Autofloresciente(seguimiento)

OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Floración
19 Noviembre 2018
119
68
33
29
Luego de un par de días acá estamos de vuelta, firmé como siempre. Primero que nada quiero saludarlos y desearles mucha felicidad para estas fiestas. Espero hayan pasado bien todos y si no, no importa... no pasa nada así es la vida y de eso se trata, a veces toca perder. Bueno y la segunda sin irme al carajo y desvirtuar esto, vuelvo a lo que me trajo a esta página que es el interés por el autocultivo y que de alguna manera nos conecta a todos nosotros. En esta oportunidad simplemente voy a colgar las fotos de cómo están las 2 Moby Dick(una de 67 y la otra de 33 días).
El riego es cada 3 días y le doy 2,5 litros a la que esta florando y 2 litros a la otra. Fertilizo siempre alternando con agua sola. Es decir, 1 riego con fertilizantes y el otro con agua de canilla reposada.

“En los momentos más oscuros es cuando podemos escuchar el verdadero mensaje de transformación. En medio de la oscuridad sobreviene la luz” (Joseph Campbell)

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Fafacba

Fafacba

Crecimiento
10 Octubre 2018
89
26
23
Están geniales las plantas amigo. Te felicito. Yo probé con dos autos , y e cometido algunos errores y me quedo flaca una con cogollos pequeños y otra media enana y lenta .. de todos modos me gusta los que publican seguido el avance . Así que me quedo por acá para ver como avanzan.. buenos humos bro

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
108
15
18
27
Que bien van amigo ! Felicitaciones , con estas fertilizando?
Te muestro las mías con 48 días desde la germinación 20181226_232425.jpg 20181226_232353.jpg

• 👍
Reacciones: Akma

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
108
15
18
27
Sólo les doy lixiviado y un solo riego le hice con vamp vegetación! Estoy pensando en comprar algo para floración, que dicen ustedes ?

OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Floración
19 Noviembre 2018
119
68
33
29
Están geniales las plantas amigo. Te felicito. Yo probé con dos autos , y e cometido algunos errores y me quedo flaca una con cogollos pequeños y otra media enana y lenta .. de todos modos me gusta los que publican seguido el avance . Así que me quedo por acá para ver como avanzan.. buenos humos bro
Saludos colega muchas gracias... por el momento vienen bien y espero sigan así ya que es mi primera vez, así que hasta que no coseche no cantó victoria.
Una pena lo de tus autos pero animo que hay que seguir intentando, yo creo que esta bueno tener errores, por lo menos a mi es lo que mas rápido me marca y me hace aprender. Quédate por acá que voy a ir colgando fotos seguido para que vean el avance.

OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Floración
19 Noviembre 2018
119
68
33
29
Sólo les doy lixiviado y un solo riego le hice con vamp vegetación! Estoy pensando en comprar algo para floración, que dicen ustedes ?

Saludos Mario... la verdad que tus plantas están hermosas y se las ve super sanas, felicitaciones.
Tengo que aclararte que de las mias la que esta florando tuvo problemas en la germinacion así que guíate por la que tiene pocos días. Aca te dejó los productos que estoy usando en flora para la grande (lo mismo se aplicará a la pequeña pero quizás aumente un poco la dosis en las primeras semanas de floración).

Etapa Vegetativa

Aceite de neem y jabón potasico: 5ml de cada uno en 1 litro de agua. Aplicación foliar cada 15 días desde la 3ra y 5ta semana.
Tierra de diatomeas: como prevención aplique en la germinacion y otra en la 4ta semana.
Top Underground-enraizante: 2da,3ra y 8va semana... (8va semana para generar raíces nuevas porque hay muchas en esta etapa que son viejas y pierden energía, por lo tanto te recomiendo aplicar una vez más algún enraizante en la etapa de floración). Dos veces por semana-dosis mínima x litro de agua.
Top Veg: 3ra, 4ta y 5ta semana. Dos veces por semana-dosis mínima x litro de agua.
Guano de murciélago Vamp Veg: no medi pero mas o menos una capa de casi 1cm por encima del sustrato. Una sola vez en la 4 semana.

