Automaria II - Paradise Seeds

12 Febrero 2014
68
29
8
39
Amsterdam
www.paradise-seeds.com


Hemos escogido la planta más resinosa de nuestra Automaría nº1 para usarla como planta padre, cruzándola con una variedad sativa muy famosa y logrando una nueva generación. En esas semillas encontramos algo sorprendente y seguimos un paso más seleccionando las plantas más rápidas con efecto de sativa para cruzarlas entre ellas. El resultado fue un híbrido autofloreciente principalmente sativa con algunos rasgos de índica. Automaría II te eleva como una cometa. Los cogollos, muy fragantes y rociados de resina, son los responsables de un completo subidón mental con un efecto armónico de relajación corporal.

Crece con mucho vigor para soportar el peso de sus flores creciendo en espiral. La proporción entre hojas y cálices resulta excelente para una manicura rápida. En interior puede alcanzar entre 70 y 100 cm. de altura, en exterior incluso puede hacerse más grande. Ideal para cultivos de guerrilla, cosechas múltiples y cultivo de interior cuando las limitaciones de espacio requieren variedades de tamaño medio.
Estas plantas garantizan una cosecha rápida y potente y completa satisfacción para los amantes de las sativas.

CARACTERÍSTICAS

Tipo: Autofloreciente Sativa / Índica
Cosecha: 350/450 gramos por m2 en interior. En exterior 75 gramos por planta.
Ciclo vital: de semilla a cosecha, aproximadamente 60 días en interior y un máximo de 70 días en exterior.
En exterior, en zonas frías de latitud norte comenzar en mayo / junio y acabar en julio/agosto. En zonas más cálidas se pueden realizar múltiples cosechas. En zonas tropicales durante todo el año.
Efecto: Estimulante, colocón eufórico
Aroma / Sabor: Afrutado, floral
THC: 15-18%
 
-