automatica hermafrodita? o es parte de los cogollos?

franc rod

Semilla
28 Diciembre 2015
21
5
3
39
Amigos tengo floreciendo una royal bluematic y bueno hoy me doy cuenta que en la parte posterior de los cogollos hay como unas bolsas pequeñas puntudas, lei que puede ser automatica hermafrodita
Adjunto las fotos
Ayudenme por fa que tengo una grandota cerca que por lo que veo es hembra y unas feminizadas creciendo
Necesito saber si es normal eso o en caso de que sea hermafrodita que hacer con ella y como sera el producto

Saludos
 

Adjuntos

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Creo que es un cáliz de flor hembra más grande de lo habitual, pero no deja de ser normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: franc rod

Yohan iriarte

Semilla
18 Febrero 2016
3
0
1
32
Alguien qe me ayude con esta duda porfa...
Adjunto las fotos.. La planta es una nordenlight auto de (spaceseeds) está llena de pelillos por todos lados.. Pero en mitad de la planta apareció esto. Qe me produce temor, por que tengo otras automáticas juntas y me puede polinizar el resto

AYUDAAAA
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: sensei0021
D

Deleted member 163716

Invitado
Alguien qe me ayude con esta duda porfa...
Adjunto las fotos.. La planta es una nordenlight auto de (spaceseeds) está llena de pelillos por todos lados.. Pero en mitad de la planta apareció esto. Qe me produce temor, por que tengo otras automáticas juntas y me puede polinizar el resto

AYUDAAAA
Hola,
Eso son flores macho.
Un saludo.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Alguien qe me ayude con esta duda porfa...
Adjunto las fotos.. La planta es una nordenlight auto de (spaceseeds) está llena de pelillos por todos lados.. Pero en mitad de la planta apareció esto. Qe me produce temor, por que tengo otras automáticas juntas y me puede polinizar el resto

AYUDAAAA
Haces bien en asustarte son flores macho quitalas y vigila que no salgan mas.
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Alguien qe me ayude con esta duda porfa...
Adjunto las fotos.. La planta es una nordenlight auto de (spaceseeds) está llena de pelillos por todos lados.. Pero en mitad de la planta apareció esto. Qe me produce temor, por que tengo otras automáticas juntas y me puede polinizar el resto

AYUDAAAA
Machete ya
 

Graham

Semilla
27 Noviembre 2018
4
2
3
31
Alguien qe me ayude con esta duda porfa...
Adjunto las fotos.. La planta es una nordenlight auto de (spaceseeds) está llena de pelillos por todos lados.. Pero en mitad de la planta apareció esto. Qe me produce temor, por que tengo otras automáticas juntas y me puede polinizar el resto

AYUDAAAA
Si los quitas todos la planta va a producir cogollos normales.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Laajuanitad

Semilla
13 Noviembre 2020
5
0
1
33
No que las automaticas son hembra solamente? Alguien que sepa, me puede responder esto por favor 😭 me pasa lo mismo, mi plantita tenía una pelotita y la pregunta del millón es, esa planta puede polinizar al resto de automaticas que tengo?
 

Adjuntos

-