AVISPAS EN LAS PLANTAS!?

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
que influencia tienen las avispas sobre las plantas? e ojeado que suelen acercarse a eyas y rebolotean por las hojas.. no se que hacen la verdad no se si es bueno o no..pero parece que se estaban comiendo algun pulgon..son buenas o son malas para las plantas?
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
pues que hacen las avispas pos comer,,comen carne si no ponerle un trozo de corizo xd,estaran comiendo vichillos pero como se allan posado en un macho pues donde se pose rama polinizada,,,xd


saludos
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
ajajajaja haber es practicamente imposible que vengan de un macho..joder..ajaja no creo que haya probabilidad..es lo que me a parecido que estaban comiendose algun pulgón, si es asi bienvenidas :D:D
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Como bien t dice Multivitamin, las avispas son buenas aliadas del cultiveta....dejalas solo se comeran los pulgones, gusanos, trips, etc....y cualkier insecto q se le`ponga x delante...

Saludos y wenos humos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
son buenas aliadas entre comillas, puesto que tambien es cierto que te pueden polinizar las plantas, aunque en un nivel muy bajo, ya que las avispas suelen hacer el nido en la misma zona de cultivo y no suelen marcharse de la zona, si fueran abejas, seria mas jodido, ya que estas si se dedican a moverse en muchas zonas alejadas de su colmena, y estas si que suelen ser culpables de muchisimas polinizaciones en cultivos de maria.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Es muy dificil una polinizacion x avispa...posible es evidentemente, pero los riesgos son mas q recompensados x las ventajas....

Saludos y wenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
son unas sanguinarias acaban con casi todo bixito que les entre por el ojo jajaja yo no me preocupaba de polinizacion :D
 
-