Automática Sour Diesel Dinafem exterior opiniones

8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Hola amigos como andan?
Miren les comento planté mi semilla automatica Sour Diesel Dinafem en maceta de 10litros.
Germino 15/11 y al día de hoy ví ya que están empezando a salir los pelitos de que empieza a florar.
Mide 14cm.
Ustedes creen que puede crecer más? La tengo en exterior. Le da el sol todo el día en la terraza. Ahora el 21 de diciembre arranca verano soy de argen
Que me recomiendan hacerle?
En la foto no se ven los pelitos son muuy chiquitos pero bueno a ojo se ven jaja
Saludos amigos espero sus respuestas.IMG_20191210_011731755.jpg
 

Adjuntos

D

Deleted member 53739

Invitado
se te ha quedado pequeña, es normal en las autos, y al ser fuera de fecha, pero yo la veo bien, te va a dar unos cuantos porros, lo que de bueno es no? yo la veo bien de salud
 
  • Me gusta
Reacciones: El Loco De Las Flores

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Hola amigos como andan?
Miren les comento planté mi semilla automatica Sour Diesel Dinafem en maceta de 10litros.
Germino 15/11 y al día de hoy ví ya que están empezando a salir los pelitos de que empieza a florar.
Mide 14cm.
Ustedes creen que puede crecer más? La tengo en exterior. Le da el sol todo el día en la terraza. Ahora el 21 de diciembre arranca verano soy de argen
Que me recomiendan hacerle?
En la foto no se ven los pelitos son muuy chiquitos pero bueno a ojo se ven jaja
Saludos amigos espero sus respuestas.Ver el adjunto 729292
Si acaba de mostrar el sexo no te preocupes que aun tiene que crecer mucho mas, me atreveria a decir que te va a crecer el doble, eso si, no te pases con los riegos, solo riega cuando sea necesario y si puedes dale algun abono para flora y un poco de crecimiento no vendria mal en esta fase. Utilizas algun abono liquido? Que sustrato usas?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Loco De Las Flores
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Si acaba de mostrar el sexo no te preocupes que aun tiene que crecer mucho mas, me atreveria a decir que te va a crecer el doble, eso si, no te pases con los riegos, solo riega cuando sea necesario y si puedes dale algun abono para flora y un poco de crecimiento no vendria mal en esta fase. Utilizas algun abono liquido? Que sustrato usas?
Si acaba de mostrar el sexo no te preocupes que aun tiene que crecer mucho mas, me atreveria a decir que te va a crecer el doble, eso si, no te pases con los riegos, solo riega cuando sea necesario y si puedes dale algun abono para flora y un poco de crecimiento no vendria mal en esta fase. Utilizas algun abono liquido? Que sustrato usas?
Si hoy cumplen 30 días y tiene unos 22cm.
Las riego muy poco como dicen. Nada más que hace una semana me agarró una lluvia y la maceta,se mojó pero al otro dia ya estubo todo el día el sol y así el día siguente ...
Le puse enraizante 2 veces hace una semana la última ves y ayer le puse guano vamp de murciélago para flora.
Uso sustrato de un grow que compre tierra santa se llama. Es de fibra de coco para no abonarla demás .
La cuido lindo pero bueno leo bastante y me gustaría algunas opiniones saludos
Ahí les dejo fotos IMG_20191213_130443861.jpgIMG_20191213_130439293.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Nono ahora el 21 arranca verano estoy en temperaturas de 25° a 35° . Cada cuánto puedo abonarlas?
Me hice un te de banana bien concentrado. Con azúcar 4 bananas y melaza le mescle .
Ese TE cada cuánto le puedo ir poniendo?. Diluyendolo con agua
Todavía no le eche porque le había puesto vamp guano de murciélago que tiene potasio para flora. Pero nose como medir los abonos. Cada cuantos días puedo ir intercambiandole. Saludos amigos.
Y la variedad que onda? Alguno la probo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La respuesta a todas tus preguntas es: Depende.

- Lo del té de banana: la disolución dependerá de la concentración de tu té. Si es muy concentrado, diluye a 1:20; si es ligerito, a 1:10. Cada cuánto? Cuando te pida la planta. Puede ser 1 por semana, 2 por semana...
- Lo del crecimiento: sí, crecerá. Y crecerá mucho. Mínimo duplicará pero yo he tenido autos de 15 y acabar en 80...

Por lo demás, yo las veo bien. Sólo te falta ir investigando por tu cuenta para aprender cada día más. :)

Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Androbot

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
Nono ahora el 21 arranca verano estoy en temperaturas de 25° a 35° . Cada cuánto puedo abonarlas?
Me hice un te de banana bien concentrado. Con azúcar 4 bananas y melaza le mescle .
Ese TE cada cuánto le puedo ir poniendo?. Diluyendolo con agua
Todavía no le eche porque le había puesto vamp guano de murciélago que tiene potasio para flora. Pero nose como medir los abonos. Cada cuantos días puedo ir intercambiandole. Saludos amigos.
Y la variedad que onda? Alguno la probo
yo cacho esa genetica pero FEM no AUTO, es rica tiene parentales paraguayos de las míticas sativas paraguayas, resina bastante aun que no se la versión AUTO.
con al abono 1 vez a la semana cada 4 semanas descanso lavado de raíces 1 semana antes d el corte, ahi teni que ir jugando con esos valores segun como se comporte la planta. saludos buenos humos ✌ ✌ ✌
 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
La respuesta a todas tus preguntas es: Depende.

