Autofloresciente(seguimiento)

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
buena hermaneke me quedo a ver como termina todo,suerte con el viaje yo le pediría un amigo que la riegue .

o si no... se me ocurre una botella o damajuana de cabeza con un hoyo en la tapa, le pasa un cordel por el hoyo que quede apretado una pita de cáñamo onda con 1 nudo por dentro que tape que el agua salga pero que escurra el agua por la cuerda, eso mas el riego que teni pensao hacer antes de irte, lo haci un día antes y medí a como baja el agua y ahí calculas el porte del estanque (la damajuana), grosor del nudo y de el hoyo en la tapa para que te mantenga húmedo los 6 días, si igual 6 días no son tantos, suerte bro
 
  • Triste
Reacciones: sergio pomares

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
buena hermaneke me quedo a ver como termina todo,suerte con el viaje yo le pediría un amigo que la riegue .

o si no... se me ocurre una botella o damajuana de cabeza con un hoyo en la tapa, le pasa un cordel por el hoyo que quede apretado una pita de cáñamo onda con 1 nudo por dentro que tape que el agua salga pero que escurra el agua por la cuerda, eso mas el riego que teni pensao hacer antes de irte, lo haci un día antes y medí a como baja el agua y ahí calculas el porte del estanque (la damajuana), grosor del nudo y de el hoyo en la tapa para que te mantenga húmedo los 6 días, si igual 6 días no son tantos, suerte bro
Hola amigo gracias por los datos lo voy a tener en cuenta por si me toca de nuevo dejarlas. Y tenías razón 6 días sin riego no son tantos porque no la estresaron, el sustrato me ayudo un montón, retiene muy bien la humedad... Saludos.
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Hola gente bella disculpen el cuelgue de estos días no me esperaba la invitación de un viaje a las costas Uruguayas. Llegué anoche luego de 6 días y mis ballenas estaban intactas.
La que quedo pequeña la iba a cortar antes del viaje pero el sustrato estaba muy húmedo así que decidí dejar secar bien antes de cosechar (en total fueron 91 dias) y ahora toca dejar secar unos 15 días y despues curar otros 20 en un frasco pero todo dependerá de ciertos factores, temperatura humedad etc. No tengo el peso exacto así que más adelante les digo bien cuanto me va a dar en seco.
La Moby Dick de mas de 1 metro tiene 57 días y ya está cogollando así que mañana voy a darle algo de comer.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Hola nuevamente :D... acorte un poco el posteo anterior porque me pase de rosca escribiendo ja!. Paso a dejar fotos de la Moby Dick de 58 días. Hoy le di al sustrato otra capa de guano de murciélago + 4 litros de agua de grifo reposada con 2ml de enraizante y 5ml de Top Candy.
"Para el que mira sin ver,
la tierra es tierra nomás" (A.Y)
 

Adjuntos

Última edición:

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
117
18
18
31
Hola amigo ! Que lindas están la verdad, se ven muy buenos esos cocos jaja linda producción te dieron. Que luz tenías? Yo tuve inconveniente que no puedo solucionar , errores de principiantes jaja acá te dejo fotos ! Ahh me olvidaba ,les estoy dando trimix F y candy ,yo creo que al No estar acostumbradas a los fertilizantes se pusieron así
 

Adjuntos

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Mario lo del color amarillo es normal porque esta en su última fase de floración y la planta come los nutrientes de las hojas y eso es bueno. Ahora observó que en algunas puntas parecen quemadas como si hubieran estado muy cerca del foco. De todas formas si sos principiante igual que yo te felicito porque eh visto peores y si haces bien de acá en adelante vas a sacar buenos gramos.
Con respecto a la luz que utilizó son de bajo consumo y de 105w... 2 frías para el estado vegetativo y luego las cambió por 2 calidas en floracion. La verdad no me quejo porque para mi consumo va muy bien y además no busco enormes producciones si no mas bien una buena hierba de buen sabor olor y pegué!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario170 y RominaCBD

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Buen seguimiento!!

Fijate de poner la luz mas cerca (lei usas unos focos led, esos pueden estar re pegados, ya que casi no levantan temperatura) pq esa planta de te espingo! (Que crecio muy alta buscando luz, sin desarrollarse muy bien los cogos ya que de concentro en crecer hacia arriba por eso tiene los nodos muy distanciados) ponele un tutor por las dudas, no sea cosa que se quiebre por el peso de la flor!!

