Automatica con el tallo doblado/decaido

Kako alejandro

Semilla
26 Agosto 2018
19
0
1
23
Bueno es eso basicamente... la planta ha estado siendo regada regularmente a veces de tarde a veces de noche... tiene una temp amb. De digamos... bueno dentro es calido jaja... la cosa ea q de un dia para otro la planta se "desmayo" pero seguia creciendo. Tiene el tallo muy flaco pero grande en las partes de las hojas... muy raro. Tiene un fertilisante feeding powder hibrido que se la hecho una ves por semana los miercoles... incluso le puse ese palito con un alambre pa q no se callera como se ve en la foto... realmente necesito ayuda... la planta sigue creciendo con rapides...
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Metele mas tierra hasta llenar la maceta aunque sea, se te espigo por falta de luz y buscale un lugar con mas sol
 

Kako alejandro

Semilla
26 Agosto 2018
19
0
1
23
Tiene una luz potente y por donde vivo ya estamos casi por primavera, hace calor. Ahora junto al palito le hice como un relieve gigante de tierra al rededor del tallo, asi como un volcan, tengo unos compost pero son como tierras con hartas hojas y tendria q molerlos para llenar la maceta. Pero hare eso

Saludos
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Tiene una luz potente y por donde vivo ya estamos casi por primavera, hace calor. Ahora junto al palito le hice como un relieve gigante de tierra al rededor del tallo, asi como un volcan, tengo unos compost pero son como tierras con hartas hojas y tendria q molerlos para llenar la maceta. Pero hare eso

Saludos
La tenes en indoor? Que iluminacion usas?
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Creo ver un color extraño en el tallo justo luego de que asoma sobre la tierra y además se ve más delgado justo en la misma zona. Eso me hace pensar que la causa del problema es un hongo.
Deberías bajar la humedad y aumentar la ventilación, quizás con eso se puede recuperar, aunque es difícil por ser tan pequeña la planta.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Ess muy poca la luz y necesitas ponerle algun ventiladorsito para que se endurezca el tallo, ojo uno que tire poquito por ahora
 

Kako alejandro

Semilla
26 Agosto 2018
19
0
1
23
Va re bien, creo q sobrevivio el Damping off y la zona afectada se ramifico y engrueso. Ahora como en el segundo mes y medio de vida le estan saliendo pelitos o tricomas como se les llama, se ve fuerte... realmente me siento afortunado de q no se me haya muerto...


 

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Va re bien, creo q sobrevivio el Damping off y la zona afectada se ramifico y engrueso. Ahora como en el segundo mes y medio de vida le estan saliendo pelitos o tricomas como se les llama, se ve fuerte... realmente me siento afortunado de q no se me haya muerto...


los pelitos se llaman pistilos, los tricomas son otra cosa y todavía no debe haber muchos, está en pocas semanas de floración, ya los notarás, muy linda lanolantita, saludos.
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Va re bien, creo q sobrevivio el Damping off y la zona afectada se ramifico y engrueso. Ahora como en el segundo mes y medio de vida le estan saliendo pelitos o tricomas como se les llama, se ve fuerte... realmente me siento afortunado de q no se me haya muerto...


Que luz estas usando??
 
-