegetativo, ahora tendria que ver que tal me va en la fase de floración. Todavia me queda un mes para engordar, luego ire subiendo fotos de cómo siguen. He visto buenos resultados con LED y también con el sodio que tenes pero todo depende de tu consumo o de los objetivos que buscas en el cultivo con respecto al espacio y a la cantidad o calidad.

OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Crecimiento
19 Noviembre 2018
76
32
23
28
De los errores que tuve con la iluminacion en la etapa vegetativa fue no haberle puesto un papel refractario para encerrar y aprovechar mejor la luz. Cuando coloqué fue 1 mes despues y luego de eso los laterales empezaron a crecer mejor y mucho mas parejo. Por eso la pequeña viene mejor para los días que tiene.

OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Crecimiento
19 Noviembre 2018
76
32
23
28
Saludos para todos compañeros... volvemos luego de 3 días para colgar algunas fotitos. A la grande le debe quedar 3 semanas para la cosecha según la información que me da el paquete que trajo la semilla(80dias) pero yo creo que ese período se va a estirar unos dias mas, mañana voy hacer un riego con top bloom-top candy (en 2l de agua, 3ml y 4ml) y luego ya faltando 2 semanas sólo agua de lluvia. Y la pequeñita que le tengo mucha fe lleva 25 días, incluso llegó a pensar que va a superar a su hermana en tamaño ya que la primera fue sometida a una especie de conejillo de indias con aciertos y errores.
Las fotos son de ayer.

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Akma y RominaCBD
OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Crecimiento
19 Noviembre 2018
76
32
23
28
Aca dejó fotos de como van transformandose los cogollitos de la planta más grande. Es evidente que se va a estirar el período de floración, en ves de 80 días como dice la información del banco a mi me parece que se va a estirar y superar los 100 días (con lo cual espero que así sea, porque tuvo problemas en la germinación)

Adjuntos