Autos con efecto más sativo?

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola ruben!

Gracias por la visita ;)

Pues para un efecto más sativillo con nuestras autos creo que debes optar por Big Devil XL o Jack47 Auto. Claro que obtendrás ligeras variaciones y alguna podrá salir menos sativa que las demás, pero en general con estas 2 variedades puedes conseguir un poco de efecto sativo en plantas autoflorecientes que son de cultivo fácil y producen bien. Otras autos que podrían servir serían la Sweet Cheese Auto y la Black Jack Auto.

Saludos :peta:

tommy
 

axelmanrus

Cotiledon
5 Septiembre 2012
102
0
16
Sé que no viene mucho a cuento, pero igualmente quería hacer una observación sobre una de sus variedades automáticas, la Cream 47. El caso es que de 15 semillas que he plantado de su banco, las 3 que tengo de esta variedad han tenido serias dificultades para florecer, casi un mes de retraso. Otras se han encontrado con el mismo problema, pero a lo mejor 1 de 3, mientras que de esta raza fueron todas e, incluso, tras inducirla a flora por fuerza, tardaron 2 semanas en dar las primeras preflores. ¿Tiene alguna explicación? ¿Necesitaban algún trato especial?

Gracias de antemano.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Sé que no viene mucho a cuento, pero igualmente quería hacer una observación sobre una de sus variedades automáticas, la Cream 47. [...] incluso, tras inducirla a flora por fuerza, tardaron 2 semanas en dar las primeras preflores. ¿Tiene alguna explicación? ¿Necesitaban algún trato especial?
Hola amigo!

Creo que tiene una explicación. Si te has explicado bien lo que comentas es que una auto Cream 47 no se ha comportado como una auto. Pues la explicación es muy simples... Es que no existe Cream 47 en versión autofloreciente. Te habrás equivocado y pensado que era una auto, pero si te fijas en el paquete podrás confirmar que no lo es.

Mira aquí el catálogo: Sweet Seeds :: Semillas Feminizadas

No existe en versión auto. Así que creo que habrá sido ese "el problema", o sea, las plantas han hecho lo suyo pero tu esperabas algo diferente... jejeje.

De todas formas gracias por tu post, por lo menos así ves aclarada tu duda, que es lo importante en este foro.

Lo único es que os pido por favor para no seguir utilizando este hilo para hablar de variedades que no tienen nada que ver con Sweet Skunk Auto. Cada variedad tiene un hilo propio e incluso pueden empezar un nuevo hilo siempre que quieran hablar de vuestra experiencia con alguna variedad. En breve limpiaré este hilo y tendré que mover vuestros posts y mis respuestas a ellos a nuevos hilos.

Saludos y dulces humos! :peta:

tommy
 

axelmanrus

Cotiledon
5 Septiembre 2012
102
0
16
Jaja, tienes razón!!! ¡Qué mal, me han engañado en la tienda! Le pregunté por todas las autos que tenía de vuestra casa y me propuso la Cream 47 entre otras y yo no le presté mucha atención y me las llevé.
Comprendo que he metido el tema donde no era, si quieres borra los mensajes y nos olvidamos del malentendido.

Gracias por aclarármelo y hasta la próxima.
 
-