aver si hay suerte con la plantita

goneli

Semilla
6 Enero 2007
23
0
0
hola colegas el otro dia buscando por los cajones de mi abitacion me encontre una semillita y la plante en mi terraza y espero que balla todo vien y me salga una buena planta de marihuana . ¿colegas creeis que me ira bien la planta? espero vuestra opinion hasta pronto foreros
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, yo en particular, germinaria aparte la semi y despues la transplantaria, asi la incetidumbre supuesta por enterrar a semi sin saber si germinara o no te lo ahorras sabiendo k esta esta por lo menos germinada, yo cogo dos platitos en uno pongo servilletas _(algodon no por k se enreda la raiz y se puede partir) de esas super absorbentes le añado agua mineral de botella(proliferan mas hembras) la cual puede estar caliente a una temp de unos 25-30 grados o sino el conjunto de los platos poner en una fuentecilla de calor k no supero los 30 grados (asi lograras mayor rapidez para germinar), por supuesto pones las semis y el otro plato a modo de tapa para concentar el caolr y la humedad, si pasada una semana y no sale na, comprueba k las semis estan "buenas", con ayuda de unas pinzas y mucha paciencia kita la primera "capa" k es como una telilla, despues haz ligera presion por los lados y conla ayuda de las pinzas la abres sacando el embrion(la cosa blanca de dentro) y si esta en buen estado dejalo en el recipiente aver si sale adelante, esto aveces da resultado, ya k al semi es vieja y no tiene fuerza para abrirse y pasa el tiempo y lo k konseguimos es k se pudra, por cierto no me enrollo mas, dale un sustrato bueno al de un mes de vida abona ligeramnete con n abono rico en N y subelo progresivamente hasta lo k indike el fabricante, y en flora rica en potasio, a por cierto cuidala de las heladas, cuando estas se den ponla dentro de casa en una ventana, espero ayudar, un saludo.
 
-