Automaticamente Hablando 5º Concurso Sweet Seeds Pasion Lila... Black Cream Auto, Bloody Skunk Auto

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Después de los problemas personales surgidos en el ámbito familiar y tras un parón y muerte de los participantes en el anterior hilo.... Tras escuchar a la jefa "cuando se promete algo se cumple al 100% sino no se promete" hoy eh echo un pedido de semillas automáticas de este banco, para arrancar con mas fuerza en el concurso. Aunque el banco me propuso reponerme las semillas, no creí justo aceptar su propuesta ya que la culpa fue mia y por eso ahora arranco con este seguimiento desde cero.
Eh elegido estas 3 variedades por su rapidez de floración ya que el tiempo que falta para la terminación del concurso es muy ajustado... Asi que arrancamos tan pronto lleguen las semillas... Lunes supongo.

 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenas sombas!!! Por aquí me pillo la primera butaca para ver estas autos a ver si te salen con colores exóticos...
Un saludo compañero !!!
Yo espero salgan todas moradas, incluso llegando a negro...
Cojo sitio:D vamos a tope;)
Gracias por pasar bro.
Vamosss!!! Con fuerza compañero. Por aquí me planto.
En tu casa estas, un saludo desde el norte
Cojo sitio esto va a ir rápido!

Por cierto...
"cuando se promete algo se cumple al 100% sino no se promete"

Todos mis respetos a ti y a la jefa !
Ni con ellas ni sin ellas.... Cuanta razón tienen tantas veces, aunque no se la demos....
Aterrizando.... por aqui nos acoplamos compi ;) +10
Gracias loki, un abrazo.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Me uno a la aventura, buenas autos, se van a ver buenos colores por aquí.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Black Cream

Ficha Técnica
Variedad SWS37
Indica: 91,87% / Sativa: 5% / Ruderalis: 3,12%
THC: 15-18% · CBD: 0,8%
Producción Interior: 350-550 g/m2
Producción Exterior: 35-150 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 60-110 cm
Descripción
Flor Roja: 95% aproximado de los individuos. Esta estructura floral de esta planta es Indica, con corta distancia internodal, gran cantidad de pequeñas ramas en su tallo, cogollos compactos y un gran cogollo central. Esta variedad es una gran productora de resina. El aroma de la Black Cream Auto® (SWS37) es muy dulce y a frutado, con un fondo de tonos terrosos.




Bloody Skunk

Ficha Técnica
Variedad SWS44
Indica: 62,44% / Sativa: 32,87% / Ruderalis: 4,69%
THC: 15-20% · CBD: 1,0%
Producción Interior: 350-550 g/m2
Producción Exterior: 35-175 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 60-110 cm
Flor Roja: 95% aproximado de los individuos
Descripción
Es una maravillosa y muy aromática variedad de flor roja, con un fuerte y profundo aroma a Skunk, sumamente dulce y agradable. El aspecto de la planta es muy semejante al de las clásicas Skunks, con forma de abeto, con abundantes ramas laterales, grandes cogollos cubiertos por aromática resina y en la cima un gran cogollo principal. Los racimos florales son muy densos y durante la floración quedan totalmente cubiertos de resina.

[/url]​



Red Poison

Ficha Técnica
Variedad SWS39
Indica: 76,87% / Sativa: 20% / Ruderalis: 3,12%
THC: 15-19% · CBD: 0,8%
Producción Interior: 400-550 g/m2
Producción Exterior: 35-175 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 60-120 cm
Flor Roja: 95% aproximado de los individuos
Descripción
Crece con aspecto de híbrido índico-sativo. Demuestra un gran vigor híbrido desde los primeros estadios de crecimiento. Desarrolla un tallo fuerte y ramas laterales largas y flexibles. Produce grandes cogollos compactos cargados de aromática resina. Los aromas y sabores son muy agradables e intensos, dulces y a frutados con un fondo suave de Skunk.

 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Planteamiento y control del seguimiento

Iluminación/Contenedores/abonos & Preventivos/Sustrato


Iluminación:


La iluminación será mixta. Fase vegetativa y sexuado bajo luz artificial LEC 315w.

En esta primera etapa del cultivo se aplicara un ciclo continuo de 24h, con controles bajo termohidrometos de temperatura y humedad intentando mantener los valores:

Diurno:

23/24º humedad relativa 65%

Fase floración la iluminación será procedente del sol. Así mismo la temperatura y humedad será la proporcionada por la naturaleza.

