AutoPyramid y AutoTutankhamon PRIMER CULTIVO!!

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal tio!!

Llevaba unos días sin pasarme por aqui y ya veo que tus niñas van muy bien, y con un nuevo fichaje y todo!!!

Una preguntilla que me ha surgido... Piensas dejar las matas en ese balconcillo?? Van a estar muy a la vista cuando crezcan un poco... Ten cuidado con los malos!!!

Pos nada tio, a seguir mimando a las pequeñas.

1 abrazo!
 

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
Si ahi se van a quedar jajaja, sinceramente no me preocupa mucho que vean 3 plantitas que tampoco se van a poner muy bestias estos ultimos dias me iba fijando por los balcones de las calles y he llegado a ver mas de 3 plantas creceiditas ya y ahi siguen sin problemas, vivo en un barrio relativamente tranquilo, no suele pasar la policia ya que no es una calle de mucho paso y cuando vinene por aqui no buscan nada en concreto lo hacen para dar la vuelta y tomar otra direccion, si se llegasen a ver mucho entonces me lo pensare pero a las fechas que estamos no creo.


Deciros que veo mejoras y crecimineto en las 2 autoflorecientes, pero en la otra no se... sera cosa mia o algo pero la veo igual que cuando la cojí que venia en un tiesto pequeñito y ahora esta en uno de 25L aproximadamente, no se, estos dias subire unas fotos :)

Y cunado crezcan mas ya ahre fotos desde la calle para que veais como se ven desde fuera jeje


Saludos y gracias por pasaros compis ;)
 

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
Aqui la segunda planta. En esta no he conseguido cojer una toma que se vea bien los pelos y tal pero bueno haver que me decis y haver como la sveis a las dos nenas. Mañana os subire fotos de la otra de la abstarda, y haver que me decis todabia no se si es hembra o macho y no tengo mucha idea la verdad, y me artado a ver fotos se que huevos son machos y los pelos hembra pero la verdad no me atrevo a quedarme tranquilo sin la aprobacion de alguien xD.

Os dejo las fotos d ela segunda planta.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal tio!!

Joder, vaya estironcete que han pegao esas autos :D :D :D :D Sí que están empezando ya la flora, pero tranqui que aun te tienen que crecer bastante. Yo con las mías tb me rallé cuando empezaron a sacar pelillos porque las veia muy canijas, pero luego pegaron un estirón bastante importante :D :D

Yo creo que en breve puedes empezar con el abono de flora (que corrija alguien si me equivoco). Por lo que he leído por ahi y por mi mala experiencia con el abono, lo mejor es empezar con dosis bajitas para ver que tal lo asimilan y después ir aumentando la dosis progresivamente. Yo con las nuevas he decidido empezar muy despacico con el abono, voy a dejar que sean ellas las que me pidan de comer...

Y nada, cuando te quieras dar cuenta las tendrás echas un cogollo y oliendo a gloria, ya verás el cambio que pegan las tías.

A ver si vemos como va esa bastarda!!!!

Un saludo!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Joder, vaya cambio que ha pegao la tia!! Se nota que está en buenas manos!!! Yo la verdad es que estoy como tu en el tema del sexaje, tal y como está no lo tengo claro... A ver si alguien más experto te dice algo (esperemos que buenas noticias...).

Por mis plantas, decir que no estoy muy de acuerdo con el tema de la poca producción, las mías estaban del estilo cuando empezaron a florar, pensé que no crecerían mucho y ahora miralas. Yo creo que fijo que me fumo más de cuatro petas por planta, aunque esto depende de como se haga cada uno sus canutos :D :D :D :D También es cierto que esta época es un poco peor para las autos, pero aun keda buen tiempo por delante (aunque ultimamente no lo parezca).

Yo hace un rato he pillado a una oruga hija de perra merendándose una de mis hojas :? :? Mañana mismo bajo al grow a pillar el bacillus por si hay alguna otra por ahi escondida. Así lo uso también para prevenir en las plantas peques y para próximos cultivos (si es que no se jode con el paso del tiempo...).

A seguir mimando a las nenas! Un saludo!
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Saludos Krite :eek:
Están muy bien y con buen color,con eso ya es bastante.
La producción es lo de menos,te aseguro que será la mejor hierba que has probado,de eso no tengas dudas 8).Lo único a mi parecer es que riegas poquito la bastarda,deberias regarla empapando el sustrato para que se filtre el humus de lombriz,y también para que colonice
bien las raizes,ya que estas buscan la humedad.
Por lo demás están muy sanas :D
Buenos humos compañero/s
 

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
Bueno despues de unos dias sin actualizar creo que ya toca subir unas cuantas fotos mas :D
Todabia no he empezado con el abono de floracion, tengo pensado cojer guano de murcielago para floracion que deberia estar usandolo ya diria yo... Os dejo 3 fotos de la bastarda y 2 de las otras.
 

microjondas

Semilla
26 Mayo 2010
39
0
0
Hey KRITE, se ha parado la cosa ??

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y al ver el parón, me ha asaltado la duda.

Espero que salgan bien. Yo lo mismo me animo a plantar alguna auto la semana que viene, que las que planté me salieron chungas.

Un saludo
 

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
aki las autos cortadas xd
sin comentarios XD

las he metido en esta caja para el secado llevaba 2 semanas sin regarlas x lo menos i las e cortado oi las dejare 2 semanas por lo menos la mas gorda ia k l aotra se a secado kasi toda al sol x descuido... la caja tiene agyujeritos en la tapa i esta cerrada i las ramas colgando bocaabajo esta bien asi para el secado? y despues el curado como lo hago? o una vez sekas ia para fumar?xd
 
-