Automáticas con 30 días, ¿cómo las veis?

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Buenas, ¿qué tal?

Comencé el cultivo de estas 4 autos el 17/4/20. Simplemente era para saber si tienen carencias o algo... Están bajo un cfl de 120w desde hace 5 días, antes estaban bajo bombillas led de 20w cada planta. Riego solamente con agua, la tierra es top crop mix.

Un saludo y muchas gracias!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas, ¿qué tal?

Comencé el cultivo de estas 4 autos el 17/4/20. Simplemente era para saber si tienen carencias o algo... Están bajo un cfl de 120w desde hace 5 días, antes estaban bajo bombillas led de 20w cada planta. Riego solamente con agua, la tierra es top crop mix.

Un saludo y muchas gracias!
En breves te marcaran la preflor y doblaran su tamaño bro......yo iria doblandolas
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jimi_hendrix

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
En breves te marcaran la preflor y doblaran su tamaño bro......yo iria doblandolas
Saludos!!
Buenas Original y gracias por contestar :)

Pues el caso es que una ha marcado preflor y yo las veo con pocos nudos para empezar a florecer ya... no sé..., ¿tú qué opinas?

No regulo el ph ni ec. La temperatura suele ser de 20-25º y humedad entorno al 50%.

Un saludo!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas Original y gracias por contestar :)

Pues el caso es que una ha marcado preflor y yo las veo con pocos nudos para empezar a florecer ya... no sé..., ¿tú qué opinas?

No regulo el ph ni ec. La temperatura suele ser de 20-25º y humedad entorno al 50%.

Un saludo!!
Algunas tardan mes y medio en marcar preflor.....y las iria doblando bro!!
Atandola
Apunta el dia que marcan la preflor para llevar cuenta de las semanas de floracion!!
 
-