Automáticas con Led 180w 60x60

PelaGosho

Semilla
21 Noviembre 2019
9
3
3
44
Hola amigos, soy nuvo en el foto y en el cultivo en general.

Estoy cultivando en interior 4 semillas automáticas en macetas de 11lts en armario de 60x60x160 con luz Led de 180W. Además coloqué un humidificador y un ventilador pequeño. También tiene un filtro de carbón conectado a un extractor. Solo hay entradas pasivas de aire (Sin intractor).

Mido temperatura y humedad (28c - 35%)

Las semillas las germine directamente en Jiffy y al tercer día salieron de la tierra. Dos días después se traspasan a macetas definitivas.

En resumen llevan 3 días desde que germinaron (6 días en total desde semilla)

Mi consulta es como deberían ser los riegos de estas plantitas? Ya asomaron sus hojas. No las he regado desde que la traspase a 11lts.

Adjunto algunas fotos.

Saludos y gracias amigos. -
 

Adjuntos

Última edición:

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
Hola amigos, soy nuvo en el foto y en el cultivo en general.

Estoy cultivando en interior 4 semillas automáticas en macetas de 11lts en armario de 60x60x160 con luz Led de 180W. Además coloqué un humidificador y un ventilador pequeño. También tiene un filtro de carbón conectado a un extractor. Solo hay entradas pasivas de aire (Sin intractor).

Mido temperatura y humedad (38c - 40%)

Las semillas las germine directamente en Jiffy y al tercer día salieron de la tierra. Dos días después se traspasan a macetas definitivas.

En resumen llevan 3 días desde que germinaron (6 días en total desde semilla)

Mi consulta es como deberían ser los riegos de estas plantitas? Ya asomaron sus hojas. No las he regado desde que la traspase a 11lts.

Adjunto algunas fotos.

Saludos y gracias amigos. -
Con poca agua para que la raíz se espanda bien yo regaria con 200 cl de agua no más para que no se encharque
 
  • Me gusta
Reacciones: PelaGosho

PelaGosho

Semilla
21 Noviembre 2019
9
3
3
44
Con poca agua para que la raíz se espanda bien yo regaria con 200 cl de agua no más para que no se encharque
Y cada Cúantos días puede ser, día por medio?

Otra cosa es si debería empezar a abonar ta con 3 días de germinados o me espero un poco.

Gracias por la orientacion
 
Última edición:

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
Y cada Cúa tos días puede ser, día por medio?

Otra cosa es si debería empezar a abonar ta con 3 días de germinados o me espero un poco.

Gracias por la orientacion
Pues depende de lo rápido que se seque porque con 38 grados no durará más de 2 días o 1 pesa la maceta y lo del abono el de raíz puedes y de crecimiento cuando salgan las primeras hojas de 3 puntas de normal la tierra suele tener comida para unas 3 semanas
 

PelaGosho

Semilla
21 Noviembre 2019
9
3
3
44
Ahora sí y si la subes un pelín hasta que te marque 24c mejor y el humificador está bien
Van en el 7 día desde la germinación. Hoy las regué y noté como que se encharca el agua y no drena bien. No se si estará muy apretada la arena. Me da la impresión que dolo se hubiera mojado la superficie.

No se que opinan.

Haaa y desde cuando debería empezar a as bonar? Tengo el tripack biobizz

Gracias amigos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: montoto

montoto

Semilla
6 Noviembre 2019
6
4
3
42
hola,, por lo que veo el sustrato tiene muy buena pinta,,, yo las riego un poco mas lejos del tallo y de a poco, para que no encharque o se me vaya para el medio el agua,, con respecto a abonarlas no te sabria decir, segun como preparaste la tierra,, tiene humus, compost etc? si es asi,, a no desesperar... va a ir muy bien un par de semanas?
 

Cazador_furtivo

Semilla
23 Diciembre 2019
2
0
1
36
Hola hermano, muy bueno el seguimiento. Me interesa mucho ya que estoy por adquirir una carpa de 60x60 y queria ver el rendimiento. Saludos
 
-