Autos chicas con 40 dias

Pescaty

Semilla
30 Junio 2020
13
7
3
42
Pues eso tengo 3 autos ,,1 es mamba y las otras 2 lavander,,,pues creo que se me han quedado un poco chicas ,,,llevan 1 semana y media la mamba en floracion y 1 semana 1 lavander,la otra no empezó aún,,mi duda es si seguirá creciendo más o será una producción pobre,? Creo el fallo fue mío al hacerle poda epical,,,tiene un panel led de Amazon de 100w, y me voy a añadir otro de 55 w de luz calida tgl 60 citizen,,pa meterle más caña a ver si quiere dar algo más,, pongo fotitos y ya me comentáis,,un saludo y mucho humo
 

Adjuntos

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Sí, corto de luz, y probablemente exceso de agua, se ve el sustrato compactado también.
Al menos, algo sacarás. Ya las flores están fuera en la grande cuidalas muy bien en el engorde para aprovechar lo que tienes y paciencia a que esté en el punto para sacar el máximo el rendimiento de lo que hay. Que aunque sea poco, sea de calidad. No olvides lavado de raíces con antelación cuando le toque. Saludos y feliz cultivo
 

Pescaty

Semilla
30 Junio 2020
13
7
3
42
Sí, corto de luz, y probablemente exceso de agua, se ve el sustrato compactado también.
Al menos, algo sacarás. Ya las flores están fuera en la grande cuidalas muy bien en el engorde para aprovechar lo que tienes y paciencia a que esté en el punto para sacar el máximo el rendimiento de lo que hay. Que aunque sea poco, sea de calidad. No olvides lavado de raíces con antelación cuando le toque. Saludos y feliz cultivo
La tierra es que esta recién regada,,todo los días las aro con un tenedor con cuidado para no dañar raíces,,las estoy regando cada 4 días con 400 ml de agua con abono de floracion 1ml por litro y abono de estimulación 1 ml por litro,la tierra es 60% compo,25% humus,10% fibra coco,5% turba rubia, y cubierto por arriba con 2 cucharadas de guano,,en macetas de 7l,,pienso que es la el led que le falta potencia (es de 100w),,osea que es para una planta,,por eso le voy a añadir un led tgl star 60 citizen de 55 w de luz calida que dicen que te garantizan buenos resultados y es para 50x50 en floracion,,pasará algo si los mezclo,,?
 

Pescaty

Semilla
30 Junio 2020
13
7
3
42
La tierra es que esta recién regada,,todo los días las aro con un tenedor con cuidado para no dañar raíces,,las estoy regando cada 4 días con 400 ml de agua con abono de floracion 1ml por litro y abono de estimulación 1 ml por litro,la tierra es 60% compo,25% humus,10% fibra coco,5% turba rubia, y cubierto por arriba con 2 cucharadas de guano,,en macetas de 7l,,pienso que es la el led que le falta potencia (es de 100w),,osea que es para una planta,,por eso le voy a añadir un led tgl star 60 citizen de 55 w de luz calida que dicen que te garantizan buenos resultados y es para 50x50 en floracion,,pasará algo si los mezclo,,?
El abono 1 riego si 1 no,,,pasará algo si le meto ahora 2 o 3 riegos seguidos con abono.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
La tierra es que esta recién regada,,todo los días las aro con un tenedor con cuidado para no dañar raíces,,las estoy regando cada 4 días con 400 ml de agua con abono de floracion 1ml por litro y abono de estimulación 1 ml por litro,la tierra es 60% compo,25% humus,10% fibra coco,5% turba rubia, y cubierto por arriba con 2 cucharadas de guano,,en macetas de 7l,,pienso que es la el led que le falta potencia (es de 100w),,osea que es para una planta,,por eso le voy a añadir un led tgl star 60 citizen de 55 w de luz calida que dicen que te garantizan buenos resultados y es para 50x50 en floracion,,pasará algo si los mezclo,,?
400ml cada 4 días me parece mucho para las pequeñas y más siendo leds que no calientan tanto, pero deberás palparlas que no pesen las macetas. No pasa nada si mezclas luces, de hecho metele cuanto más mejor para el espacio que tienes, el tgl 60 presume poder tirar de hasta 2 a la vez, pero no los he probado. Seguro lo notarás. Ya con esa potencia si es real deberías poder sacar algo decente. A mi parecer, al ser los riegos tan espaciados pondría la dosis mínima siempre, pero que me corrijan.
Ese transplante cómo lo hiciste? saludos
 

