Autos seguimiento

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, que iluminación tienes exactamente? ya están en maceta definitiva, es por que son autos? Tengo las mismas semis menos la dark purple. Me quedo por aqui para ofrecer cualquier ayuda, a ver como salen y si me animo a sacarlas también. Saludos y feliz cultivo
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
CFL 150 sólo para crecí luego las sacare a exterior lo más seguro si están en definitiva pero an salió con las hojas muy peques nose porque gracias y salu2 lv_0
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
CFL 150 sólo para crecí luego las sacare a exterior lo más seguro si están en definitiva pero an salió con las hojas muy peques nose porque gracias y salu2 lv_0
si las riegas demasiado se quedan pequeñas en el mejor de los casos. Puede que hayan recibido demasiado calor, no se las ve espigadas ni mal color. Si se espigan acercales un poco más el foco Si ves que clarean es que ya te piden nitrogeno, pero es raro que te pidan ya si el sustrato es bueno. Ahora le vendrá bien enraizante y poquisima agua, para que crezcan bien las raíces, de cara a un mayor crecimiento de la planta y absorción de nutrientes. Saludos!
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Algunas van demasiado pequeñas. Comprueba ph y ec en cada riego. Revisa bien que reciban sus horas de fotoperiodo adecuadas, que el espectro lumínico de tu foto sea el adecuado, no las riegues demasiado no más de 1 vaso de agua aprox ahora cuando son pequeñas. Hasta ahora mismo no deberían haber necesitado fertilizante, solo agua y enraizante. Y apartir de unos días quizás, ir añadiendo la dosis mínima de abono de crecimiento. Espero que las puedas sacar bien y que expertos del foro puedan ayudarte. Saludos
 
-