Autos indoor

GreenSMK13

Semilla
24 Noviembre 2019
37
14
8
Galicia
Saludos desde Galicia gente soy nuevo por aquí y querría saber a qué se deben unas manchas amarillas/blanquezinas encima de las hojas y también querría saber cuándo se sabe que entran en floración pa echarle los productos adecuados,GRACIAS
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Si no pones fotos no podemos ayudarte, las autos aproximadamente al mes ya entran a florecer, lo notarás por que empezarás ver muchos pelos crecer día tras día
 
  • Me gusta
Reacciones: GreenSMK13

GreenSMK13

Semilla
24 Noviembre 2019
37
14
8
Galicia
Vale tío gracias muy amable ,ahora subo unos fotitos y a ver si puedes decirme ?
Si no pones fotos no podemos ayudarte, las autos aproximadamente al mes ya entran a florecer, lo notarás por que empezarás ver muchos pelos crecer día tras día
hola otra vez tío, estoi intentando enviar las fotos pero en ninguno de los 3 teléfonos me Deja, no se como hacer la verdad por que me urge una respuesta
 

GreenSMK13

Semilla
24 Noviembre 2019
37
14
8
Galicia
A ver si alguién que sepa te explica como se suben, yo es que no tengo ni idea
hola David no me olvidé de ti gracias por tu ayuda en su momento pero no me has podido ayudar no se me subian las fotos,nada!! ya he comprado uno y te dejo por aquí unas fotitos pa que me digas tú que fijo que sabes más que yo a ver qué tal van estas cabronas ...Saludos desde Galicia.728513728514
 

GreenSMK13

Semilla
24 Noviembre 2019
37
14
8
Galicia
En flora llevan como 2 semanas y media o menos aprox y de abono pues sigo evhandole enraizante,maas un producto casero y algo del de floración y un ok revienta cogollos si las ves ahora flipas en apenas unos días empezaron a inchar y subir como pepinos los cogollos está guay y lo peor que solo me gasté pasta en 3 semillas las demás regalo y salen dpm la verdad FLIPO
 
-