Automaticamente Hablando 5º Concurso Sweet Seeds Pasion Lila... Black Cream Auto, Bloody Skunk Auto

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Por aquí estoy pendiente yo también pondré gelato auto black jack auto y sweet amnesia haze de manos de sweet seeds
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Por aquí estoy pendiente yo también pondré gelato auto black jack auto y sweet amnesia haze de manos de sweet seeds
Hola broder, ten especial cuidado oh atención con la Black Jack Auto, las fotodependientes Fat version si las germinas muy tarde en exterior se quedan muy pequeñas, osea tienen el gen rudelaris muy dominante, "oh eso creo" así que imagina como serán en versión Auto... Nada de extres, nada de trasplantes, muy poca agua y a distancia del tallo los 1º dias...etc..etc...etc.
PD: A mi no me gusta ponerles plato de bajo, pero en este caso se lo pondría con un poco de agua las 1º semanas para forzar a crecer las raíces buscando la humedad. No se si funcionaria en este caso pero bueno, es lo que yo aria por lo menos con 1 para experimentar.... jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y torken

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Eres un visionario, jaja.. Que bueno eres:p
Se me colo el 9 jajajaaja, te cuento tengo un problema con el cerebro.... jajajaj me explico, mi cerebro trabaja mas rápido que demás partes del cuerpo "eso me explico un dia mi medico de cabecera" por eso muchas veces me equivoco, sobre todo cuando hay números de por medio. Mi cerebro pone un 6 pero mis manos escriben un 9 y también me pasa con algunas palabras. Desasociacion lingüística oh algo así me dijeron hace muchísimos años. Ya lo correjioooooo jajajajaj
Bien hoy al ir a verlas, prácticamente an nacido todas, solo falta 1 por nacer.
Pasión Lila
Le hemos puesto el ozonizador al lado en previsión de hongos, bichitos y demás especies chungas para las niñas.
Nacimientos:
Red Poison 1, 2, 4
Bloody Skunk 1, 2, 3, 4
Black Cream 1, 2, 3, 4
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
pues ya van asomando por fuera de la maceta....
Autos Sweet Seeds
Vamos regando a distancia para forzarlas a buscar el agua aumentando así sus sistema radicular, esta semana empezaremos con los riegos de productos @Cannaboom S.L. Raimil y Brutalzimg

 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pues me eh llevado una pequeña decepción... ninguna a salido lila de las 12 semillas. Buen crecimiento, después de sufrir un ataque de araña roja "intercambio de unos esquejes infectados de alguien de este foro, mejor me callo que me caliento" Araña roja mutante, resistente a casi todo lo que hay en el mercado.
Fuera eso "aun sigo luchando con ellas, aunque ahora están bajo control" las plantas muy uniformes. Los abonos en los que estan ahora son:
Brutalzing
Biotonex
Revienta Cogollos
Sangre de toro
Algamiel
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Vaya putada con la araña sombas.
Si an estado gastando químicos con ella la an inmunizado a ellos y es muy complicado acabar con ellas.
La mejor opción son los depredadores.
Hay gente que son unos guarros y no tienen ningún problema en mandarte toda la mierda a casa... Aun que hay muchas veces que no Dan para más y es lo que hay.
Si ves que no te haces con ella, hablo con el xaval que lleva el control biológico de plagas del vivero y te paso los depredadores que gastamos nosotros.
Un saludo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Vaya putada con la araña sombas.
Si an estado gastando químicos con ella la an inmunizado a ellos y es muy complicado acabar con ellas.
La mejor opción son los depredadores.
Hay gente que son unos guarros y no tienen ningún problema en mandarte toda la mierda a casa... Aun que hay muchas veces que no Dan para más y es lo que hay.
Si ves que no te haces con ella, hablo con el xaval que lleva el control biológico de plagas del vivero y te paso los depredadores que gastamos nosotros.
Un saludo
Te doy un ganador ?
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Muchas gracias @soca la verdad es que me ah costado muchisimo eliminar la plaga, sin usar quimicos, pero ahora la tengo casi erradicada, un par de cultivos mas y estara eliminada del todo, las madres ya las sanee, pero el armario de floración, como siempre tengo cosas florando va mas despacio.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si no te haces con ellas te paso una foto de lo q uso yo , pero vamos es abacmentina a cascoporro , yo lo uso para todo tipo de bichos , en verdad lo gasto una vez para gastar la mochila en verda , xq ya me cuido ya de tener limpio el indor , y cuando entra algo nuevo a casa se tira un mes en guantanamo , cuando acabes cosecha tendras q sacrificar alguna nena , la pones en el indor apagas extracion y calor a saco si queda alguna x ay acudira a la planta, cuando veas q esta llenita , bolsa de basura y a la mierda , es jodio de aniquilar si esta el indor muy plagao , pero se puede , animo compañero y si eso me pides la foto y te la paso ssludos y animo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
vegetativo use Flas acaricida y ni rastro de araña, floracion casi extinta, pero me jodio la mitad de la producción
Como llega a joder la producción?

Yo llevo meses con araña roja pero solo veo hojas tocadas como se aprecia en tus imágenes pero no me joden la producción.

Por que dices que te media la producción?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pues porque al picar en las hojas, las hojas no hacen bien la fotosintesis, se alimentan mal y producen mucho menos, la planta mientras se defiende del ataque no realiza otras cosas, lo que produce la araña en la planta es mas resina como método de defensa.
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Malditas arañas!!
@sombasdemiedo Me habian hablado sobre el introducir mariquitas al cultivo como depredador ante los microácaros y otros bichejos, la verdad es que no se al 100x100 si le atacan bien a la araña roja pero de ser así podia ser bastante interesante para terminar de acabar con la plaga! A ver si alguien que sepa más del tema o que las ha probado para esta plaga puede contarnos algo, espero que sirva de ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb
-