aver que sabeis de estas variedades!!!!!!!!

peace maker

Semilla
15 Mayo 2006
53
0
0
este año las variedades a sembrar son:
-arjan s ultra haze feminizadas de green house
-original flo de duth passion
-S.A.G.E de th seeds
-white widow de green house
habes si podeis poner vuestras opiniones,experiencias...
gracias
 
Bueno, vamos por partes, como diria Jack xD.

La Arjan's ultra haze de Green House seeds, que decir, una supercampeona donde las alla, yo la probe en el barney de amsterdam y la verdad que me gusto mucho, potentorra, con subindon energetico a partes, porq al final te deja anestesiado 8O .
Aqui te dejo su descrupcion oficial:
Premios:
2º premio HTTC 2005.
3º premio champions cup 2005
Genética:
Neville’s haze, mango haze, laos.
Colocon:
Psicoactivo, fuerte y duradero muy eufórico y social, muy relajante gracias al elevado cbd.
Sabor de fruta e inciens de sativa.
Floración exterior:
12-13 semanas con una producción de 700-800gramos/sqm.
En flowering outdoor: lista a mediados de noviembre en el hemisferio norte y a mediados de junio en el hemisferio sur.
Producción hasta 1000gramos/planta. Cogollos grandes de sativa llenos de resina.
Nueva campeona en la familia de green house.
Thc: 22.9%
Cbd: 1.1%
Cbn: 0.5%



del resto, la verdad que no he tenido la oportunidad de catarlas como para criticarlas y demas, pero no tenian mala pinta, no.

Bueno bueno, y ahora viene la diosa, la señora de las plantas, que digo la señora, la reina jeje. La White Widow. Como indica su nombre, si se cuida bien y tal, se puede sacar una planta blanca, es decir, con tricomas a mas no poder. De sabor dulzon pero no se, a mi me recuerda un poco a citricos. De pelotazo interesante, pero limpio a la vez, mas cerebral que fisico. Desde hace un tiempo esta genetica tengo oido que esta en decadencia, debido a que estan cambiando a los genetistas de Green House, la verdad que no se si sera verdad, pero bueno... lo dicho, una campeona y reina del Cannabis la White Widow.
Te dejo la info oficial tambien:

Premios:
1o premio High Times Cannabis Cup 1995, BIO.

Genética:
Brazil, India del Sur.

Colocón:
Un efecto muy relajante de indica que deja espacio a un sativa-high lleno de energia.
THC: 12.0%
CBD: 1.4%
CBN: 0.6%

Floración:
Interior: 8-9 semanas.
Exterior: se cosecha en Octubre.
Producción 400-600 gr/mc.
Cantitad buena, calidad superior original de Green House!


Como comentario, esto que dicen que si el colocon es relajante, a mi para nada me lo parece, y llevo plantandola ya 5 años...
 

peace maker

Semilla
15 Mayo 2006
53
0
0
oola.la arjan ultra haze si se va en floracion asta noviembre no creeis q puede tener problemas con el frio e incluso con alguna helada?Yo siembro x la zona centro,madrid-guadalajara
gracias x contestar
 

peace maker

Semilla
15 Mayo 2006
53
0
0
me gustaria saber si la arjan ultra haze se puede ir asta finales de noviembre en floracion com e leido,y si pasa esto q se puede acer
 
-