Aval para associación Barcelona

Daron82

Semilla
7 Agosto 2014
1
0
1
41
Hola a tod@s!

intento hacerme socio de alguna asociación cannábica en Barcelona, pero (lógicamente) todas piden el aval de alguno de los socios.

En cierto modo es comprensible, pero eso deja fuera y lleva al mercado negro a los que queremos hacer las cosas de otra forma.

Que yo sepa, nadie de mi círculo pertenece a ninguna asociación. Así que complicado...
Nota: tengo más de 30 años y dos carreras. Soy de fiar :)

Si alguien se animara a avalarme, pues seria un detalle.
Espero vuestras respuestas.
 

Ras_Weed

Semilla
4 Agosto 2014
7
2
3
34
Buenas, no sé si te va a funcionar a la primera, pero al menos te doy un consejo. Lo que puedes hacer es esperar en la puerta de alguna asociación y cuando salga alguien le explicas tu situación y le pides amablemente si te puede avalar.
Buena suerte y bueno humos! Jah Bless
 
  • Me gusta
Reacciones: Rivuc

pymero

Floración
3 Julio 2014
105
64
33
55
Yo también estoy interesado en alguna asociacion en BCN..llevo tiempo intentándolo..y chungo...también considero que soy responsable y buena gente..46..padre de familia..currante...casado...pero de tanto en tanto a mi parienta y a mi nos gusta catar la maria...y el tema del auto cultivo lo llevo mal con peques en casa..todavía peques para explicarles nada....si alguien se interesa por Daron82 y por mi...las Birras de mi cuenta
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Creo que algunas asociaciones aceptan nuevos socios medicinales. Necesitas un informe medico. seguramente asi en alguna os acepten.

saluts!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
si quieres ayuda conoce gente amigo por tu ciudad seguro que hai mas de un socio que anda suelto por ahi jejejejej :p tambien puedes adherirte a la FAC, federacion de asociaciones cannabicas (aunque tiene una pequeña cuota y alguna condicion) y creo que al tenerlo ya te veran de otra manera, pero entrar de nuevo asi como asi... ni por aqui en el sur, y mas ahora que estan cerrando clubs como bolsitas de chuches por incumplimiento o supuesto incumplimiento de sus estatutos, ve mirando otras posibilidades, por aqui no creo que encuentres a alguien, por cierto....se de unos muchos que tienen 2 carreras y no son de fiar jajajajajaja salen en la tele muchas veces encausados de robar millones jajajajjaja (sin animo de ofender pero me a hecho gracia) por que si es asi?? yo tengo 27 años y no tengo ni la ESO, por lo tanto desconfiad de mi eh!!! es relativo no crees?? busca por internet amigo lo de la FAC e informate eso es un buen paso ;D

PAZ!!!!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Muy bien hecho compañero ;D, es lo mejor, pero lo de la FAC lo puedes seguir intentando, tiene ciertas ventajas en cuanto a defensa frente a multas y demas, mientras no te pases claro jajajajajaj, por cierto habrete un seguimiento y te vamos ayudando en lo que podamos si te es necesario bro!!

PAZ!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pymero

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Para eso hace falta estar enfermo, que esto no es california...

Un saludo
Dolores de espalda, insomnio, estomacales etc... pues anda que no hay dolencias que lo justifiquen...

Otra cosa es que tu no sepas utilizar esos resquicios. Yo solo le daba opciones a los compañeros, no les he mandao a que se esperen sentaos... pq para eso mejor me estoy callado xdd
 

nadie_ats

Oldtimer
si quieres ayuda conoce gente amigo por tu ciudad seguro que hai mas de un socio que anda suelto por ahi jejejejej :p tambien puedes adherirte a la FAC, federacion de asociaciones cannabicas (aunque tiene una pequeña cuota y alguna condicion) y creo que al tenerlo ya te veran de otra manera, pero entrar de nuevo asi como asi... ni por aqui en el sur, y mas ahora que estan cerrando clubs como bolsitas de chuches por incumplimiento o supuesto incumplimiento de sus estatutos, ve mirando otras posibilidades, por aqui no creo que encuentres a alguien, por cierto....se de unos muchos que tienen 2 carreras y no son de fiar jajajajajaja salen en la tele muchas veces encausados de robar millones jajajajjaja (sin animo de ofender pero me a hecho gracia) por que si es asi?? yo tengo 27 años y no tengo ni la ESO, por lo tanto desconfiad de mi eh!!! es relativo no crees?? busca por internet amigo lo de la FAC e informate eso es un buen paso ;D

