Automatic haze de seeds bank genetics

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Hola compañeros, vengo con otro seguimiento a una semilla de un banco de procedencia chilena, Seeds bank genetics. La variedad es una haze automatica.



Detalles tecnicos:
Sustrato: tierra acondicionada en casa, mezclada con una parte de arena para favorecer el drenaje, guano de oveja y otra parte de humuz de lombriz.
Maceta: 9lt.
Agua de riego: agua desmineralizada de forma casera.
Control de ph: si, medidor digital.
Control de ec: si, medidor digital.
Abonos: Enrraizante para favorecer el crecimiento redicular deeper underground. Para aportar un poco en la fase de crecimiento usare top veg de top crop / en fase de floracion usare super guano y top bloom ambos de top crop (como estimulante de flora tengo uno de atami pero no se si usare ese, ya veremos).
Tecnica a usar: a lo mucho abrire las ramas con alguna atadura para que entre mas sol, dejare que crezca de forma natural.



La semilla se germino en papel nova de absorcion, se abrio a las 24hrs aprox. De colocada en el recipiente y se paso a un yifi cuando tenia 2 cm aprox. De raiz. Actualmemte esta en su maceta definitiva y ya tiene 2 dias fuera de tierra. El primer riego lo hice hoy 20 sep. Con 100ml de agua con un ph de 6 y una ec de 0034. Dejando asi que solo absorba nutrientes de la tierra esta primera etapa.

El motivo principal para realizar este seguimiento es la poca info que existe de este banco, cuando compre semillas a seedbank por primera vez no encontre una opinion o referencia en ningun lado. esta vez no compre pero me regalaron una semilla, un seguimiento a una planta no es un dato que diga demaciado .. pero es mas de lo que hay en este momento.



* No prometo subir fotos una vez por semana por temas laborales pero tratare de ser constante para que no se pierda el hilo saludos y gracias!
 
Última edición:

Feanor

Floración
14 Mayo 2015
128
72
33
40
Estimado, mi muy humilde opinión y con mucho respeto, pero a menos que vivas de La Serena hacia el norte, no es temporada aún para tirar automáticas, el tiempo atmosférico aún está muy cambiante, y los días nublados y fríos afectan especialmente a las automáticas, que se estancan y dan poca producción. Si en tu caso, vives en ciudades de clima más cálido, olvida lo que dije, jaja

De cualquier manera éxito en el proceso, me parece interesante probar con pepas chilensis y testear su calidad

Saludos!
 

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
Amigo con se mezcló la arena ???se ve muy pesada la tierra.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Actualizo.
El agua de riego sigue al mismo ph y ec .. he aplicado 3 riegos con top veg y hace 2 dias aplique 70g de super guano de murcielago a la tierra (un poco menos de lo recomendado). Sigue creciendo aun no muestra preflores lo cual me parece bien que siga estirando y poco mas saludos.
20171114_200338.jpg 20171114_200328.jpg
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Actualizo, va a su ritmo pero crece bien.. luego de aplicar el super guano se noto un cambio, comenzó a ramificar enseguida y estiro mas .. ya mostró sus flores y actualmente estoy aplicando flower-c y bloom-c de atami 4ml x litro c/u riego 3 veces a la semana ya que aun no me pide tanta agua, pero va bien tiene buena pinta. saludos!




 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei
-