AUTOS DE 1 MES

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
Buenas compis!

Hace poco mas de 1 mes (34 dias exactamente) Puse en tierra 2 autos (Blackberry de FastBuds)

las primeras 2 semanas la estuve regando en exceso (dia por medio) y las dejé enanas.

718901

hasta el dia 25 aprox, estuvieron con esos 2 focos que se ven ahi (32w en total) y al sol

Ahora estan con un COB de 100w (con un periodo de 20 - 4 ) y las saco afuera tambien.

Estan asi...

718903
718904718905

Algún consejito? SALUDOS!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gpinglez

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
saludos amigo, ya cambio a flora?, no tarda.. :rolleyes:
buenas!
nono, todavia no vi ningun pelillo que lo indique, tiene pinta de que en poco empieza a florar
se ve que con el "estres" que les he hecho pasar no se desarollaron lo suficiente, y se estiró mas la etapa vegetativa
 

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
hoy comenzaron a florar, las puse a 25 cm del led.

deberia seguir con el abono de vegetativo unos dias mas?
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Si las sigues moviendo de dentro a fuera, entre rotarla involuntariamente y los distintos tipos de luz vas a seguir estresandola aun mas, yo seguiria una semana con el de crecimiento y luego ya dales el de floracion, si les das mucho mas de crecimiento llegaran muy cargadas de nitrogeno al final de su etapa.
Saludos!!
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Yo te recomiendo que no plantes autos en interior... Estas pagando al mes un consumo de luz que si quieres sacarle provecho con las autos no es la forma adecuada, cuanto vas a sacar? 20/30 gr con 100 w? No merece la pena... Yo que tu la proxima vez plantaria fotodependientes con alguna tecnica como el scrog y asi aprovechas al maximo esos 100w
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
Yo te recomiendo que no plantes autos en interior... Estas pagando al mes un consumo de luz que si quieres sacarle provecho con las autos no es la forma adecuada, cuanto vas a sacar? 20/30 gr con 100 w? No merece la pena... Yo que tu la proxima vez plantaria fotodependientes con alguna tecnica como el scrog y asi aprovechas al maximo esos 100w
si la verdad estaba pensando en eso, ademas son mis primeros cultivos, y errores con las autos... pero bueno prueba y error✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
Si las sigues moviendo de dentro a fuera, entre rotarla involuntariamente y los distintos tipos de luz vas a seguir estresandola aun mas, yo seguiria una semana con el de crecimiento y luego ya dales el de floracion, si les das mucho mas de crecimiento llegaran muy cargadas de nitrogeno al final de su etapa.
Saludos!!
buenass, no sabia sobre el estres lumínico, estaba pensando agregar un foquito (con otro tipo de luz, al del COB) extra en el indoor, crees que le irá mal?
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
buenass, no sabia sobre el estres lumínico, estaba pensando agregar un foquito (con otro tipo de luz, al del COB) extra en el indoor, crees que le irá mal?
No pasa nada siempre que no haya un exceso de lumenes o temperatura, dependiendo del espacio y las condiciones siempre. Si el cambio continuado de luces provoca estres, cada luminaria de un espectro diferente.
Al final se aprende con errores, no te desanimes por que las autos tienes poco margen de error, asi como las fotoperiodicas si sufren un estancamiento tienen tiempo para retomar sus funciones, las auto con que pierdas 1 semana ya lo notas mucho, me ha pasado con la purplediol auto cbd que tengo ahora mismo en la terraza
Animo y suerte! Espero haber sido de ayuda saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: EsUnaNEEENAAA

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
No pasa nada siempre que no haya un exceso de lumenes o temperatura, dependiendo del espacio y las condiciones siempre. Si el cambio continuado de luces provoca estres, cada luminaria de un espectro diferente.
Al final se aprende con errores, no te desanimes por que las autos tienes poco margen de error, asi como las fotoperiodicas si sufren un estancamiento tienen tiempo para retomar sus funciones, las auto con que pierdas 1 semana ya lo notas mucho, me ha pasado con la purplediol auto cbd que tengo ahora mismo en la terraza
Animo y suerte! Espero haber sido de ayuda saludos!
les hice un poco de LST para aprovechar mas la luz, les ve sanas, estan desarrollando un buen tallo y ramas "secundarias".

les estoy dando guano de Gallina/murcielago con una cucharadita de melaza, crees que deberia seguir con el enrraizante?
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
les hice un poco de LST para aprovechar mas la luz, les ve sanas, estan desarrollando un buen tallo y ramas "secundarias".

les estoy dando guano de Gallina/murcielago con una cucharadita de melaza, crees que deberia seguir con el enrraizante?
El lst les viene bien, asi ramifican mas para captar mas luz. Yo solo les doy enraizante durante semana y media o 2 al principio, y luego se lo doy una vez cuando empieza a mostrar lo primeros pelos. Lo hago asi por que no mido EC y si les junto enraizante con abono se va muy alto, asi que solo les doy hasta que empiezo con el bio de crecimiento.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EsUnaNEEENAAA

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Yo te recomiendo que no plantes autos en interior... Estas pagando al mes un consumo de luz que si quieres sacarle provecho con las autos no es la forma adecuada, cuanto vas a sacar? 20/30 gr con 100 w? No merece la pena... Yo que tu la proxima vez plantaria fotodependientes con alguna tecnica como el scrog y asi aprovechas al maximo esos 100w
Pero si pone también fotoperiodicas rinde ya que dejan el espacio antes que las otras lo ocupe en su totalidad

