AUTOMÁTICA, DOS PLANTAS DE UNA SOLA SEMILLA

Verde98

Semilla
6 Noviembre 2019
20
14
3
25
Buenas gente, este es mi 2do post en la pagina, no así la segunda vez que cultivo, pero es la primera vez que me pasa esto... Puse a germinar una Lebron Haze, de la misma semilla salieron dos plantas, primero me pareció raro pero leí al respecto y es algo que suele suceder.
Las voy a dejar dos o tres días más, como leí que cada una tiene una raíz independiente, las voy a separar y poner en masetas distintas, a ver que sale.
Saludos!
 

Adjuntos

The2G

Semilla
21 Marzo 2018
29
24
3
Buenas,

Hace pocos días hubo una publicación parecida, algunos decían como que uno de los dos tallos acabaría muriendo al poco tiempo. De todos modos de no ser así te abras ahorrado hacer el topping xD

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Verde98

Verde98

Semilla
6 Noviembre 2019
20
14
3
25
Buenas,

Hace pocos días hubo una publicación parecida, algunos decían como que uno de los dos tallos acabaría muriendo al poco tiempo. De todos modos de no ser así te abras ahorrado hacer el topping xD

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si, bueno, de última si sale mal se arranca otra y se termina el problema, pero hay que experimentar un poco jajaja
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas gente, este es mi 2do post en la pagina, no así la segunda vez que cultivo, pero es la primera vez que me pasa esto... Puse a germinar una Lebron Haze, de la misma semilla salieron dos plantas, primero me pareció raro pero leí al respecto y es algo que suele suceder.
Las voy a dejar dos o tres días más, como leí que cada una tiene una raíz independiente, las voy a separar y poner en masetas distintas, a ver que sale.
Saludos!
Me alegro por ti!
La semana pasada abri un hilo porque me ha pasado lo mismo pero con feminiada (kritikal bilbo).
Me parecio tan curioso que me puse a leer un monton de casos, es mas habitual de lo que parece, asi como en regulares es mas extraño, en femis y autos es mas habitual.

La plantula pequeña suele tener dificultades, y muchos dicen que no sale adelante.
Si la sacas adelante, es probable que te lleves una sorpresa con su calidad (no se si tanto con la cantidad, siendo auto y canija..), ya que al parecer, es una clon exacto de la madre, mientras que la otra plantula es un cruce normal entre padre y madre.

Saludos.
 

Verde98

Semilla
6 Noviembre 2019
20
14
3
25
Me alegro por ti!
La semana pasada abri un hilo porque me ha pasado lo mismo pero con feminiada (kritikal bilbo).
Me parecio tan curioso que me puse a leer un monton de casos, es mas habitual de lo que parece, asi como en regulares es mas extraño, en femis y autos es mas habitual.

La plantula pequeña suele tener dificultades, y muchos dicen que no sale adelante.
Si la sacas adelante, es probable que te lleves una sorpresa con su calidad (no se si tanto con la cantidad, siendo auto y canija..), ya que al parecer, es una clon exacto de la madre, mientras que la otra plantula es un cruce normal entre padre y madre.

Saludos.
Es raro si, yo la duda que tenia, era la siguiente: Si la auto es un clon de la madre, la madre vendría siendo una planta feminizada, no automática, el padre (en este caso una jack herer auto) es la que la hace, justamente, autofloreciente, entonces, en teoría, una de las dos, no será automática
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Es raro si, yo la duda que tenia, era la siguiente: Si la auto es un clon de la madre, la madre vendría siendo una planta feminizada, no automática, el padre (en este caso una jack herer auto) es la que la hace, justamente, autofloreciente, entonces, en teoría, una de las dos, no será automática
Ostras, no lo habia pensado.. pues puede que sea asi y tengas una feminizada premium.. Ojala tengas suerte!
Espero que continues el seguimiento, estare por aqui viendolo!
Saludos.
 

Verde98

Semilla
6 Noviembre 2019
20
14
3
25
Ostras, no lo habia pensado.. pues puede que sea asi y tengas una feminizada premium.. Ojala tengas suerte!
Espero que continues el seguimiento, estare por aqui viendolo!
Saludos.
Si es así, no la voy a hacer florecer, haré una madre para sacar esquejes! A ver que sale de esto
 
  • Me gusta
Reacciones: cuervo27 y growpi

Verde98

Semilla
6 Noviembre 2019
20
14
3
25
Retomo, resumen rápido, la planta más grande la saque a parte, se murió al tiempo, quedó la chiquita (que al final es auto, no como pensaba, lo cual explique arriba) que la estoy florando en exterior, va espectacular, adjunto fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Travesia y growpi
D

Deleted member 133096

Invitado
Me ha pasado unas cuantas veces y siempre salió adelante... puede que hayas tardado demasiado en separarlas y se jodieron las raices de 1 de ellas ??‍♂

Y si son autos, las 2 serían autos también.
 
-