Etapa Floración
Top Bloom: 5ta,6ta,7ma,y 8va semana. Una sola vez por semana-dosis mínima. En la 8va aplique dosis máxima x litro de agua.
Top Candy: 7ma, y 8va. Una sola vez por semama-dosis máxima x litro de agua.
Guano de murciélago Vamp Flora: una capa de más o menos 1 cm por encima del sustrato. Una sola vez en la 7ma semana.
Ahora estoy en la semana 9 y sólo aplicó Top Candy dosis máxima una sola vez por semana. Las últimas 2 semanas pienso regar con agua sola y hacer un lavado de raíces antes de cosechar. (Espero te sirva un poco la información, cualquier cosa me preguntas más puntualmente).

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Facuinside
OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Floración
19 Noviembre 2018
119
68
33
29
Empeza ahora a cambiar el abono porque la planta ya te está florando, algo que sea rico en Potasio y Fósforo. Si tenes unas monedas podes comprar el guano de murciélago para flora... o melaza en polvo también me dijeron que es muy bueno.

Última edición:
OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Floración
19 Noviembre 2018
119
68
33
29
Saludos compañeros... acá estamos nuevamente para colgar fotitos de ayer 1ro de enero. La Moby Dick con 38 días ha superado en tamaño a su hermana con 72 días que esta florando. (un error que cometí es el no haber entutorado con anticipacion para no dañar raíces).

“En los momentos más oscuros es cuando podemos escuchar el verdadero mensaje de transformación. En medio de la oscuridad sobreviene la luz” (Joseph Campbell)

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Paniweed
OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Floración
19 Noviembre 2018
119
68
33
29
Bueno para no perder la costumbre dejó 2 fotitos... ayer las regue con agua (la que quedo petiza con 77 dias 2 litros y la de 43 dias con 1 metro de altura le di 4 litros). Cabe aclarar que me olvide de sacar foto asi que saqué medio incómodo adentró del indoor por eso está mal enfocado.
Queria aprovechar en este comentario y contarles que el 14 de enero me voy de viaje por 6 días, volvería el 20 y todavía no logró resolver como puedo hacer un sistema de riego que me ayude a salvar la planta grande. La petisa no me preocupa porque la cortó antes.
Mi idea es regarla el 14 de enero con 4 litros de agua antes de partir pero me tendría que ingeñar para que se riegue automáticamente con otros 2 o 4 litros tres días después... el 17 de enero más o menos, no se si me explico bien.
Si alguien sabe de algún método y ya lo probó agradecería la ayuda.

Adjuntos

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
78
39
23
Las Estrellas
buena hermaneke me quedo a ver como termina todo,suerte con el viaje yo le pediría un amigo que la riegue .

o si no... se me ocurre una botella o damajuana de cabeza con un hoyo en la tapa, le pasa un cordel por el hoyo que quede apretado una pita de cáñamo onda con 1 nudo por dentro que tape que el agua salga pero que escurra el agua por la cuerda, eso mas el riego que teni pensao hacer antes de irte, lo haci un día antes y medí a como baja el agua y ahí calculas el porte del estanque (la damajuana), grosor del nudo y de el hoyo en la tapa para que te mantenga húmedo los 6 días, si igual 6 días no son tantos, suerte bro

• 🙁
Reacciones: sergio pomares
OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Floración
19 Noviembre 2018
119
68
33
29
buena hermaneke me quedo a ver como termina todo,suerte con el viaje yo le pediría un amigo que la riegue .

o si no... se me ocurre una botella o damajuana de cabeza con un hoyo en la tapa, le pasa un cordel por el hoyo que quede apretado una pita de cáñamo onda con 1 nudo por dentro que tape que el agua salga pero que escurra el agua por la cuerda, eso mas el riego que teni pensao hacer antes de irte, lo haci un día antes y medí a como baja el agua y ahí calculas el porte del estanque (la damajuana), grosor del nudo y de el hoyo en la tapa para que te mantenga húmedo los 6 días, si igual 6 días no son tantos, suerte bro
Hola amigo gracias por los datos lo voy a tener en cuenta por si me toca de nuevo dejarlas. Y tenías razón 6 días sin riego no son tantos porque no la estresaron, el sustrato me ayudo un montón, retiene muy bien la humedad... Saludos.

OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Floración
19 Noviembre 2018
119
68
33
29
Hola gente bella disculpen el cuelgue de estos días no me esperaba la invitación de un viaje a las costas Uruguayas. Llegué anoche luego de 6 días y mis ballenas estaban intactas.
La que quedo pequeña la iba a cortar antes del viaje pero el sustrato estaba muy húmedo así que decidí dejar secar bien antes de cosechar (en total fueron 91 dias) y ahora toca dejar secar unos 15 días y despues curar otros 20 en un frasco pero todo dependerá de ciertos factores, temperatura humedad etc. No tengo el peso exacto así que más adelante les digo bien cuanto me va a dar en seco.
La Moby Dick de mas de 1 metro tiene 57 días y ya está cogollando así que mañana voy a darle algo de comer.

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Facuinside
OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Floración
19 Noviembre 2018
119
68
33
29
Hola nuevamente :D... acorte un poco el posteo anterior porque me pase de rosca escribiendo ja!. Paso a dejar fotos de la Moby Dick de 58 días. Hoy le di al sustrato otra capa de guano de murciélago + 4 litros de agua de grifo reposada con 2ml de enraizante y 5ml de Top Candy.
"Para el que mira sin ver,
la tierra es tierra nomás" (A.Y)

Adjuntos

Última edición:

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
108
15
18
27
Hola amigo ! Que lindas están la verdad, se ven muy buenos esos cocos jaja linda producción te dieron. Que luz tenías? Yo tuve inconveniente que no puedo solucionar , errores de principiantes jaja acá te dejo fotos ! Ahh me olvidaba ,les estoy dando trimix F y candy ,yo creo que al No estar acostumbradas a los fertilizantes se pusieron así

Adjuntos

OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Floración
19 Noviembre 2018
119
68
33
29
Mario lo del color amarillo es normal porque esta en su última fase de floración y la planta come los nutrientes de las hojas y eso es bueno. Ahora observó que en algunas puntas parecen quemadas como si hubieran estado muy cerca del foco. De todas formas si sos principiante igual que yo te felicito porque eh visto peores y si haces bien de acá en adelante vas a sacar buenos gramos.
Con respecto a la luz que utilizó son de bajo consumo y de 105w... 2 frías para el estado vegetativo y luego las cambió por 2 calidas en floracion. La verdad no me quejo porque para mi consumo va muy bien y además no busco enormes producciones si no mas bien una buena hierba de buen sabor olor y pegué!.

• 👍
Reacciones: Mario170 y RominaCBD

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
117
55
33
33
Buen seguimiento!!

Fijate de poner la luz mas cerca (lei usas unos focos led, esos pueden estar re pegados, ya que casi no levantan temperatura) pq esa planta de te espingo! (Que crecio muy alta buscando luz, sin desarrollarse muy bien los cogos ya que de concentro en crecer hacia arriba por eso tiene los nodos muy distanciados) ponele un tutor por las dudas, no sea cosa que se quiebre por el peso de la flor!!

Bh

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
108
15
18
27
Mario lo del color amarillo es normal porque esta en su última fase de floración y la planta come los nutrientes de las hojas y eso es bueno. Ahora observó que en algunas puntas parecen quemadas como si hubieran estado muy cerca del foco. De todas formas si sos principiante igual que yo te felicito porque eh visto peores y si haces bien de acá en adelante vas a sacar buenos gramos.
Con respecto a la luz que utilizó son de bajo consumo y de 105w... 2 frías para el estado vegetativo y luego las cambió por 2 calidas en floracion. La verdad no me quejo porque para mi consumo va muy bien y además no busco enormes producciones si no mas bien una buena hierba de buen sabor olor y pegué!.

Gracias por los consejos amigo ! Voy a tomar nota ,buenos humos y muy lindas tus plantas ! Seguimos hasta el final para ver los resultados , abrazos

OP
Bucefalo007

Bucefalo007

Floración
19 Noviembre 2018
119
68
33
29
Buen seguimiento!!

Fijate de poner la luz mas cerca (lei usas unos focos led, esos pueden estar re pegados, ya que casi no levantan temperatura) pq esa planta de te espingo! (Que crecio muy alta buscando luz, sin desarrollarse muy bien los cogos ya que de concentro en crecer hacia arriba por eso tiene los nodos muy distanciados) ponele un tutor por las dudas, no sea cosa que se quiebre por el peso de la flor!!

Bh
La anterior que era más chica casi se me quiebra al trasladarla, por suerte estás plantas son flexibles. Gracias, ya le voy a colocar un tutor y acercar los focos.