Aver k opinais de lo k tengo contesten plx

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Me creceran con esta luz y estas medidas? Un saludo

Mi primer cultivo....
Vamos a ver me hice un armario k tiene de base 60X60cm y de altura 125cm en el cual tengo puestas una bombilla de luz amarilla de 32W k en realidad son 150w pero como son de bajo consumo....y otra de luz blanca k ace 130w dos ventiladores pekeños para meter aire y uno grende para sacar todo el armario reforzado con albal...

Me creceran bien?
Se puede hacer algo para que salgan mas cogollos o se limita por planta?

Mas adelante ire subiendo fotos para k le vean de momento estoy con las semillas aun
Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

para ese espacio, la bombilla que tienes ya es insuficiente para un buen crecimiento, deberías pensar en meter una o dos más; ya para floración es poco menos que ridícula, ya si quieres amortizar algo podrías mirar algún equipo de sodio de 250w para abajo.

pero de momento, te arreglarás con esa única bombilla mientras piensas en meter más potencia y de qué tipo.

saludoos
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Muxas Gracias amigo x el comentario lo tendre en cuenta pero la verdad k ahora mismo no dispongo de muxos €

En realidad no tengo solo 1 tengo dos 1 de 150 w y otra de 130w.
con esto seria suficiente?
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
hola rixi

coincido con scrasfi en que no es suficiente, quizas con las dos bombillas vas sobrao de watios pero lo que importa es el tipo de luz, un bajo consumo no sirve para floracion ya que la produccion sera muy escasa, para mantener madres, o un crecimiento lento aun si , que es lo que hacen estas bombillas, un crecimiento lento.,

un sodio aunque sean menos watios te va a dar mas rendimiento ya que es una luz mas adecuada para las plantas en floracion, cuando puedas pillate un sodio mixto y con una bombilla tendras para todo el cultivo.

un saludo
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
aky subo un par de fotos para k lo vean :)
La verdad k asi como esa se pusieron dos plantas y salieron marikitas ,pero se desarrollaron bastante bn la verdad
 
-