AutoMazar y Magnum con baja producción! Ayuda!

Clazher

Semilla
7 Febrero 2016
21
9
3
26
Chile
Hasta ahora las 3 automazar (Dutch passion) y las 3 magnum (Buddha seeds) van en la 11° semana de vida.
las más pequeñas van en la 5 semana (x1 Auto Purple, x2 Critical +2.0 Auto).

Especificaciones técnicas

Indoor 120x120x200
x1 Panel led 165w full espectro.
x1 UFO led 135w full espectro.
Macetas 11 lts (x9 dentro del indoor)
Extractor 150 mm (200m3/h)
Ventilador pinza 15 w dos velocidades.
termohigrometro (humedad y temperatura).
Sustrato TOP CROP complete mix.
Trypack Biobizz (Bio grow, bio bloom, top max)
Medidor de pH y Ph Down.
Top crop deeper underground (enraizante)
Delta 9 500Ml.
CBO mosca blanca (tuve una plaga en exterior).

Este post sera algo largo, porque este es mi primer cultivo y necesito aclarar mis dudas.

Ahora se preguntaran ¿Cual es mi problema? bueno el titulo lo dice todo.
Cogollos flacuchos y débiles, especialmente los de Magnum.
de verdad estoy desesperado!!
No se en que estoy fallando, riego cuando esta seco el sustrato (hasta solo 2 veces por semana ya que no se seca nunca con este clima)
mido el ph y lo bajo si es necesario (siempre uso ph 6,0 o cercano a el (5,8-6,2))
Abono cada dos o un riego (osea dos con agua y otro con fertilizantes y aveces uno con agua y uno con fertilizantes.)
he usado bio grow y top crop deeper underground para el crecimiento y una vez en floración cambie a top max y bio bloom junto a aplicaciones foliares y de riego de delta 9.
Las tengo 20/4 desde su germinación, la temperatura máxima registrada es de 24° y la mínima 14°
la humedad máxima registrada es de 90% y la mínima de 50%
actualmente la humedad esta en 51% y la temperatura en 19°

la semana pasada debido a la desesperación le metí 9 ml de top max y bio bloom a ph 6,0 en 2lt
esos 2lt los repartí en 2 plantas (1lt para cada una)
repetí el proceso 3 veces y termine de regar las 6 niñas.
al día siguiente empezaron a amarillear las hojas y me di cuenta de que las sobrefertilize, entonces aplique lavado de raíces (2lt de agua ph 6,0 por cada planta)
pero las hojas siguieron empeorando hasta hoy...
la producción sigue siendo baja en comparación con otros cultivetas de la net que he visto que han usado menos mierda que yo (cultivando exterior y solo "te de plátano" "guano de murciélago" y esos abonos caseros y orgánicos) y pues les salen unas bestialidades de plantas con gordos y densos cogollos con la misma cepa (AutoMazar)

Ahora mis dudas...:confused:
He visto que algunas cepas feminizadas especifican un ph para crecimiento y otro para floracion, ¿Ocurre lo mismo con las autoflorecientes?¿hay que cambiar el ph en floración?
¿Es muy importante medir el EC? ¿Sera ese simple parámetro el provocador de mis aflicciones?
¿Puede que me haya pasado con los fertilizantes? Uno que es novato sigue la regla de que a más abono mayor producción ¿no? ¿habrá sido ese mi error que me costo producción y cosecha tardía?

Pues bueno se que no me queda mucho por hacer con estas plantas ya que según el tiempo dado por el banco ya debería haberlas cosechado hace una semana pero las magnum tienen sus pistilos blancos y las automazar tiene tiene la mayoria de los tricomas transparentes y pocos lechosos, sin embargo sus respuestas me serviran para no cometer errores en mi proximo cultivo , que sera de feminizadas, porque las automaticas me han dejado decepcionado (Aunque bueno, quizá haya sido mi culpa en parte :().

sin nada más que decir, les dejo unas imagenes de cada planta para que me den sus sugerencias, opiniones o recomendaciones.

Automazar
1° La de la izquierda:




Hojas de la automazar izquierda



N°2 Automazar del CENTRO (esta es la que esta en mejor estado):



N°3 Automazar de la derecha:




Hojas de la Automazar de la DERECHA:




N°1 Magnum de la IZQUIERDA:



N°2 Magnum del CENTRO:





N°3 Magnum de la DERECHA:



Todas las plantas:



(El foco ufo lo tengo destinado para las mas peques, (X1 Auto purple, X2 Critical +2.0 Auto)
 

amaroyff

Semilla
15 Abril 2016
15
4
3
30
No se si mis ojitos me engañan, o veo algunas hojas como garra de tigre.. sera que puede que tengas sobre-fertilización ?, sobre las horas de luz, yo generalmente, aunque sean feminizadas o auto, les aplico la misma cantidad de horas (en germinación 20/4) y en floración (12/12) no se si eso influya o no.. Lo del fertilizante si, entenderás que las plantukis son seres vivos, como nosotros, si nos llenamos de comida nos cuesta todo, hasta pararnos de la cama jajajajaja, eso les pasa a ella, cuando se sobre fertilizan se estresan demasiado, quizás puede ser un factor de tan baja producción, lo otro tal vez es la genética de tus semillas.. quizás no eran de las mas buenas, de que banco son? saludos
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
A más abono no es mayor producción, a tí si te dan mucho de comer te pones obeso y rindes poco en cuanto a movimientos, te cansas antes, te cuesta respirar etc, pues a las plantas igual, no las puedes ahogar en comida, otro fallo es que la veo espigada, una distancia internodal muy grande para mi gusto debiste de acercar más el foco en crecimiento, por lo demás no está mal, si es tu primer cultivo no lo has hecho mal del todo, ten paciencia y perseverancia, la próxima vez no abones tanto ya que tiene las hojas en forma de garra y acerca más el foco, si la distancia internodal se acorta puedes conseguir una buena porreta central fruto de la unión de 4 ó 5 nudos, pero para eso has de hacerlo todo muy bien :). Todo es práctica así que paciencia y saliba!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Clazher

Clazher

Semilla
7 Febrero 2016
21
9
3
26
Chile

Al final así quedaron las mágnum, era cosa de darles más tiempo ejej tardaron unos 3 meses por la falta de luz pero quedaron bastante aceptables


Enviado desde mi nube voladora
 

Clazher

Semilla
7 Febrero 2016
21
9
3
26
Chile
No diría que bueno, unos 10-15 g por planta no es mucho. La luminaria yo creo que fue el problema, era un panel led de 165w para 6 plantas

Enviado desde mi nube voladora
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
El panel de 165 w cuanto consumo real tiene? si sacaste 90gr en total y la potencia del led descontando ventilador y driver son 120 w reales de luz (calculo por encima), no veo un mal resultado !!!

Lógicamente lo podes mejorar con mas luz, mejorando el abonado, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: SKUNK_TASTIC
-