Automatica GIRL SCOUT 20/4 Floreciendo LED 160W

[THC] PLANKTON

Semilla
7 Enero 2020
31
9
8
Chile
hola amigos, tengo esta AUTOMATICA de nombre GIRL SCOUT del banco de semillas Mr.Smile.
El dia 13 octubre del presente mes mi querida comenzo a florecer con esta luz LED a quienes les compre
el foco para mis futuros cultivos.(https://www.blackcob.cl/blackcob-f160-led-cob-luces) ah estado super bien todo
pero como pueden ver en las imagenes la planta esta decaida y hoy le compre este TERMO HIDROMETRO de
la marca GROW GENETICS. (A VER SI ME PUEDEN AYUDAR Y DECIR SI LO TENGO BIEN INSTALADO). estoy muy
preocupado ya que no le eh puesto ningun fertilizante, SOLO la eh rosiado y la he regado con DELTA9 respetando
sus dias respectivos para el uso de este fertilizante. Riego la planta cada vez que le falta agua y la riego obviamente
esperando que comienze a drenar. Esta luz led viene con un ventilador incorporado,como pueden ver en la imagen
pero de igual manera teniendo el indoor cerrado (60x60x160) expele calor, le tengo las 2 aberturas abiertas y la
parte del cierre del indoor abierta por lo mismo, para que no se vaya ahogar con la calor ahi adentro, por la calor
en primavera que estamos pasando en mi ciudad.

espero me puedan ayudar y decir si tambien estoy usando bien el termo hidrometro que viene con sonda.
Bendiciones a todos y buenos humos.

Plankton.
 

Adjuntos

Última edición:
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
hola amigos, tengo esta AUTOMATICA de nombre GIRL SCOUT del banco de semillas Mr.Smile.
El dia 13 octubre del presente mes mi querida comenzo a florecer con esta luz LED a quienes les compre
el foco para mis futuros cultivos.(https://www.blackcob.cl/blackcob-f160-led-cob-luces) ah estado super bien todo
pero como pueden ver en las imagenes la planta esta decaida y hoy le compre este TERMO HIDROMETRO de
la marca GROW GENETICS. (A VER SI ME PUEDEN AYUDAR Y DECIR SI LO TENGO BIEN INSTALADO). estoy muy
preocupado ya que no le eh puesto ningun fertilizante, SOLO la eh rosiado y la he regado con DELTA9 respetando
sus dias respectivos para el uso de este fertilizante. Riego la planta cada vez que le falta agua y la riego obviamente
esperando que comienze a drenar. Esta luz led viene con un ventilador incorporado,como pueden ver en la imagen
pero de igual manera teniendo el indoor cerrado (60x60x160) expele calor, le tengo las 2 aberturas abiertas y la
parte del cierre del indoor abierta por lo mismo, para que no se vaya ahogar con la calor ahi adentro, por la calor
en primavera que estamos pasando en mi ciudad.

espero me puedan ayudar y decir si tambien estoy usando bien el termo hidrometro que viene con sonda.
Bendiciones a todos y buenos humos.

Plankton.
Excepto por la decaida se ve sana,igual riegas demasiado,espera a que seque bastante la tierra y vuelve a regar,de apoco.
 

[THC] PLANKTON

Semilla
7 Enero 2020
31
9
8
Chile
Excepto por la decaida se ve sana,igual riegas demasiado,espera a que seque bastante la tierra y vuelve a regar,de apoco.
Gracias amigo por tu tiempo, ahora que compre el TERMO HIDROMETRO eh visto que anda mejor la plantita ya levanto sus hojas de una manera considerable y puedo tener mas claro cuyando esta fectando el tema de la temperatura y la humedad.
 

[THC] PLANKTON

Semilla
7 Enero 2020
31
9
8
Chile
ACTUALIZACION; estan casi todas las hojas asi y con manchas como pueden ver. Sera solo sequedad las manchas o algo mas?? Se les agradece
 

Adjuntos

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
ACTUALIZACION; estan casi todas las hojas asi y con manchas como pueden ver. Sera solo sequedad las manchas o algo mas?? Se les agradece
necesitas urgente agregarle nitrogeno ya sea un fertilizante como top crop veg o en tu caso que esta en plena flora un top bloom que trae nitrogeno y cantidades mas altas de fosforo y potasio, aplicalo urgente porque sino adios planta se esta autoconsumiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: [THC] PLANKTON

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, pide más comida, ya sea porque la tenga pero no pueda consumirla (ph o ec), o por que no la tenga, parece que sobretodo pide comida de floración aunque tambén pide N. Creo que además puedes acercar más el foco. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: [THC] PLANKTON

[THC] PLANKTON

Semilla
7 Enero 2020
31
9
8
Chile
necesitas urgente agregarle nitrogeno ya sea un fertilizante como top crop veg o en tu caso que esta en plena flora un top bloom que trae nitrogeno y cantidades mas altas de fosforo y potasio, aplicalo urgente porque sino adios planta se esta autoconsumiendo
Vale amigo muchas gracias por tu respuesta tengo TOP CANDY pero de lo que me dices le comprare el BLOM
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

[THC] PLANKTON

Semilla
7 Enero 2020
31
9
8
Chile
necesitas urgente agregarle nitrogeno ya sea un fertilizante como top crop veg o en tu caso que esta en plena flora un top bloom que trae nitrogeno y cantidades mas altas de fosforo y potasio, aplicalo urgente porque sino adios planta se esta autoconsumiendo
El dia 10 de noviembre el compre el TOP BLOOM apenas leei tu ayuda y la del amigo de arriba, estos son los resultados a mi parecer tiene y a mejorado un poco de como estaba. Tengo TOP CANDY el cual se lo regare cuando ya este secando la tierra para ir combinarlos. Ire subiendo mas info y fotos cuando vaya culminando la floracion.
SALUDOS DE CHILE AMIGOS.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Polar70

[THC] PLANKTON

Semilla
7 Enero 2020
31
9
8
Chile
Bueno amigos les adjunto los ultimos registros de la AUTO GIRL SCOUT, cultivada en un foco de 160W de los amigos de Blackcob.cl

le agrege Top Bloom y Top Candy como me recomendaron en sus comentarios ahora solo queda agregarle agua osea, haciendoile el lavado de raices con lko que va quedando de la floracion.

cualquer cosa que me pudieran aportar amigos se los agradeceria muchisimo, Saludos a todos.
 

Adjuntos

-