Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

Cuanto les falta? Lo sabremos al final...


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Buenas chalas, tan gigantes. Yo no veo bien el color de los tricomas pero fijate mas o menos cuando esten el 80% de color ámbar (Marrón) es el punto óptimo, si las queres un poco pasaditas estirala una semanita mas despues de eso, por ahi va a andar
 
  • Me gusta
Reacciones: MARYGUAY

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Tenés que cambiarle el balance de blanco a la cámara para que corresponda con la luz del indoor. No estoy seguro
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
de que la cámara tenga un balance para sodio.

Sino sacalas del indoor y que la luz que le de sea de sol o alguna que tu cámara pueda "ver" como blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: MARYGUAY

MARYGUAY

Semilla
17 Octubre 2012
40
8
8
Muchas gracias por los datos;) , las próximas fotos las hago con una luz blanca para que puedan ver bien el color real.:cool:
Como voy a ir subiendo fotos, podemos ver en el transcurso de las semanas cuando es el día.o_O
De igual manera me gustaría saber cuando dejar de poner wano de murciélago, que les estoy poniendo (que me está dejando a los cogos bien gordos y duros), que les puse hace 3 días con el riego. Y cuando hacer el lavado de raíces.
saludos...:)
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Mira en las pics no se ve bien porque la luz no es blanca, pero por los pelos que son todos blanquitos y regordetes diria que le falta!
 

MARYGUAY

Semilla
17 Octubre 2012
40
8
8
Gracias por los datos, me gustan bien pachorrero, que te deje para no hacer nada jaja, hoy después de que gane URUGUAY!! les pongo unas fotos con buena luz, muchas graciassssss, vamo la celestee!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que pinta !!!! la primera pareciera faltarle 2 semanas ,mientras que la otra quizas 3 semanas...

Si te gusta pasadita ,yo lo que haria seria sacarlas juntas dentro de 3 semanas (la mas indica que es la primera foto ,te quedara bien pachorra, la otra se la ve mas sativa te va a quedar mas pum para arriba), ahi tenes para todos los gustos.

Sino como dice thc , de a partes ...

Repito.... que pinta cheee.......... y vamo´uruguay nomá !
 
  • Me gusta
Reacciones: The History Channel

MARYGUAY

Semilla
17 Octubre 2012
40
8
8
Que pinta !!!! la primera pareciera faltarle 2 semanas ,mientras que la otra quizas 3 semanas...

Si te gusta pasadita ,yo lo que haria seria sacarlas juntas dentro de 3 semanas (la mas indica que es la primera foto ,te quedara bien pachorra, la otra se la ve mas sativa te va a quedar mas pum para arriba), ahi tenes para todos los gustos.

Sino como dice thc , de a partes ...

Repito.... que pinta cheee.......... y vamo´uruguay nomá !

Gracias LA PLANTA MÁS DULCE!!
Creo que es mucho 3 semanas, para mi que en 2 semanas están pasaditas,
vamos viendo las fotos,
de seguro a la semana y media les saco los cogos de arriba que estén pasaditos, y luego a la semana o a los días los otros,
muchas graciasss ;) !! VAMO URUGUAY QUE ESTAMOS AHÍ FALTA ECUADOR Y ESTAMOSS!!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
tan divinas esas nenas!, d cuanto es el sodio?
arriba!
 

joniitox

Semilla
1 Mayo 2013
40
5
8
si queres que te vuele la cabeza cortalas ya ! ahora si esperas que mas de el 30 por cierto este ambar vas a quedar echado en el sillon
 
  • Triste
Reacciones: MARYGUAY

MARYGUAY

Semilla
17 Octubre 2012
40
8
8
tan divinas esas nenas!, d cuanto es el sodio?
arriba!

Buenas Fee !!
El sodio es de 400w, con balastro con caja de exterior, con reflector común.
igual ahora esta este lugar que tiene toodooo para las niñas, hasta toallas con CO2, mini desumificadores, para colgar, todooo, está muy bueno !! https://www.facebook.com/hydropoint.tienda ,
El compost es de: mitad tierra preparada, coco, humus orgánico, perlita y un poco de piedras en la parte de abajo para que filtre bien el agua. las puse la mayoría que hice en los envases de agua salus de 6L, los recorto en la tapa, y le hago agujeros en el fondo, todo con un cuchillo caliente.
Me recomendaron que se debe cubrir los costados de los envases con algo, para que no le de la luz a las raíces, pero como nunca se da la posición de la luz para que le de a las raíces nunca les puse nada y nunca me pasó nada, (igual lo más fácil es pintarlos con un aerosol).
Les he dado, al principio cada una semana en el primer mes y medio fertilizante orgánico con nitrógeno, luego al empezar la floración les di guano de murciélago una cucharadita de te por maceta y un hongo que me regalaron ese lugar para hacer que genere más resina, que no tengo idea que es, pero sinceramente los cogos nunca me quedaron tan grandes y duross!!
y estas dos las tenía como madres, y las pase a flora. ahora tengo en jiffis ya saliendo las CRITICAL JACK :eek: , que espero que exploten como estas...que como vienen los suplementos creo que van a ser mejores que estas, eso espero..:rolleyes:... saludoss.....:D..o_O...;)
:rolleyes:... saludoss.....:D..o_O...;):rolleyes:... saludoss.....:D..o_O...;):rolleyes:... saludoss.....:D..o_O...;)
 
  • Jaja
Reacciones: feee

MARYGUAY

Semilla
17 Octubre 2012
40
8
8
si queres que te vuele la cabeza cortalas ya ! ahora si esperas que mas de el 30 por cierto este ambar vas a quedar echado en el sillon
Buenas Joniitox, o_O
estoy de acuerdo con vos, los pelos en estos días muy rápidamente se han vuelto más oscuros, pero los tricomas no estàn lechosos, creo que me gustaría tener de ambos pegues, las voy a separar y veremos la diferencia. Hoy de noche les pongo 2 fotos más de la que esté más pasadita y en estos dìas iremos viendo, saludoss y muchas graciasss!!!;)
 
-