automaticas sin florecer

pelaodiego84

Semilla
6 Diciembre 2017
4
1
1
40
buenas tardes gente del famoso foro,

Les cuento que tiré varias automáticas hace dos meses y medio, unas dentro de mi indoor y otras al exterior, el tema es acogolló sólo una y las demás nada, sólo crecieron hasta cierto punto)

mi pregunta es: Que hago si ya pasó el tiempo de floración? algún día florecerán? (me encuentro en chile y estamos entrando al verano) , puede ser que si las dejo florecerán? alguna recomendación para obligarlas a florecer? ¿una automatica dura mas que su corta vida de 3 meses? en verdad no se que hacer con ellas si dejarlas ahí hasta el otro año o tomarlas y hacerlas mantequilla o aceite.

Gracias !!
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Da mas especificaciones al respecto, porque con solo decir "tiré 4 semillas auto y no florecieron todas" no basta quizás ni sean auto. Mas detalless y fotos si es posible
 

pelaodiego84

Semilla
6 Diciembre 2017
4
1
1
40
Da mas especificaciones al respecto, porque con solo decir "tiré 4 semillas auto y no florecieron todas" no basta quizás ni sean auto. Mas detalless y fotos si es posible
fue un pack de 3 dinafem auto amnesia xxl y 3 northen ligth de royal queen automatica, algunas están en una carpa de 60x60 y otras en maceta en exterior, sólo acogolló una amnesia que está dentro del indoor, y las demás nada y todas tienen el mismo tiempo y el mismo tratamiento, la que tiene flores ya está por cosecharla y no se que hacer con las demás que deberían haber florecido hace más de un mes.. justo cuando sólo comenzó la dinafem ... algún detalle ? no tengo como sacar fotos en este momento
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Algo le debieron pasar a esas plantas para no florecer, estress, estancamiento, etc. Es primera vez que leo que una auto no florece
 

pelaodiego84

Semilla
6 Diciembre 2017
4
1
1
40
Algo le debieron pasar a esas plantas para no florecer, estress, estancamiento, etc. Es primera vez que leo que una auto no florece
podrian haber sido factores de alimentacion o luz, lo raro que estaban dentro de la msima carpa y las otras no florecieron.

que harías tu? dejarlas por más tiempo ? o trituralas para hacer cookingweed :p
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Es rarisimo. Te habras dado cuenta que las auto florecen al mes de vida.
Me suena a que el sustrato es malo y las raices no colonizaron bien. Es dificil sin fotos. Mas datos bro!
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Apoyando al compañero de arriba, sin fotos es dificil opinar sin tener una idea mas o menos. Dependiendo de lo que sea quizás tenga alguna solución (por lo menos para que te den algo mínimo de producción) todos esos factores afectan como dices tú, luz, alimentación (la cual no es tanto si usas un buen sustrato) malas condiciones de cultivo, etc. Yo sinceramente intentaría solucionar el problema para que me den algo de producción aunque sea mínima, ya que si las cortas y solo estaban en vegeta, no te causarán ningún efecto al usarlas en la cocina.
 

pelaodiego84

Semilla
6 Diciembre 2017
4
1
1
40
Apoyando al compañero de arriba, sin fotos es dificil opinar sin tener una idea mas o menos. Dependiendo de lo que sea quizás tenga alguna solución (por lo menos para que te den algo mínimo de producción) todos esos factores afectan como dices tú, luz, alimentación (la cual no es tanto si usas un buen sustrato) malas condiciones de cultivo, etc. Yo sinceramente intentaría solucionar el problema para que me den algo de producción aunque sea mínima, ya que si las cortas y solo estaban en vegeta, no te causarán ningún efecto al usarlas en la cocina.
bueno a petición, tengo 3 fotos.
la primera es una de las 3 northen light sin florecer
la segunda es una de las 3 amnesia sin florecer
y la tercera es la amnesia florecida (la única florecida de 6)
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Crecieron bastante, las podaste? Por lo que veo si, quizás se estresaron y al recuperarse solo se dedicaron a estirarse. Quizás florezcan mas tarde. Porque es raro que no les haya pasado nada y no florezcan, algo debió pasarles para que no florezcan
 
-