Contenedores:

Los contenedores serán únicos, un único contenedor oh maceta de 7 litros para todo el cultivo, desde su germinación.

Abonos & Preventivos:

Los abonos y preventivos serán los aportados para su testeo por la casa @Cannaboom S.L. siguiendo su tabla de cultivo, la gama será la línea ful cream profesional

Sustrato:

El sustrato a utilizar será un sustrato rico en humus de lombriz de una empresa gallega.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pillo sitio sombas suerte y ánimo;) feliz crecimiento:D
Buenos dias broder un placer.
Pillo sitio sombras, yo también he puesto black cream auto.

Saludos y suerte
Ya iremos comparando bro... aunque las comparaciones son odiosas...
Pillo sitio gran Sombas;), seguiré tus autos que nunca las he hecho mucho caso y tú seguro me enseñas un par de cosas:)
Buenos dias bro... ahiiiii dándolo todo, las autos son eso una alternativa ante estrés lumínico, cosechas invernales dentro de casa con plantas pequeñas, cosecha antes de la cosecha de exterior....etc
Jjjj también te intrigan las autos e jazzz, eres un No parar”!

Yo estoy muy atento también .
Un saludo broder.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Puestas en agua para su hidratacion
En algún hilo eh leído que las semillas no son peces y que esto era malo para la germinacion.... Pues opino que el 100% de todos los seres vivos somos un 75/80% De agua y no nos va tan mal. Llevo 35 años germinando con este metodo con una tasa de germinacion del 99,9999%
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Puestas en agua para su hidratacion
En algún hilo eh leído que las semillas no son peces y que esto era malo para la germinacion.... Pues opino que el 100% de todos los seres vivos somos un 75/80% De agua y no nos va tan mal. Llevo 35 años germinando con este metodo con una tasa de germinacion del 99,9999%
Hola Som, te refieres a dejarlas sumergidas en agua hasta que germine y se vea la puntica?
O incluso que se vean los cotis?

Saludos


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola Som, te refieres a dejarlas sumergidas en agua hasta que germine y se vea la puntica?
O incluso que se vean los cotis?

Saludos


UBUNTU Arriba las Ramas.
Las dejo sumergidas en agua hasta que muestran la radicula.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenos días a tod@s lo que en un futuro paséis por el hilo.
Después de 2 días en agua, con unas gotas de lejía ya están las semillas plantadas en sus macetas definitivas, después de 2 días ya an asomados las radiculas "raicita blanca como cabeza de alfiler".por lo tanto sin mas demora las hemos puesto en sus contenedores.

CONTENEDORES & SUSTRATO

Para estas plantas hemos optado por macetas definitivas de 5,5L, el sustrato es un sustrato universal con un PH de 7 enriquecido con humus de lombriz. Han sido enterradas las semillas a una profundidad de 1 centímetro de la superficie, con la radicula hacia abajo, para facilitar la propagación de la raíz y se an regado con un difusor en su posición de neblina, para no encharcar el sustrato y simplemente humedecerlo unos pocos centímetros de la superficie.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenos dias @Sweet Seeds Apolo y demás admin de este espacio @Sweet Seeds_Jaypp espero este seguimiento para el 5º concurso sea de vuestro agrado.
Para estas genéticas llevaremos un control exhaustivo tanto de fechas como de productos.
tabla de cultivo
Los productos para dicho cultivo serán de la empresa @Cannaboom S.L. que nos an sido cedidos para su testeo... Aunque ya los tengo mas que probados en foto dependientes no así en Auto-Florecientes.
PD: Quiero asimismo agradecer a cannabom por la cantidad de productos regalados a este foro, para su testeo... También quiero decir que una vez acabado este seguimiento y otro mas que tengo abierto en vuestro foro, retomare mi rumbo en cuanto a semillas de bancos.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
FOTO PERIODO
El fotoperiodo para estas variedades sera:
Vegetativo & Sexado:
El vegetativo sera con un ciclo lumínico de 24h bajo foco de 600w de sodio, una vez las plantas sexen serán pasadas a exterior y aplicado el ciclo lumínico del Sol. Si la temperatura nocturna en exterior baja de los 11º pasaran las noches dentro del armario de vegetativo a 18/6 haciendo las coincidir con las genéticas ya presentes en dicho fotoperiodo.
 
-