AUTOMATICAS

Incapetas

Semilla
27 Septiembre 2009
10
0
0
La primera vez que planté, el año pasado. Lo hice con 3 White Dwarf... eso si las pusimos a germinar el 10 de octubre o así y para Navidad ya las teniamos cortadas y secadas. Llegaron a crecer unos 40cm de altas y la producción... pues escasa, 10gramos por planta. Por algo hay que empezar... y la verdad es que las maltratamos mucho en cuanto a fotoperiodo. Al principio estaban en la terraza, que el verano del año pasado se había estirado mucho y hacia una solana y calores que daba gusto y al ser autoflorecientes, pues da igual cuando las germines mientras les des la luz y agua en dos meses y medio ya las tienes cortadas y secadas. Y luego cuando empezó a hacer frío en Noviembre, pues la empezaba a meter dentro del piso por miedo a que se muriera... vamos la tenia sobreprotegida, y claro dentro del salón las ponía debajo de una lámpara normal y corriente de esas de 90W o 60W a saber xDD y ahí pegaba unos tirones la planta, se espigaba bastante bajo el foco ese. Y era moverlas al día cuatro o cinco veces... algo que nunca se le debería de hacer a una planta.

No soy un catador profesional. Pero te puedo decir que es la más "sabrosa" que he probado, vamos que cuando la fumas es como si sabe a frutas o incluso parece que te alimente cada calada. Algo raro. Eso sí, yo de ti dejaría una parte de la cosecha para curarla unos meses. Se pone la WD, se pone a un nivel impresionante, eso que le das el primer cale y te llega arriba enseguida. Buenísima curada. Yo porque soy un ansias y me la fumé enseguida, sin estar seca del todo todo :( pero bueno, me guardé una poca curando, y impresionante colega.
 

el-animal

Semilla
15 Agosto 2010
15
0
0
aqui os dejo mi big devil casi para cosechar pero no tenia ni el pk 20-21 ni el potenciador thc espero las siguientes sean mas grandes jejejeje
 
-