Automaticamente Hablando 5º Concurso Sweet Seeds Pasion Lila... Black Cream Auto, Bloody Skunk Auto

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.746
6.344
143
Norte
Puestas en agua para su hidratacion
En algún hilo eh leído que las semillas no son peces y que esto era malo para la germinacion.... Pues opino que el 100% de todos los seres vivos somos un 75/80% De agua y no nos va tan mal. Llevo 35 años germinando con este metodo con una tasa de germinacion del 99,9999%
Hola Som, te refieres a dejarlas sumergidas en agua hasta que germine y se vea la puntica?
O incluso que se vean los cotis?

Saludos

UBUNTU Arriba las Ramas.

sombasdemiedo

Gran cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.443
143
Galicia
Buenos días a tod@s lo que en un futuro paséis por el hilo.
Después de 2 días en agua, con unas gotas de lejía ya están las semillas plantadas en sus macetas definitivas, después de 2 días ya an asomados las radiculas "raicita blanca como cabeza de alfiler".por lo tanto sin mas demora las hemos puesto en sus contenedores.

CONTENEDORES & SUSTRATO

Para estas plantas hemos optado por macetas definitivas de 5,5L, el sustrato es un sustrato universal con un PH de 7 enriquecido con humus de lombriz. Han sido enterradas las semillas a una profundidad de 1 centímetro de la superficie, con la radicula hacia abajo, para facilitar la propagación de la raíz y se an regado con un difusor en su posición de neblina, para no encharcar el sustrato y simplemente humedecerlo unos pocos centímetros de la superficie.

sombasdemiedo

Gran cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.443
143
Galicia
Buenos dias @Sweet Seeds Apolo y demás admin de este espacio @Sweet Seeds_Jaypp espero este seguimiento para el 5º concurso sea de vuestro agrado.
Para estas genéticas llevaremos un control exhaustivo tanto de fechas como de productos.
tabla de cultivo
Los productos para dicho cultivo serán de la empresa @Cannaboom S.L. que nos an sido cedidos para su testeo... Aunque ya los tengo mas que probados en foto dependientes no así en Auto-Florecientes.
PD: Quiero asimismo agradecer a cannabom por la cantidad de productos regalados a este foro, para su testeo... También quiero decir que una vez acabado este seguimiento y otro mas que tengo abierto en vuestro foro, retomare mi rumbo en cuanto a semillas de bancos.

sombasdemiedo

Gran cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.443
143
Galicia
FOTO PERIODO
El fotoperiodo para estas variedades sera:
Vegetativo & Sexado:
El vegetativo sera con un ciclo lumínico de 24h bajo foco de 600w de sodio, una vez las plantas sexen serán pasadas a exterior y aplicado el ciclo lumínico del Sol. Si la temperatura nocturna en exterior baja de los 11º pasaran las noches dentro del armario de vegetativo a 18/6 haciendo las coincidir con las genéticas ya presentes en dicho fotoperiodo.

diegobetico30

Gran cogollo
21 Enero 2019
1.992
2.365
143
31
Por aquí estoy pendiente yo también pondré gelato auto black jack auto y sweet amnesia haze de manos de sweet seeds

• 👍
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.443
143
Galicia
Por aquí estoy pendiente yo también pondré gelato auto black jack auto y sweet amnesia haze de manos de sweet seeds
Hola broder, ten especial cuidado oh atención con la Black Jack Auto, las fotodependientes Fat version si las germinas muy tarde en exterior se quedan muy pequeñas, osea tienen el gen rudelaris muy dominante, "oh eso creo" así que imagina como serán en versión Auto... Nada de extres, nada de trasplantes, muy poca agua y a distancia del tallo los 1º dias...etc..etc...etc.
PD: A mi no me gusta ponerles plato de bajo, pero en este caso se lo pondría con un poco de agua las 1º semanas para forzar a crecer las raíces buscando la humedad. No se si funcionaria en este caso pero bueno, es lo que yo aria por lo menos con 1 para experimentar.... jejeje

• 👍
Reacciones: Macgiver y torken

sombasdemiedo

Gran cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.443
143
Galicia
Eres un visionario, jaja.. Que bueno eres:p
Se me colo el 9 jajajaaja, te cuento tengo un problema con el cerebro.... jajajaj me explico, mi cerebro trabaja mas rápido que demás partes del cuerpo "eso me explico un dia mi medico de cabecera" por eso muchas veces me equivoco, sobre todo cuando hay números de por medio. Mi cerebro pone un 6 pero mis manos escriben un 9 y también me pasa con algunas palabras. Desasociacion lingüística oh algo así me dijeron hace muchísimos años. Ya lo correjioooooo jajajajaj
Bien hoy al ir a verlas, prácticamente an nacido todas, solo falta 1 por nacer.
Pasión Lila
Le hemos puesto el ozonizador al lado en previsión de hongos, bichitos y demás especies chungas para las niñas.
Nacimientos:
Red Poison 1, 2, 4
Bloody Skunk 1, 2, 3, 4
Black Cream 1, 2, 3, 4