- Lo del té de banana: la disolución dependerá de la concentración de tu té. Si es muy concentrado, diluye a 1:20; si es ligerito, a 1:10. Cada cuánto? Cuando te pida la planta. Puede ser 1 por semana, 2 por semana...
- Lo del crecimiento: sí, crecerá. Y crecerá mucho. Mínimo duplicará pero yo he tenido autos de 15 y acabar en 80...

Por lo demás, yo las veo bien. Sólo te falta ir investigando por tu cuenta para aprender cada día más. :)

Buenos humos!

Buenísimo bro. Voy a probar asi esa medida para arrancar 1.20 para ver cómo lo asimila. Y con respecto a lo que es la altura bueno ojalá cresca un poco más jajaja.
Vi que muchas páginas ponen que cuando florece se frena y eso pero bueno, también están los que dicen que sigue creciendo un poco más cuando están empezando a florar
Si estoy leyendo bastante pero bueno son dudas que capas leyendo encuentro opiniones de cada uno y me resulta más fácil asociarlas de esa manera. Pero esta bastante interesante leer sobre el cultivo.
Muchas gracias bro
 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
yo cacho esa genetica pero FEM no AUTO, es rica tiene parentales paraguayos de las míticas sativas paraguayas, resina bastante aun que no se la versión AUTO.
con al abono 1 vez a la semana cada 4 semanas descanso lavado de raíces 1 semana antes d el corte, ahi teni que ir jugando con esos valores segun como se comporte la planta. saludos buenos humos ✌ ✌ ✌
Buenísimo bro. Sisi ojalá tengan lindo colocon jaja
No tengo ningún amigo que las haya probado .
Con respecto a los riegos voy a ir haciendo así, lavado de raíces con 1 semana está bien?
Gracias bro
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenísimo bro. Voy a probar asi esa medida para arrancar 1.20 para ver cómo lo asimila. Y con respecto a lo que es la altura bueno ojalá cresca un poco más jajaja.
Vi que muchas páginas ponen que cuando florece se frena y eso pero bueno, también están los que dicen que sigue creciendo un poco más cuando están empezando a florar
Si estoy leyendo bastante pero bueno son dudas que capas leyendo encuentro opiniones de cada uno y me resulta más fácil asociarlas de esa manera. Pero esta bastante interesante leer sobre el cultivo.
Muchas gracias bro
Cuando empieza la floración es cuando crecen a lo loco. Normalmente las primeras 2-3 semanas pero hay casos en que pueden ser 4 y 5 semanas. Pero vamos, que crecerá, eso te lo aseguro. jajajaajja.
 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Buenísimo bro ojalá sea así. Hoy llego a casa y mando fotos para ver cómo están. Desde el sábado a la mañana no las veo jajaja igual recién está semana ví que empezó a crecer más. Porque tengo unas semillas regulares también y por cómo están ramificando la auto va más rápido por el tiempo que tiene jaja
 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
hola amigos que tal. la planta aumento bastante su altura estara en unos 28cm en 3 dias crecio bastante bastante. pero la deje puesta debajo de un arbol. crecio 3 dias asi porque sabia que iba a haber lluvia y como no iba a estar la deje ahi. tenia menos horas de sol.
se espigo un poco la altura pero mejor jaja (creo)
Lo que si lo noto bastante blandito el tallo en la parte de arriba de la planta deIMG_20191216_212001757.jpg
aca dejo unas fotos para ver como la ven.
lo que note que en el tallo de abajo de todo no tiene el mismo grosor que en el medio del tallo de la planta. abajo esta un poco mas finito. Tiene 31 días la plantaIMG_20191216_211943075.jpgIMG_20191216_211951462.jpg
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Buenísimo bro.crees que podré llegar a sacar un frasco de vidrio de mermelada?
la verdad dificil, pero no imposible, tienes que invertir en fertilizantes para flora si o si, las automaticas lo necesitan y si notara el vigor con el que creceran esas flores,suerte bro!
 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Tengo para ponerle melaza de caña, guano vamp de flora, te de banana preparado bastante espeso
Y también tengo Flora Buster de Namaste.
Pero como es químico nose si mesclarle
Yo creía que con eso estaba bien. (Melaza, el guano y el te de banana)
Sin el flora Buster. Pero si me lo recomiendan le pongo
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Que te aconsejen bien sobre como usar los nutrientes que comentas porque el guano y el te de banana si no me equivoco se utiliza para lo mismo y puedes sobrefertilizar si utilizas los dos a la vez... Aun asi, por el tamaño que tiene y como va, seguro que sacas mas de un bote pequeño ✌
 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Que te aconsejen bien sobre como usar los nutrientes que comentas porque el guano y el te de banana si no me equivoco se utiliza para lo mismo y puedes sobrefertilizar si utilizas los dos a la vez... Aun asi, por el tamaño que tiene y como va, seguro que sacas mas de un bote pequeño ✌
Sisi voy a ponerme a leer ahora cuando llegó a casa aver como puedo abonarla.
Igual las abono con cuidado por ese motivo jajaja
Ojalaaa llegué a un frasquito jajaja estaría de 10
 
-