Pescaty

Semilla
30 Junio 2020
13
7
3
42
400ml cada 4 días me parece mucho para las pequeñas y más siendo leds que no calientan tanto, pero deberás palparlas que no pesen las macetas. No pasa nada si mezclas luces, de hecho metele cuanto más mejor para el espacio que tienes, el tgl 60 presume poder tirar de hasta 2 a la vez, pero no los he probado. Seguro lo notarás. Ya con esa potencia si es real deberías poder sacar algo decente. A mi parecer, al ser los riegos tan espaciados pondría la dosis mínima siempre, pero que me corrijan.
Ese transplante cómo lo hiciste? saludos
El transplante lo hice cortandole el culo a la maceta chica y enterandolo 3 cm,,,me dijo un amigo que asin regara fuera del tiesto y el lado del tiesto está siempre seco y asin no pasa los bichos a la planta,,,pero me parece que regulin regula..bueno pero eso le afecta a la planta,,los riegos espaciados a que te refieres,,a más seguido con menos cantidad,,??
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
El transplante lo hice cortandole el culo a la maceta chica y enterandolo 3 cm,,,me dijo un amigo que asin regara fuera del tiesto y el lado del tiesto está siempre seco y asin no pasa los bichos a la planta,,,pero me parece que regulin regula..bueno pero eso le afecta a la planta,,los riegos espaciados a que te refieres,,a más seguido con menos cantidad,,??
No me convence ese transplante, me da la sensación de que la raíz está más limitada en su expansión al inicio , además que al cortar la maceta puede haber riesgo de cortar las raíces o dañarlas, pero puede que me equivoque, es sólo la sensación que me da por lógica. Yo siempre transplanto normal, nunca he probado ese sistema pero si lo he visto varias veces. Lo de los riegos es cuando le haga falta, a simple vista no todas necesitarán lo mismo, por eso agarra la maceta y calcula el peso a pulso, la mas seca consume mas, no todas necesitan exactamente 400ml, si el dia del riego alguna pesa, necesitara menos que otra que no pese . Cada vez pediran más. No hace falta que drene por debajo el agua, ni encharcar. Yo he tenido a 30 grados en interior, en verano 5 días sin regar, con led 100w 200-300ml aprox por planta, de tamaño un poco menor que las 2 peques tuyas. Y ya regué para mojar la parte de arriba, pero quizás aguantasen un día más. El problema es cuando el agua se concentra abajo y arriba seco, hay riesgo de pudrición, a veces se puede hacer un riego parcial de 50ml para humedecer la parte superior. Por eso ni tan seguido para que la cantidad empape la mayoria sin pasarse, pero ni tampoco que se encharque, y los riegos si o si van a ser nas espaciados al ser led. Por eso yo utilizaria abonos naturales con dosis mínima siempre, porque cada 5 días es casi una semana, no obstante, las sativas comen mas fertilizantes que las indicas, y hay variedades que comen mas que otras. Por lo que no hay una tabla exacta, si aproximada, pero el toque final depende de tu ojo, de la variedad y del tipo de abono que uses, y del estado en el que se encuentren. Siempre es mejor quedarse corto con cualquier cosa que pasarse, por lo que empieza con 1-1 si ves que piden más sube a 2 abono-1 agua y si siguen pidiendo (porque 4 o 6 días es mucho) fertiliza en todos los riegos el mínimo. Cuando sean mayores pedirán agua antes y más fertilizantes, sobre todo en floración. Un saludo.
 

Pescaty

Semilla
30 Junio 2020
13
7
3
42
yo las veo muy bien,,,la verdad es que han pegado un cambio muy bueno en 10 días,,se ven sanas,,aún no se consetraron tan solo en florecer,,,siguen creciendo,,,ya mismo se concentrarán solo en florecer y entonces es cuando le añadiré un poco más de abono 2 riego,,,no ??? Pero bueno esto es más que nada una prueba en plan ,potencia humedad ,ventilación y tal y parace que no va mal ,,y cuando le añada el tgl star tiene q ir mucho mejor,,,lo que si quiero hacer es meter 2 o 3 semanas antes ya la nueva cosecha y asin voy aprovechando la luz para que vayan creciendo,,por que las autos la tengo a 18/6,,, que viene a ser lo mismo que las 2 primeras o 3 de vida de las feminizada.. a ver que tal esos son mis pronosticos,,,luego que salgan o no,?? Un saludo y es un placer,,,
 

Pescaty

Semilla
30 Junio 2020
13
7
3
42
Buen cambio en un día,,tanto en crecimiento como en floracion,,aparición de muchos pistilos y nuevos brotes en las que están floreciendo,,y gran estirón en la única que no está floreciendo y apareciendo ya pistilos para florecer,,lo veo bien va a dar poca cosecha pero espero que buena ,,mañana le añado nueva iluminación blanco calido 55w + para próximo cultivo y finalizar este ,,dejo fotitos,un saludo y buen humo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Pescaty

