aver si se sige en flora i se acaba... o que pasa ...

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
pues bueno .. aquí pongo la fotos de unos eskejes que están en exterior desde hará .... 3 semanas kreo o así pero que son de ind00r con fluos de bajo consumo ... la cuestión era no tener los eskejes bajo luz artificial .. i los pasé al balcón.

Pues bien .. ante la duda si florezerían o no, tamb puse otro eskeje en estado de crezimiento, para ver si se ponía a crezer ( que sería lo dado ... para tener un buen eskeje en esta temporada ) pero el skeje, de jack herer, se ha puesto tamb a florezer.. así que por una parte unos eskejes me florezen ( de putis ^^ ) i el que quiero que crezka sige floreciendo. así que me gustaria saber .. cuando coño va a revejetar .. tampoco tengo mucha prisa porque los otros eskejes deben seguir en flora xD. bueno pues que me aburro.. son dos eskejes skunk#1 muy raros e
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
eso eso!! ami me esta empezando a pasar lo mismo y como que no quiero que se pongan a florecer que se me joderia todo, les pongo un fluo por la noche o ellos solos se revegetaran?? venga porfavor contestad!!!
 
-