aver q pasa

angelcannabico

Semilla
27 Marzo 2007
39
0
0
my buenaS os queria comentar amigetes si el sodio da menos calor q el alogeno????...esuqe mira tengo un armario de 50 fondo 90 ancho y 160 de alto . le tengo el armario y to abierto y se pone eso a 35º asike mañana me quiero compra una agrolite hps 400w creci y flora de sodio para ponerla ya..... me dara mucho calor o q???
aaaaaa mi bonbilla q tengo es de 400 w philip hip-t y me da muchisimo calor
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Que tienes, una bombilla alógena?

Los sodio dan mucho calor pero comparado con los alógenos el rendimiento por watio en un cultivo es incomparable. Tanto es así que los alógenos no son validos para cultivo excepto que los quieres para calentar alguna superficie.

Por cierto, en un armario de cultivo de tu tamaño podrias meter un 250 de sodio, reduce tu producción (comparado con 400w HPS) pero te ahorrarás problemas y para tu superficie de cultivo bien te llega.

Pd: sabes que necesitas intracción y extracción ¿no?

Saludos
 

angelcannabico

Semilla
27 Marzo 2007
39
0
0
vaya q problema

si la bonbilla es alogena y entonces no me vale la bombilla de 400w de agrolite de creci y flora de sodio x me daria mucho calor,,,, es decir q le tengo q pillar la de 250w para mi armario,,,,,,,,si ya tengo los extractore y intractores y ventilador..-.--.-.-.-.-
 
G

Guest

Invitado
yo tengo un armario = que el tuyo y tengo un sodio de 400w con unos extracrotres y sin ventilador y la temperatura em ronda los 29 30 grados

es la primera vez k planto y por ahora va muy bien la cosa
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Valer te vale pero tendrás mas complicaciones, aunque más producción. Como bien dice el compañero makisfc con 29,30 grados se puede cultivar, no es recomendable pero si soportable, lo ideal ronda los 24
 
-