PAZ!!!!
Una persona no puede adherirse a la FAC, porque es una federacion de asociaciones, como poco as de ser una asociación o una entidad para poder adherirte.
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Perdona nadie, tengo un par de colegas que tienen la targeta FAC y no son entidades ni asociasiones, es una manera de apoyar tambien el movimiento, yo estoy para hacermela a final de este año, quiero ir dentro de poco con el colega para que me diga como es y os informo ;D, digamos unirte a ellos en cierta manera te proporcionan facilidades con abogados cannabicos y te asesoran en un momento dado si lo necesitas. al menos se que por aqui por andalucia se puede uno sacar la targeta de la FAC( aunque viendolo bien es FACSUR, no la FAC grande xD), como en toda españa presupongo xD. digamos que este es el link ;D
digamos que aqui, aunque ahora que lo veo no todas las comunidades lo hacen
http://www.facsur.org/carnet-de-usuario-andaluz/
a esto es a lo que me referia, y leyendo en parte tengo razon y en parte no jjajajajajajja tiene coj....... que estando en el mismo pais no sea igual para todos siempre es lo mismo..... xD
(dejo lo de antes pero rectifico en parte, perdonad!)
PAZ!!!!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Dolores de espalda, insomnio, estomacales etc... pues anda que no hay dolencias que lo justifiquen...

Otra cosa es que tu no sepas utilizar esos resquicios. Yo solo le daba opciones a los compañeros, no les he mandao a que se esperen sentaos... pq para eso mejor me estoy callado xdd
Repito que esto no es California donde necesitas la opinión del medico y vas al dispensario... decir algo que no tiene sentido tampoco ayuda.
Pero replicar criticando sin ver más allá del "soy el más listo y tengo justificante médico"... en fin.

El problema aquí no es medico sino lúdico.

Que los usuarios medicinales lo sean, no busquemos falsas dolencias y jodamos a quien realmente lo necesita....

Edito: y te digo esto con alguien muy cercano con EM. Si quieres fumar fuma, pero lo del justificante médico...

Un saludo
 
Última edición:

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Repito que esto no es California donde necesitas la opinión del medico y vas al dispensario... decir algo que no tiene sentido tampoco ayuda.
Pero replicar criticando sin ver más allá del "soy el más listo y tengo justificante médico"... en fin.

El problema aquí no es medico sino lúdico.

Que los usuarios medicinales lo sean, no busquemos falsas dolencias y jodamos a quien realmente lo necesita....

Edito: y te digo esto con alguien muy cercano con EM. Si quieres fumar fuma, pero lo del justificante médico...

Un saludo

Creo que sigues sin comprender que el justificante medico es solo otra forma de poder entrar en un CSC. Eso no es ir de listo ni de Californiano.

Si quieres ayudar, ayuda, pero ir llamando listo a gente que solo trata de aportar algo, dice poco de ti.

Y te lo dice uno con hernia discal.

Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Tu si, pero el amigo que pregunta no... no se si me entiendes.

Mejorate, es muy jodido lo de la hernia. ¿Te va bien? Tengo un tío que tiene dos y anda fastidiado de tanto en tanto, aunque no creo que fumara...igual podría usar aceite o tinturas
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
@pepitofernan

La verdad es que si me va bien, aunque hay ataques que necesitan farmacos y otros son mas llevaderos. Tambien me hago alcohol con cannabis para friegas.

otra opcion para tu tio podrian ser infusiones.
 
-