Aventura con 100 semillas Auto de Dark Devil.

SergioTeCultiva

Semilla
12 Agosto 2020
31
5
8
38
Buenos dias a todos. Me ronda por la cabeza adquirir 100 semillas de esta preciosa auto, planté una que me regalaron y la verdad, me quedé fascinado con su olor y sus tonos lilas uff preciosa, y me gustaria adventurarme a comprar 100 y plantarlas en mi terraza en la cual da practicamente todo el dia el sol.

Que me recomendais que use de macetas? De cuantos litros?

Empezar en Marzo no?

Que fertilizante usar? para comprarlo ya de primeras y no tener que ir a la tienda cada semana

Tengo algo d experiencia que a lo largo d estos meses he adquirido plantando ya regulares y autos y dandoles amor.

No obstante me gustaria saber vuestras opiniones.

Muchas gracias y un cordial saludo.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Es que no entiendo nada 😂😂
Dan a pensar que es tu segunda temporada y quieres poner 100 plantas? Tener 100 plantas cuidadas y sanas es muchísimo curro, y más si empiezas sin saber que fertilizantes usar ni cómo hacerlo y ya ni hablamos de plagas. Y 100 autos?🤷🏻 Pa que quieres tantas autos? 😂
 

SergioTeCultiva

Semilla
12 Agosto 2020
31
5
8
38
Es que no entiendo nada 😂😂
Dan a pensar que es tu segunda temporada y quieres poner 100 plantas? Tener 100 plantas cuidadas y sanas es muchísimo curro, y más si empiezas sin saber que fertilizantes usar ni cómo hacerlo y ya ni hablamos de plagas. Y 100 autos?🤷🏻 Pa que quieres tantas autos? 😂

Te voy a responder ahora que estoy en el Pc y puedo escribir correctamente para ver si me entiendes sin faltar al respeto como lo has hecho tu, la idea es plantar de 5 en 5 o de 6 en 6, con las macetas de 11 litros tal vez? en mi terraza que le da el sol todo el dia, este año pues he ido probando diferentes tipos de cosillas y sobre todo aprendiendo, intentandolo por que siempre pasa algo.
Puse aqui todas esas cuestiones por si alguien habia hecho algo parecido. Por supuesto no soy tan retrasado de poner 100 a la vez. Como puse por ahi arriba, no voy a exponer cual es mi finalidad con ello pero vamos con un par de minutos dandole vueltas al final te haces una idea. En absoluto me parece una gilipollez, de todas maneras he aprendido a no expresar proyectos tal vez locos en este foro dado que las respuestas en este post son no se como decirlo sin ofender.... Opiniones que no he pedido.

Yo preguntaba cual era la mejor manera de plantar autos y que vayan bien no si es una locura gastarse 300, 400 o 500 euros en semilla etc etc.

Espero que nadie se ofenda :)

Un cordial saludo.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
A ver, ofendidito, no te lo tomes tan a pecho 😌
Considero que es una gilipollez, por que lo bonito de plantar es probar diferentes variedades, ver cual se te adapta mejor, cual te gusta más, probar podas, técnicas de cultivo y demás. Es la gracia que yo le veo. Plantar 100 plantas iguales, aunque las quieras poner en tandas de 6 o de 20, pues me parece un aburrimiento la verdad.
Ya de que sean autos o no, pues cada uno tiene sus motivos, por espacio o lo que sea, pero como parece que tienes la posibilidad de poner fotodependientes, pues es aún más entretenido que una auto. Que ya no entro en calidad, es que personalmente su cultivo me parece mucho más aburrido.


Como puse por ahi arriba, no voy a exponer cual es mi finalidad con ello pero vamos con un par de minutos dandole vueltas al final te haces una idea.
Diciendo esto y sin ánimo de ofender, la verdad es que da la sensación de que tu finalidad es lucrarte con la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Badfoxangel

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Las autos si se asustan con un poco de agua al principio o con un sustrato mas fuerte de la cuenta, se te va to al carajo y se quedan en una cuarta de mata. Unas pocas va guay pa twner cosecha mientras salen las otras pero .... bueno cada uno hace con sus billete lo que quiere. Aprender seguro que aprendes xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Badfoxangel
D

Deleted member 229651

Invitado
Bueno, gracias por vuestras respuestas. Un cordial saludo :)
HERMANO K LES FOLLEN A TODOS.. en la vida te guies por lo q los demas piensen de la vida...puede ser k no tengas mucha idea de cultivo o k kieras hacer has..o k te la pele el sabor o el colokon...yo antes de cultivar ...solo dios sabe las placas de 100 gramos y las de antaño k eran de cuarto kilo...fumabamos como venia...me acuerdo k no molava comprar mas de 25 gramos por k te artabas del sabor y siempre el mismo kolokon....ibas cambiando..kon la hierva es un mundo maravilloso y una autopia para los k nos gustan los porros y venidos del hachis marroki...sabres colokones...por eso te digo si te la pela el sabor y solo kieres fumarte tus porros cuando te apetescan y tener la despensa llena. adelante hermano....yo recuerdo cuando las semillas eran regulares y no vendian en ningun sitio..eran las k te salian en algun cogollo k komprabas o te regalaban..y de 5 te salia una o dos buenas. o solo una en fin...tu as lo k mas feliz te haga... aki siempre insultando gratuitamente...UN SALUDO Y K TE SALGAN REGUENAS ESAS AUTOS..SEGURO TIENES SUERTE Y TE SALEN 7 O 8 FENOTIPOS DIFERENTES EN SABOR Y EFECTO....BUENOS HUMOS HERMANO....¡¡Y AZTE HIPPY ACUESTATE CUANDO TENGAS SUEÑO Y ESTES CANSADO Y LEVANTATE CUANDO ESTES ASTA LA POLLA DE ESTAR TUMBAO....Y FUMATE LO QUE TE VENGA EN GANA....Y LO QUE DIGAN LOS DEMAS.....ESTA DE MASS¡
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
en caso que quieras tirarte con muchas planta, estaría bueno que inviertas en sistema por goteo, ahorra tiempo y mantiene una humedad constante, saludos y buena suerte en tu proyecto´.
 

xArkax.wd

Semilla
6 Octubre 2020
22
5
3
25
que buena idea!
me encantaria tener mucho de la misma genetica.
yo te recomendaria en macetas de 10 lts mas o menos. Con un buen sustrato suficiente, si kieres y puedes comprarte una linea de fertilizantes mejor, pero es un paston.


no tiren malas ondas q no es necesario.
suerteee
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Mamadera como les gusta hablar pavadas a los panchos de este foro(perdón x generalizar pero 8 de 10 comentarios en los posts son comentarios mala onda,sin sentido y erróneos encima, oídos sordos y que la sigan chupando diría el diego falopero jajaja) como te dijeron mas arriba no te dejes guiar x lo que dice la gente meu amigo, hablar es gratis x eso todos hablan !!!! Si son autos yen exterior te recomiendo 10 litros pa arriba, si podes 20 vas a sacarle mucho provecho y en cuanto a fertilizantes nose en que país estas... Pero a mi me gusta muchísimo biobizz o grotek, saludos broder !
 
-