Autos prueba Otoño, Invierno.... que saldrá????

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola buenas a todos aquí el seguimiento de unas semillas auto de grow barato a muy buen precio las cuales han germinado todas y tiene muy buena pinta solo el tiempo dirá qué pasará con ellas aquí pongo unos enlaces luego subiré algunas fotos.
https://www.growbarato.net/semillas-autos-a-granel/2281-auto-somango-100-feminizada-hembra.html

https://www.growbarato.net/semillas-autos-a-granel/2289-auto-maxima-100-feminizada.html

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Creo que un seguimiento de semillas de growcaro no le interesa a nadie por aqui.
Podrias hacer un seguimiento de otras semillas que no sean de ese pseudoGrow.

Ciento el mal rollo pero creo que es asi.

Buenos humos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1 y Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Creo que un seguimiento de semillas de growcaro no le interesa a nadie por aqui.
Podrias hacer un seguimiento de otras semillas que no sean de ese pseudoGrow.

Ciento el mal rollo pero creo que es asi.

Buenos humos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La realidad esque growbarato de barato solo tiene el nombre, era barato cuando abrio, pues los precios de productos para el cultivo eran muy caros, pero ahora hay opciones mucho más baratas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO y Javi_K1

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Bueno interesandome ami creo que sobran más palabras el caso es que yo no voy a hacerle publicidad a ningún grow hablo de las semillas que ellos tiene más económica por decirlo así no pretendo ofender a ningún gremio pero si quiero hacer este seguimiento

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Y quiero darle importancia a la ¡¡fecha¡¡ en la que se plantan las autos en exterior no la semilla. El título lo dice, es que no entiendo por qué? bueno tampoco quiero entenderlo el caso es que vuelvo a repetir va centrado al tiempo y el seguimiento para ver que tal.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Perdona @Piperan no es el tema contigo, solo que algunos usuarios y compradores del mundo cannabico no estamos muy contento con esa marca, de ahí el descontento de los mensajes, no es culpa tuya, tienes libertad para comprar donde quieras, y hacer el seguimiento, eso siempre nos gusta. Aquí como foro cannábicos, los usuarios intentamos ayudarnos, y esos mensajes de descontento, quizás son un consejo, para que no te guies por el nombre de la marca, que hoy en dia, con 10 minutitos en Google encuentras grandes ofertas! un saludo y por aquí me quedo para ver los avances!
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Ok.
Gracias x la info solucionó cambiando el título y dándole más prioridad al seguimiento. Espero no tener la misma opinión que de momento leo en este post aunque ya me espero lo peor jijiji

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
nadie dice, que salgan malas ni nada por el estilo, personalmente, no cultivo autos, pero algunas se ven bastantes bonitas!
Entonces que es? Que tenéis o tienes en contra? Seré quizás muy bobo pero no entiendo el x que aunque dejes claro que no tiene que ver con mi post. No atiendes alo que es y hablas de otras cosas

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Contra ellos, o su marca, hay un descontento generalizado por unas técnicas que han usado no muy limpias al modo de ver en el mundo cannabico, también por su regular trato al cliente en bastantes ocasiones y un largo etc. Luego sus precios, que de barato nada, si haces una comparativa de cualquier grow por internet y ese, veras que sus precios están bastantes inflados, marketing,un buen seo(logra buenos posicionamientos en las busquedas de internet), es algo bueno que tiene. Pero para el bolsillo del consumidor nada bueno!
Que conste, personalmente no tengo nada en contra de ellos. En su dia, para mi, cambiaron de este sector al de los buitres, como hay otras marcas de este sector. Que buscan ya el dinero fácil y se olvidan de las personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Entonces que es? Que tenéis o tienes en contra? Seré quizás muy bobo pero no entiendo el x que aunque dejes claro que no tiene que ver con mi post. No atiendes alo que es y hablas de otras cosas

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Suerte con el cultivo! Aquí estaremos para echarte una mano

Esta gente de growbastardo han robado la marca y logos de muchos currantes del mundo del grow , su trabajo.
No tienen nada de baratos y los envíos , regular, productos cerrados con cinta aislante o envíos incompletos.
(mi experiencia).

