Aviso de problema

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Buenas a todos,
Os escribo más q nada para compartir lo q me está pasando y menos mal q el daño parece algo asumible pero si me pasa 15 días antes igual se me lía parda.

Vivo en la Comunidad Valenciana , tengo 5 Mataró de Kannabia , bueno ahora solo queda 1 ya q estoy dándole a la tijera.
Tal cual voy cortando me encuentro hojas poco sanas , miro reviso y premio ORUGA asquerosa.
Lo bueno es q siempre q he tenido orugas , estás eran verdes y solo zampaban las hojas, pero estas son diferentes, son oscuras y están dentro del cogollo las hijas de puta.

Total q si va lento esto de cortar y minicurar ahora más ya q me toca revisar cogollo a cogollo en los q veo hojas tocadas ya q esto me indican por dónde están.
De echo lo q más he flipado es con una q literalmente se metia por la punta del cogollo hacia abajo como si estuviera haciendo el agujero de un Donut .
Os dejo una foto para q lo veáis.
Espero q os sirva la información y si alguien ha pillado lo mismo q me diga cómo le fue .

Saludos y ya sabéis la información es poder


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Son unas malditas cabronas, Si. Por eso siempre le doy con el Bacillus thrguersis o algo asi la verdad esque no suelo ver.
 

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Y yo , pero ha sido cómo te digo en los últimos 15 dias.
Aquí tenéis otra pequeña muestra.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Kiyonidas

Semilla
15 Octubre 2018
13
14
3
36
Vaya faena amigo..
Prueba con el Mighty wash,es un pulverizador que es efectivo contra plagas a parte de otras cosas,lo bueno que tiene una composicion que no te deja sabor,ni olor alguno en la flor final,incluso a dos dias d cosechar.
Saludos
 

andolina

Semilla
20 Marzo 2018
38
25
8
41
Buenas! Yo tmb he probado el mihty wash ahora hay varios tipos, el que use yo se supone que es el que electrocuta al insecto pero contra esas pedazo de orugas haría algo? Vaya putada... que sea lo más leve posible !
Vaya faena amigo..
Prueba con el Mighty wash,es un pulverizador que es efectivo contra plagas a parte de otras cosas,lo bueno que tiene una composicion que no te deja sabor,ni olor alguno en la flor final,incluso a dos dias d cosechar.
Saludos
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiyonidas

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Saludos, compi que tal con las orugas? tuviste alguna mas?

ami este año también me han salido acabo de quitar 2 orugas pequeñas en la malla de secado...:(
Yo use el Cordalene, mi error fue no seguir usándolo, lo deje en la fase final las ultimas 2 semanas, pero con las lluvias se atraso el corte 2 semanas mas...yo ahora mismo estoy pensando en mirar los cogollos repartidos en 2 días y vuelta a empezar aunque espero no tener mas :)
 

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Alguna más no , por lo menos 20 escondidas entre los cogollos.
La corte, manicure y la limpie todo lo q pude .
Cálculo q entre lo q han devorado y lo q no ha dejado crecer a mis Maris, me me habrán mermado un 30%.

De todas formas este ha sido el resultado final.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
-