auxilio por favor lo pido!

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
hola a todos, ayer eciendo el jilipollas pise una rama de mi somango y se partio pero no del todo se quedo colgando y yo con celo pues intente bolber a colocar la rama en su sitio y total que poniendo eso pise otra ramay ytra rama partida.con la segunda rama ize una especie de esqueje floreciendo.Creeis que tienen alguna posiblidad o tiro las ramas a la basura?muchas gracias a todos.
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
por cierto, imaginaos el marron me lleve un distustazo, todabia me esta doliendo en el alma, si por lo que sea se puede acer algo me comentais!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
x eta dijo:
hola a todos, ayer eciendo el jilipollas pise una rama de mi somango y se partio pero no del todo se quedo colgando y yo con celo pues intente bolber a colocar la rama en su sitio y total que poniendo eso pise otra ramay ytra rama partida.con la segunda rama ize una especie de esqueje floreciendo.Creeis que tienen alguna posiblidad o tiro las ramas a la basura?muchas gracias a todos.
La primera puede que se salve. La segunda, si enraiza la llamaremos MILAGRITOS
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
eske soy un notas, estas cosas solo me pasan a mi!pues muchas gracias y aver si tengo suerte.
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
al final no se a salvado ninguna rama, las dos se an secado, pero e aprendido una valiosa leccion y es que tengo que andarme con mucho cuidado al manejar las plantas ya ke son muy delicadas.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,una putada lo de las ramas porque ademas te
alargara un poco la floracion.yo no se tu pero la mayoria
de las mias ya tienen cogollos y otras cogollitos y lo digo
por si ya tienen un poco de polen siempre lo puedes
aprovechar en la cocina,o mantequilla.hasta luego
 
-