En estos lares ,dnd el buen rollo y el respeto es ley de Dios, no hay cabida para gente así ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que tal compa!! Suerte con ese cultivo!
Yo por lo que estaría mas pendiente sera por las lluvias!! Te dejo una fotito de una auto germinada el 1 de septiembre. Mamba negra xl agranel.
Pero la tienes dentro de casa?
En la ventana?
No tienes gatos?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Pero la tienes dentro de casa?
En la ventana?
No tienes gatos?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Se o creo que las preguntas no son para mi y si fuera así te contestaría con:
Porque preguntas algo con lo que no tiene que ver el tema?
Que interés tienes en saber cosas que no van con el post? Y terminó con que no tiene sentido ni criterio ese interés tan salsoso. Lástima no pueda moderar

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Se o creo que las preguntas no son para mi y si fuera así te contestaría con:
Porque preguntas algo con lo que no tiene que ver el tema?
Que interés tienes en saber cosas que no van con el post? Y terminó con que no tiene sentido ni criterio ese interés tan salsoso. Lástima no pueda moderar

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Me interesa porque si la tiene dentro de casa sera por la temperatura exterior, y si tiene gatos me interesa saber como hace para que no se le coman las plantas, ya que yo si las dejo dentro de un dia al otro no queda planta, y obviamente las preguntas no eran para ti, sino no uviese citado su mensaje

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Me interesa porque si la tiene dentro de casa sera por la temperatura exterior, y si tiene gatos me interesa saber como hace para que no se le coman las plantas, ya que yo si las dejo dentro de un dia al otro no queda planta, y obviamente las preguntas no eran para ti, sino no uviese citado su mensaje

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pero vamos si lo que se lee es que me enseña sus matas jijiji ni pregunta nada ni dice de tener gato jiji es para mearse y no echar gota y terminó con este post no va con ese comentario bro

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero vamos si lo que se lee es que me enseña sus matas jijiji ni pregunta nada ni dice de tener gato jiji es para mearse y no echar gota y terminó con este post no va con ese comentario bro

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Solo eran unas dudas que me surgieron al ver las fotos de la mamba de granel, no tenia intención de ofender a nadie

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

Noob420

Semilla
27 Agosto 2018
43
8
8
33
Pero la tienes dentro de casa?
En la ventana?
No tienes gatos?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas compas. No la tengo dentro pero ese dia amenazaba lluvias y la pasé dentro. No tengo gatos. Y las tengo 7 horas de sol en terraza y 10 en indoor!!
 

Noob420

Semilla
27 Agosto 2018
43
8
8
33
Ya va cogiendo forma las bebes!! Las 3 primeras semanas son muy lentas pero a partir de la 4 crecen por dias la mia en floracion creció 40 cm!!
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
buenas piperan!

no e visto en mensajes anteriores como tienes las matas, si es exterior 100% , o si le das el sol y un aporte de luz artificial.

las macetas por las fotos a si a ojo supongo que seran mas o menos de 7 y de 10-12 litros no?
la tierra es comprada tal cual o le has añadido mas cosas (x las fotos veo que al menos a 2 de ellas parece que le as aportado un extra de perlita) todas llevan la misma mezcla en proporciones parecidas?

cuentanos un poco
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
buenas piperan!

no e visto en mensajes anteriores como tienes las matas, si es exterior 100% , o si le das el sol y un aporte de luz artificial.

las macetas por las fotos a si a ojo supongo que seran mas o menos de 7 y de 10-12 litros no?
la tierra es comprada tal cual o le has añadido mas cosas (x las fotos veo que al menos a 2 de ellas parece que le as aportado un extra de perlita) todas llevan la misma mezcla en proporciones parecidas?

cuentanos un poco
Muy buenas.
Si las tengo en exterior 100% Estoy usando la tierra All mix y un aporte de coco en todas x =, las macetas son todas de 7l cualquier aporte siempre es bueno.
Gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Muy buenas.
Si las tengo en exterior 100% Estoy usando la tierra All mix y un aporte de coco en todas x =, las macetas son todas de 7l cualquier aporte siempre es bueno.
Gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
de momento x lo q dices todo bien. buen tamaño de maceta

como aportar algo pues, como supongo q ya sabes, toda la luz directa que puedas y regar lo justo. (antes de volver a regar q la capa de arriba este seca 2-3cm sino es asi seguramente sera que todavia no le toca)

con el all mix solo en principio no te harian falta abonos de crecimiento , pero si le añades coco (que a las autos le bien muy bien) dependiendo de la cantidad de coco que hayas puesto. tendras q ir abonando con crecimiento, ya que el coco xsi mismo no tiene nutrientes ,

por otro lado un enraizante siempre biene bien
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
de momento x lo q dices todo bien. buen tamaño de maceta

como aportar algo pues, como supongo q ya sabes, toda la luz directa que puedas y regar lo justo. (antes de volver a regar q la capa de arriba este seca 2-3cm sino es asi seguramente sera que todavia no le toca)

con el all mix solo en principio no te harian falta abonos de crecimiento , pero si le añades coco (que a las autos le bien muy bien) dependiendo de la cantidad de coco que hayas puesto. tendras q ir abonando con crecimiento, ya que el coco xsi mismo no tiene nutrientes ,

por otro lado un enraizante siempre biene bien
Ok ha vamos esta noche les empezaré a dar algo del bio bizz pero muy poco

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Hoy lluvia fina y bajada brusca de temperaturas nada que¡! Van para dentro hasta próximo aviso


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll
-