aver si esto lo puedo hacer

angelcannabico

Semilla
27 Marzo 2007
39
0
0
ola buenas a todos mira tengo un armario y entonces tengo 8 planatas y esas las quiero poner a floracion.... y entonces tengo otras 4 q esta en crecimiento os queria pregunta si las 8 q estan en floracion las puedo sacarlas del armario q esta en un balcon a cristalao y q agan 6 horas ay de oscuridad ,,,mientras q las otars q tengo n creci esten ay con luz dentro del armario.....se puede acer eso con la planat en floracion no le va a dar el sol ay en el balcon.... ayudarme... AUTOCULTIVO
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
si q puedes xo creeme qno awantaras mas de 2 semanas asi.Sabes el coñazo de sacar meter y meter sacar plantas??juas es una locura tu sabras.adios
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
NO DEBERIAS CHAVAL PUESTO QUE LA OSCURIDAD DEBE SER ABSOLUTA SI ES UN INDOOR.SI NO SE T ESTRESARAN
 
angelcannabico dijo:
ola buenas a todos mira tengo un armario y entonces tengo 8 planatas y esas las quiero poner a floracion.... y entonces tengo otras 4 q esta en crecimiento os queria pregunta si las 8 q estan en floracion las puedo sacarlas del armario q esta en un balcon a cristalao y q agan 6 horas ay de oscuridad ,,,mientras q las otars q tengo n creci esten ay con luz dentro del armario.....se puede acer eso con la planat en floracion no le va a dar el sol ay en el balcon.... ayudarme... AUTOCULTIVO
Hola :D

Me he perdido un poco tio,pero a ver si tu sacas algo en claro de lo que te cunto... :roll:

Las plantas en floracion,es decir a 12/12 en perido de NO sol(oscuridad) tienen que estar sin luz alguna,en oscuridad total,cualquier tipo de luz alterara a la planta provocandole un estres y vete tu a saber la reaccion,desde no cogollar y no parar de crecer, a sacarte platanitos,por ejemplo...espero que con esta info tan mal explica te llegue para saber lo que tienes que hacer :?

SAludos :wink:
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
a mi me se paso por la cabeza y.... a los 10 minutos de sacarlas ya me estaba pasando lo que te a dicho fumeta, es un peaso de coñaso la verdad.
 
-