autopsia de mi niña antes de morir.

espeloqui

Semilla
24 Abril 2012
17
0
0
24
amigos buenos días mi unica niña se me muere, os dejo los datos, super silver hace, plantada en tierra madre, riego en agosto diario 20 l. frondosa,
empiezan hojas a marchitarse, pasando a ramas enteras. ph 6.5, abono bioflores. pienso en fusarium, sobre riego, o deficiencia.
fotos de tronco, ramas y hojas.Ver el adjunto 290002Ver el adjunto 290003Ver el adjunto 290004Ver el adjunto 290005Ver el adjunto 290006

la he tenido sin regar 3 días, sin mejoría, hoy la he abonado con delta 9, que opinais
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
No se si la habrás ahogado pero es una posibilidad. Yo tengo dos plantas en tierra madre. Y hay veces que incluso solo he regado una vez por semana y es porque la planta no me pide agua no porque este loco xDD.

Aunque eso depende de la filtración de la tierra. Si la tierra filtra muy bien el agua no tendría que haber ahogado. Aunque como digo eso ya depende del terreno.

Una pena esa super silver haze yo la tuve el año pasado y es INCREIBLE.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Y sobre la solución pues quizá pueda ayudarte alguien más experto. Pero lo que yo haría si lo has provado todo y quieres de verdad intentar revivirla.

Es cavar toda la tierra de los lados haciendo buenos agujeros si rompes algunas, pocas raíces no pasa nada. Y llenarlo todo con un buen saco de COMPO SANA es lo único que se me ocurre. Así las raíces nuevas tendrán buena tierra. Aunque tampoco me hagas mucho casa es solo una idea.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
riego diario 20l???:shock::shock:
me parece que la has ahogado.
Sí, pero no por el volumen de agua, sino por la frecuencia del riego. Probablemente haya sido cosa de hongos. Lástima lo de la foto del tallo desenfocada, podríamos saber si ha sido fusarium :???:
 
-