Semilla
30 Junio 2020
13
7
3
42
Bueno aquí estoy otra vez q tal las veiis,,,y tiempo más o menos para lavado de raíces,,en una de ellas...creo q dieron un buen cambio con el tgl star 60,,,,espero opiniones y ayuda un saludo y buen humo..
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Que buen cambio han pegado, se te espigaron y tuvieron algún retraso en crecimiento pero al final las sacaste, enhorabuena. Aún les falta un poco, se ven bien. El lavado se suele hacer unos unos 10-15 días aprox. antes del corte. En el caso de las autos no más de 10 porque tienen muy corta la floración. En la tuya que vas más avanzada, no se cuanto llevará, pero le va tocando ya pronto por el aspecto que tiene.
 

Pescaty

Semilla
30 Junio 2020
13
7
3
42
Que buen cambio han pegado, se te espigaron y tuvieron algún retraso en crecimiento pero al final las sacaste, enhorabuena. Aún les falta un poco, se ven bien. El lavado se suele hacer unos unos 10-15 días aprox. antes del corte. En el caso de las autos no más de 10 porque tienen muy corta la floración. En la tuya que vas más avanzada, no se cuanto llevará, pero le va tocando ya pronto por el aspecto que tiene.
Si tío la verdad es q ese corte épica me retraso crecimiento ,,fallo de novato ,,,sobre 1 semana de retraso de crecimiento,,tiempo en q tardo en recuperarse de la poda,,🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️,,el panel led q tenia no tiraba bien y hizo q se espigaran,,,al añadirle el led nuevo cambio bestial,,,muy contento y deseando terminar y jamás volveré a plantar autos..un saludo y gracias ,,dejo fotitos resientes,
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Si tío la verdad es q ese corte épica me retraso crecimiento ,,fallo de novato ,,,sobre 1 semana de retraso de crecimiento,,tiempo en q tardo en recuperarse de la poda,,🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️,,el panel led q tenia no tiraba bien y hizo q se espigaran,,,al añadirle el led nuevo cambio bestial,,,muy contento y deseando terminar y jamás volveré a plantar autos..un saludo y gracias ,,dejo fotitos resientes,
Están muy bonitas, ya le van quedando menos, imagino que ya oleran algo no? que variedades son? Las podas y todo lo has hecho bien pero ya sabemos que en las autos mejor no tocar a veces.
Yo pienso igual, mejor regulares. Lo que pasa que si tienes muchas semillas acumuladas de autos durante mas de año se te pueden poner malas , entonces en una cosecha entre 2 regulares, metes un sog de 9 autos. Pero en general mejor con regulares en interior. Hay gente que le tiene cogido el punto a las autos y sacan buenos resultados. Pero en general, nada tiene que ver la potencia, cantidad y sabor de las normales. Un saludo
 

Pescaty

Semilla
30 Junio 2020
13
7
3
42
Están muy bonitas, ya le van quedando menos, imagino que ya oleran algo no? que variedades son? Las podas y todo lo has hecho bien pero ya sabemos que en las autos mejor no tocar a veces.
Yo pienso igual, mejor regulares. Lo que pasa que si tienes muchas semillas acumuladas de autos durante mas de año se te pueden poner malas , entonces en una cosecha entre 2 regulares, metes un sog de 9 autos. Pero en general mejor con regulares en interior. Hay gente que le tiene cogido el punto a las autos y sacan buenos resultados. Pero en general, nada tiene que ver la potencia, cantidad y sabor de las normales. Un saludo
La lunes q viene le hago lavado de raíces a 1 de ellas,,,Las semillas son Manba la del fondo y las 2 de afuera lavander,,pero han salido distintas una a tirado más a skun por que por lo que e leído tiene un triple cruce y la otra parece q si a tirado más a lo q es lavander,,a ver q tal como sigue seguiré informando pronto ...un saludo
 

Pescaty

Semilla
30 Junio 2020
13
7
3
42
bueno pues esto se va terminando,,,conclusión,, se q con este armario se puede y q nunca mas autos a granel ,,,calidad 00000000,,ya estoy preparando el próximo cultivo ,,y esta vez con algo más de experiencia y semillas buenas🤣🤣🤣🤣dejó fotitos para q veáis ,,,solo queda 1 por cortar 1 secando y otra ya casi lista...cantidad poca calculo sobre unos 25 g ,,gasto de luz en cultivo de 2 meses por que 1 se pegó en Terraza 30 e más o menos ,,,un saludo y buen humo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Travesia
-