Aver que os parece....

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Hola a todo el mundo, yo soy novato y estoy pensando en poner en un armario una bombilla para crecimiento y floracion de 250W,creeis que no me haria falta balastro??no se reventara el enchufe al estar enchufado tanto tiempo??
gracias de antemano...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Nost dijo:
Hola a todo el mundo, yo soy novato y estoy pensando en poner en un armario una bombilla para crecimiento y floracion de 250W,creeis que no me haria falta balastro??no se reventara el enchufe al estar enchufado tanto tiempo??
gracias de antemano...
Saludos. Parece que estas algo perdido. Comienza leyendo esto.

Necesitarás balastro y reflector. Un saludo.
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
muchas gracias por contestar pero voy a intentar hacer el crecimiento y floracion con una philips son-t pia plus de 250W mas su balastro equivalente,y que semillas me recomendariais para una floracion rapida y productiva,el precio tambien importa jejeje muxas gracias de nuevo,

asta otra,
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola nost yo meteria unas sensi skunk son 20€ 16 semillas y muy buenas.
buenos humos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sí, opino como turbo, para comenzar en indor unas skunk van muy bien, siempre que no te importe mucho el olor, claro.
En cuanto al montaje del armario puedes poner un magnetotermico en la conexión del armario que es la mínima protección que deberiamos tener todos.
Podrías plantearte el dar crecimiento con otro tipo de luz, por lo menos un par de semanas pues así te ahorrarías algo de dinero en consumo de electricidad.
Un saludo.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Estoy con turbo, al tener tan poca altura, te las verías peor que Caín con Abel si pusieses un foco más potente. :?

Saludos.
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Pues si al final estoy pensando entre uno de 150w O DE 250w, pero al final pillare el de 250w, el armario estoy pensando en forrarlo de cd´s pero ya vere...muxas gracias por la ayuda y otra cosilla mas, creeis que me saldra mas barato si pido la bombilla y el balastro en la ferreteria para que me lo encarguen ellos???asi igual sale mas barato...
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
No lo forres de cd's; es preferible que lo pintes de blanco mate.

Respecto a lo de la ferretería, pues no sé que precios tendran en cosas como estas.


Saludos.
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
weno pues,creo que ya estoy listo para empezar mañana mismo voy a comprar dos fluos de 18W de 765 para crecimiento y en cuanto a floracion un amigo me ha dado una lampara de las que suele haber en los parques,parece halogena pero pone que tiene 70W y lo curioso es que da una luz blanca muy intensa y estoy en duda de si ponerla o no para floracion, o seria mejor poner dos de esas?? saludos,
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Hola wenas,ya tengo la bombilla que me ha dado mi amigo, es una OSRAM POWERSTAR HCI-T 70W/NDL q348 creeis que me valdra para floracion para medio metro cuadrado(un poquitin menos pero bueno...)??Hoy voy a ir a comprar dos fluos de 18W luz de dia para creciemiento que os parece??gracias por todo,
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Abr k tal sale...

Weno ya e montado el armario con 2 fluos de 18W para crecimiento y luego le e pedido a comohumosefue un ekipo de 250W sylvanya,espero k me valla bn,de momento ai os dejo unas fotillos d como lo tngo montau:
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
y ai van tres fotos de las dos plantas,una jack herer(el esqueje) que estoy utilizand la teknika del kortxo para enraizar,ya lleva unos 7 dias o asi y no parece que aya etxau raiz...y la segunda pos una planta bastarda...
 
-