AVISO DE LOS MODERADORES

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

después de unos retoques del foro por parte de los administradores, algunas opciones de los moderadores no funcionan correctamente, entre ellas la de dejar sombreados los hilos movidos, la mayoría por haber sido publicados en salas inapropiadas.

si alguno ve que su hilo no está ubicado en la sala dónde lo ha publicado, es quizá porque halla sido movido; es sencillo saber su paradero viendo el perfil de usuario de cada uno, en la opción "mostrar mensajes del usuario", en el panel de control.

y aprovecho la ocasión, para decir que se están borrando directamente muchos mensajes que se salen de la buena tónica del foro y no respetan sus normas.

un saludoo.
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
felicitaciones de mi parte scrasfi,lo teneis muy bien todo,para mi personalmente sois los mejores,aunque yo siempre pienso que hay que luchar por las libertades y no por las rstricciones,estabieneso que no dejeis pasar ciertos mensajes pues hau mucha gente que a perdido la educacion y no saben donde esta ni na de na ,. agradecimientos de mi parte ,seguid asi saludos frend y que maria te resguarde 8)
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
ME PARECE UNA PERSONA MUY INTERESANTE
NECESARIA
UTIL
Y SOBRE TODO MUY CORRECTA
aplausos CLACK CLACK
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Roger dijo:
Felicidades a los nuevos moderadores esto esta todo bastante bien... solo falta que los reyes les traigan muchas cosas !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
se te saluda, roger :D :D . los reyes andan jodidos este año, tíu 8O . pero bueno, seguro algo caerá :lol: :lol: .
 

javecanna

Semilla
21 Diciembre 2009
1
0
0
hola cannabicos eh aky un novato y os comento estoy preparando un armario casero con medidas de 100cm de anxo 80cm ondo y 150cm de alto ke bombilla ira bien con un reflectante ? la de 250w mixta HPS IRA BIEN?
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
javecanna dijo:
hola cannabicos eh aky un novato y os comento estoy preparando un armario casero con medidas de 100cm de anxo 80cm ondo y 150cm de alto ke bombilla ira bien con un reflectante ? la de 250w mixta HPS IRA BIEN?

jajajajaj sera por k no hay sitio para dejar mensajes justo este la monda jajajajaja

saludos y enhorabuena a los manejas jejejeje
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
gasty dijo:
jajajajaj sera por k no hay sitio para dejar mensajes justo este la monda jajajajaja

saludos y enhorabuena a los manejas jejejeje


jajajajajajajajajajajajaja ese gasty jajajajajajajajajajaja

saludos a todos los moderadores feliz año y muchisimas gracias por vuestra labor

sin vosotros esto no seria posible

gracias
 

Porreros

Semilla
13 Enero 2010
48
0
6
113
Me acabo de inscribir y espero pasarlo bien

Con respeto a los mensajes que salen de la buena tónica...no estaría nada mal comunicar a los nuevos usuarios(como yo:) las normas del foro
Hay que pensarlo, cuesta...pero tendrá su valor

salu2 P
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Porreros dijo:
Me acabo de inscribir y espero pasarlo bien

Con respeto a los mensajes que salen de la buena tónica...no estaría nada mal comunicar a los nuevos usuarios(como yo:) las normas del foro
Hay que pensarlo, cuesta...pero tendrá su valor

salu2 P
Y no te vale el sentido común?
Llevo mas de 4 años en este foro y jamás me han editado/borrado nada.
Quizá tenga un sentido común impresionante jeje... :D
 
-