La mía es auto con fotoperiodicas y tiene un mes
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: EsUnaNEEENAAA

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
Pero si pone también fotoperiodicas rinde ya que dejan el espacio antes que las otras lo ocupe en su totalidad

La mía es auto con fotoperiodicas y tiene un mes
como va, compi?

tenia pensado lo mismo, juntas; dejar crecer las fotos hasta cosechar las autos.
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
como va, compi?

tenia pensado lo mismo, juntas; dejar crecer las fotos hasta cosechar las autos.
depende de que haras.
si vas con pocas pero enormes rinde porq asi les das su buen vegetativo y luego pasas a flora solo que saldran algo pequeños los cogollos de las auto porq en la ultima etapa estaras 12/12 si esq te quedas corto de espacio, pero si vas a hacer podas y entrenamientos dando 2 meses de vege 0 dramas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Duri y EsUnaNEEENAAA

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
depende de que haras.
si vas con pocas pero enormes rinde porq asi les das su buen vegetativo y luego pasas a flora solo que saldran algo pequeños los cogollos de las auto porq en la ultima etapa estaras 12/12 si esq te quedas corto de espacio, pero si vas a hacer podas y entrenamientos dando 2 meses de vege 0 dramas
pedazos de bichos eh jajaja

tengo pensado en el siguiente indoor, poner no mas de 4 plantas en un espacio de 1.50x65, 2 autos y 2 foto
 

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
Buenas, actualizo...

Ya está empezando a cogollar, pero algunas hojas se les están secando y otras tienen unas manchas; dejo fotos ....

723559723560
.723561
723562
723563
Bueno no se si me copé con las fotos pero para que vean jajaj

No se si se nota bien pero son esas manchas blancas en las hojas, es eso lo que me las está haciendo morir? Desde ya muchas gracias compas!
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Si no me equivoco es oidio eso se soluciona con azufre agrícola en polvo te mermar algo la producción pero eso eso o nada si dices que se te está muriendo...
A la mía la tuve que dejar algo pequeña porque las fotoperiodicas estaban muy grandes y si o si tenía que pasar las mías a 12/12 ya que el 1.8mts del indoor se quedara pequeño
Pensar que tiene el mismo tiempo de vida . ._.
Una pena por tu nena ojalá la salves
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: EsUnaNEEENAAA

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
Si no me equivoco es oidio eso se soluciona con azufre agrícola en polvo te mermar algo la producción pero eso eso o nada si dices que se te está muriendo...
A la mía la tuve que dejar algo pequeña porque las fotoperiodicas estaban muy grandes y si o si tenía que pasar las mías a 12/12 ya que el 1.8mts del indoor se quedara pequeño
Pensar que tiene el mismo tiempo de vida . ._.
Una pena por tu nena ojalá la salves
la verdad que es una lastimas porque se les estan cayendo las hojas mas grandes, conviene cortarles las hojas secas?
 

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
buenas, ya creo que han madurado un poco mas los cogollos pero no se si al punto de cosecharlos, que opinan?

(las fotos son de las puntas?
725232725233
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Esta es la punta a 12/12

Pero veo que se va a retrasar su ciclo en teoría eran 30 días de flora pero parece que será mucho más y la segunda es una de las ramas más abajo y la tercera de la parte trasera de la planta donde no llega luz supuestamente
Como todo el cultivo es un experimento más adelante saco todo el seguimiento lo tengo todo documentado
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: EsUnaNEEENAAA

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
Esta es la punta a 12/12

Pero veo que se va a retrasar su ciclo en teoría eran 30 días de flora pero parece que será mucho más y la segunda es una de las ramas más abajo y la tercera de la parte trasera de la planta donde no llega luz supuestamente
Como todo el cultivo es un experimento más adelante saco todo el seguimiento lo tengo todo documentado
esas son las feminizadas? D:
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
esas son las feminizadas? D:
Autos las feme ya pasaron el metro de alto hace rato y están floreciendo ya
la segunda foto es cuando una cuando la pase a 12/12 y el cultivo es experimental así que no necesita poda de bajos ya que es para sacar cogollos grandes por todos lados
y ahora que eestn sacando flores se nota que serán enormes ya que están más grandes que las de las auto y tienen solo medio mes más
 

Adjuntos

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
Autos las feme ya pasaron el metro de alto hace rato y están floreciendo ya
la segunda foto es cuando una cuando la pase a 12/12 y el cultivo es experimental así que no necesita poda de bajos ya que es para sacar cogollos grandes por todos lados
y ahora que eestn sacando flores se nota que serán enormes ya que están más grandes que las de las auto y tienen solo medio mes más
se ven super sanas!, :O

yo he tenido muchos problemas con plagas, pero salieron para adelante las nenas;)
cuanto crees que les falte a esos cogollos? tengo 1 liquido para el lavado de raices, deberia empezar a darselos? saludos!
 

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
asi estan ahora mismo, son las puntas... (la segunda foto es de la mas bajita, creo que le falta un poco mas que la otra, que opinas?)
725607725608
 

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
Que onda bro? Jaajaj estuvieron buenas después de todo se pudo cosechar, ahora estoy arrancando otro cultivo del mismo banco (unas grapefruit de fastbuds)

Te dejo un link por si querés ayudar con alguna opinión/experiencia

Saludos y buenos humos!!
 
-