AUTOMATICA NO FLORECE

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Bueno como el título lo dice, tengo una sweet mango que ya tiene 2 meses en 400w, aún no empieza a florecer y tiene como "pelos" pero son como de hoja, no sé si me explico, no tengo fotos, pero cuando llegue a casa le saco alguna para que vean
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Exactamente tiene 64 días desde que fue puesta, tengo 5 niñas más con los mismos días y está quedo así, o sea sigue creciendo pero no pasa nada :/
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Si creo que yo mismo te comenté jeje cuando lo he visto he pensado que parece mentira que últimamente se ve por aquí muchas carencia de este. Si será feminizada seguro aunque quizás sea regular pero no auto
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Aah dale, pero ya le he estado echando fertilizantes de flora, pensando que esos pelos eran de preflora pff jajaja
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola compañero, te aprovechó a hacer una pregunta, cuánto tiempo le das? Hago ya el lavado ?

IMG_0372.JPG
 

Jordi cv

Semilla
28 Noviembre 2017
14
6
3
41
En el tema de la que no te florece, Esty con scorpion en q es regular, como no le hagas un cambio de ciclo no te va a caber en el indoor jajaja en el tema lavado, dáselo ya y no vayas justo en el corte. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: scorpion202b

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Si no recuerdo mal green house tenia autos que eran de mas dias que la mayoria de bancos ,tipo autos de 3 meses ,tendria que mirar en su web para estar seguro
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Entonces es muy posible que sea feminizada ?
No, lo que es posible es que sea fotodependiente, tendras que esperar a las preflores para el sexo....

Categorias de cannabis:
Fotodependientes (las clásicas) y fotoindependientes o (para mi gusto mal llamadas) automaticas

Luego ambas pueden ser regulares o feminizadas, segun si tiene papi y mami o solo mami revertida.

Para salir de dudas tendrás que poner esa plnta a 12\12
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoHH

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
No, lo que es posible es que sea fotodependiente, tendras que esperar a las preflores para el sexo....

Categorias de cannabis:
Fotodependientes (las clásicas) y fotoindependientes o (para mi gusto mal llamadas) automaticas

Luego ambas pueden ser regulares o feminizadas, segun si tiene papi y mami o solo mami revertida.

Para salir de dudas tendrás que poner esa plnta a 12\12
Muchas gracias, si lo haré, pero tendrá que esperar hasta que todas las automaticas estén listas para poner el horario a 12/12, y ya mostró pelos hembra
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola a todos, de flojera de hacer otro tema y esperar que responda alguien, les pregunto a todos, está es otra lemon haze auto que tengo, quiero saber si está lista ? O le doy una semana más ? Gracias chiquillos
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Si por lo que se ve le falta un poco
La mejor forma de que se vean los tricomas es de cerca sin flash y sin luz del sodio intentando enfocarla lo mejor posible
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoHH
-