Automáticas que no crecen ¿por qué?

  • Iniciador del tema Deleted member 207347
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 207347

Invitado
Viendo que esta pregunta se repite una y otra vez en este foro he pensado que aportar esta experiencia vendrá bien para los que tienen dudas sobre su plantita.

Claro, lo de las automáticas es maravilloso!, pongo la semilla y la tengo en 60 días, una ilusión que traes encima y la plantas y la mimas y la miras cada hora a ver como va...y resulta que pasan los dias y no crece y no crece, esto ya me ha pasado varias veces hasta el punto de que ya me dan cosa las autos, pero sin embargo continuo a ver si las saco como marcan en su ficha.

Esta auto que voy a sacar aquí empezó en armario con 20 horas de luz el día 5 de Febrero, 3 semanas después la plantita media poco mas de 8 cms y viendo que aquello no iba a tirar de ninguna manera, pero me sabia mal matarla, la saque a la terraza, la puse en un rincon y me dije: haz lo que te de la gana y me olvidé de ella, se quedó en Marzo fuera y con muchas menos horas de luz y la temperatura ni hablamos, además de lluvias, vientos, etc.

No se cuantos dias pasaron sin verla porque la verdad estaba escondidita pero ahí estaba, habiá crecido un monton y florecia, la tierra de ella era la imagen del desierto, ese día la regue muy bien hasta que escurriese agua por debajo (en esta etapa ya se puede regar con ganas) y le puse abono de floración y hasta pasados 10, 12, a veces incluso 15 dias, tenia que ver la tierra casi como la otra vez para regarla y aquí está la niña que corto hoy. Conclusión a una auto siempre la regamos de mas, aunque creas que es poco, la regamos de mas sin darnos cuenta que necesitan sus periodos de sequedad.

693836693837693838693839693840
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
escorpio que variedad es?? y dee maceta cuala le pusistes en la definitiva??

gracias
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues tengo jack 47 y bid Devil xl y estan todas x igual de sweet seeds. Y estan en macetas de 16l desde el primer día.
Saludos
1 consejo. A las autos se les empieza a abonar lo antes posible a dosis muy bajas. Yo lo ago desde que tienen dos nudos más o menos.
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Yo también ren uso diatomeas mezclada con leonardita, Humisil @escorpio23 .
Tomo nota de tu consejo, gracias y buenos humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
-