Bh
 

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
117
18
18
31
Mario lo del color amarillo es normal porque esta en su última fase de floración y la planta come los nutrientes de las hojas y eso es bueno. Ahora observó que en algunas puntas parecen quemadas como si hubieran estado muy cerca del foco. De todas formas si sos principiante igual que yo te felicito porque eh visto peores y si haces bien de acá en adelante vas a sacar buenos gramos.
Con respecto a la luz que utilizó son de bajo consumo y de 105w... 2 frías para el estado vegetativo y luego las cambió por 2 calidas en floracion. La verdad no me quejo porque para mi consumo va muy bien y además no busco enormes producciones si no mas bien una buena hierba de buen sabor olor y pegué!.

Gracias por los consejos amigo ! Voy a tomar nota ,buenos humos y muy lindas tus plantas ! Seguimos hasta el final para ver los resultados , abrazos
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Buen seguimiento!!

Fijate de poner la luz mas cerca (lei usas unos focos led, esos pueden estar re pegados, ya que casi no levantan temperatura) pq esa planta de te espingo! (Que crecio muy alta buscando luz, sin desarrollarse muy bien los cogos ya que de concentro en crecer hacia arriba por eso tiene los nodos muy distanciados) ponele un tutor por las dudas, no sea cosa que se quiebre por el peso de la flor!!

Bh
La anterior que era más chica casi se me quiebra al trasladarla, por suerte estás plantas son flexibles. Gracias, ya le voy a colocar un tutor y acercar los focos.
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Buenas gente como andan?, acá estamos de vuelta para darle un cierre definitivo a este seguimiento que no me ha dejado conforme en cuanto a la falta de tiempo para ordenar y mejorar la información publicada. Sepan disculpar pero es una temporada muy cargada de trabajo así que simplemente vengo a dejar unas fotitos de la producción que dejo la 2da Moby Dick Auto. La planta tuvo un lavado de raíces dos semanas antes del dia 80 que fue su corte y para mi consumo es excelente, Saludos para todos y gracias por acompasar.
20190222_100016.jpg
"Están jugando un juego. Están jugando a que no juegan un juego. Si les demuestro que veo que están jugando, quebraré las reglas y me castigarán.
Debo jugarles el juego de no ver que veo el juego" (E.D. Laing)
 

Adjuntos

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Hola... está todo en el seguimiento, en la página 2 hice un resumen de las aplicaciones de los fertilizantes en sus respectivas semanas. Léelo y cualquier cosa me consultas.
 

SLPasion

Semilla
7 Junio 2019
27
1
3
40
lo vi, pero es como que en un momento, por ser la primera vez que planto, me perdi

sos un fenomeno responder el tema despues de tanto tiempo
Yo arranque el viernes pasado, ayer se cumplieron 8 dias, ni de casualidad estan asi, hay 2 que ya asomaron verdes con las hojas, pero estan peques, le puse infimo enraizador y ya pase del jiffy a tierra
la 3era habia nacido al reves (la raiz estaba para afuera ye staba pegando la vuelta!) asi que la ayude y la di vuelta, parece que esta intentnado resistir, si no progresa estos 2 o 3 dias germino otra
Mi pregunta es, ahora sigo humedeciendo de a poco la tierra (estan en un indoor maceta de 11L con un deje de aprox 5 cms por si tengo q enterrarla un poco mas) hasta el prox viernes que se cumplen 15 dias, amen del tamaño de la planta comenzaria con TOP VEG diluido en la cantidad de agua que recomendas (aprox 2ML en 3 lts de agua) y darle un riego dividido 3 plantas. con un poquito mas de enraizante (1ml)

Asi dejarla hasta la 4ta semana, y al fin de la 4ta arrancar con top bloom + top veg , por 2 semanas mas, para terminar con top candy + bloom las otras 2 semanas, candy 1 semana , lavar raices y regar durante 10 dias - 15 dias segun como venga con solo agua filtrada (tengo el agua de canilla pasada por filtro que tiene carbon activado)
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
lo vi, pero es como que en un momento, por ser la primera vez que planto, me perdi

sos un fenomeno responder el tema despues de tanto tiempo
Yo arranque el viernes pasado, ayer se cumplieron 8 dias, ni de casualidad estan asi, hay 2 que ya asomaron verdes con las hojas, pero estan peques, le puse infimo enraizador y ya pase del jiffy a tierra
la 3era habia nacido al reves (la raiz estaba para afuera ye staba pegando la vuelta!) asi que la ayude y la di vuelta, parece que esta intentnado resistir, si no progresa estos 2 o 3 dias germino otra
Mi pregunta es, ahora sigo humedeciendo de a poco la tierra (estan en un indoor maceta de 11L con un deje de aprox 5 cms por si tengo q enterrarla un poco mas) hasta el prox viernes que se cumplen 15 dias, amen del tamaño de la planta comenzaria con TOP VEG diluido en la cantidad de agua que recomendas (aprox 2ML en 3 lts de agua) y darle un riego dividido 3 plantas. con un poquito mas de enraizante (1ml)

Asi dejarla hasta la 4ta semana, y al fin de la 4ta arrancar con top bloom + top veg , por 2 semanas mas, para terminar con top candy + bloom las otras 2 semanas, candy 1 semana , lavar raices y regar durante 10 dias - 15 dias segun como venga con solo agua filtrada (tengo el agua de canilla pasada por filtro que tiene carbon activado)
Estas cultivando automáticas? Ojo con la cantidad de agua porque el exceso puede estresarla y parar el crecimiento.
Dependiendo del tamaño es lo que tenes que regar. Si es pequeña 1 litro es mucho, empeza con menos y vas aumentando y siempre por los bordes para que las raíces busquen el agua, nunca al tallo principal. En cada riego intercala 1 riego con fertilizante y otro con agua y cada 3 días.
Y como dijiste de aplicar los fertis en cada etapa esta muy bien. Te recomiendo que si es la primera vez uses siempre la dosis mínima que te indica el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xunfus

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Si te parece mucho la dosis mínima que te dice 2ml por 1l de agua prepara como lo hice yo en 3litros de agua 3ml/ o 4ml de fertis, pueden ser combinados pero no te pases de los 4ml en esos 3 litros de agua, es solo precaución por ser principiantes. Después te vas a ir animando a más. Y de esos 3 litros dividirlo por cada planta. Cualquier cosa me escribis y vamos viendo. Seria genial que te armes un seguimiento en un foro com fotografías de las plantas así te ayudamos. Saludos
 

SLPasion

Semilla
7 Junio 2019
27
1
3
40
bueno loco voy a armar el seguimiento
van 13 dias desde la germinacion

las hojitas estan a todo vapor, cada dia que voy estan un toque mas grande, la que pense que estaba muriendo esta creciendo y se puso hermosa
ayer dividi entre las 3 macetas de 11L cada una, 1,9 lts de agua filtrada al carbon con 1ml de enraizante y 1,4 ml de top Veg, aprox 200 ml de agua los puse en un contenedor de vidrio dentro del indoor para subir la humedad (estos ultimos 3 dias hice lo mismo y se evaporaba todo el agua asi que significa que esta funcionando)
reposicione un poco las plantas , lo bueno es que si noto que se espigan mucho puedo ponerle un piso intermedio para levantarlas
mi objetiov es controlar la altura desde el vamos (no quiero mas de 50/60 cms de altura , son white widow)
veremos hoy como reaccionan , calculo que el domingo ya van a empezar a notarse cambios mas bruscos

consulta, despues solamente es regalarla 2 veces por semana en intervalos de 3 - 4 dias no?
mas o menos con 600cc de agua por planta en cada regada con los fertis diluidos segun tu seguimiento, y listo?

soy bastante ansioso, es la primera vez que cultivo, e inclusive va a ser la primera vez que voy a probar mary :D (lo mio si no es casero no vale)
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
bueno loco voy a armar el seguimiento
van 13 dias desde la germinacion

las hojitas estan a todo vapor, cada dia que voy estan un toque mas grande, la que pense que estaba muriendo esta creciendo y se puso hermosa
ayer dividi entre las 3 macetas de 11L cada una, 1,9 lts de agua filtrada al carbon con 1ml de enraizante y 1,4 ml de top Veg, aprox 200 ml de agua los puse en un contenedor de vidrio dentro del indoor para subir la humedad (estos ultimos 3 dias hice lo mismo y se evaporaba todo el agua asi que significa que esta funcionando)
reposicione un poco las plantas , lo bueno es que si noto que se espigan mucho puedo ponerle un piso intermedio para levantarlas
mi objetiov es controlar la altura desde el vamos (no quiero mas de 50/60 cms de altura , son white widow)
veremos hoy como reaccionan , calculo que el domingo ya van a empezar a notarse cambios mas bruscos

consulta, despues solamente es regalarla 2 veces por semana en intervalos de 3 - 4 dias no?
mas o menos con 600cc de agua por planta en cada regada con los fertis diluidos segun tu seguimiento, y listo?

soy bastante ansioso, es la primera vez que cultivo, e inclusive va a ser la primera vez que voy a probar mary :D (lo mio si no es casero no vale)
Ojo los 600ml van aumentando, eso te vas a dar cuenta vos. Y dependerá del tamaño de la planta.
Por eso en mi seguimiento pongo los cm de altura de la planta más la cantidad de riego. Lo que podes hacer es comparar la altura de tu planta con la mía y te fijas la cantidad de agua que le daba. En el seguimiento esta todo.
Disculpa que no te pude responder antes, espero tus plantas estén bien y hayan salido adelante.
Acordate que es un riego con fertis y otro con agua sola, osea... intercalado y cada 3 días.
 
-