Ayúdeme a decidir que vapo

Nachozarra

Semilla
28 Mayo 2018
1
0
1
35
Estimados colegas, la hago corta para no quitarles mucho tiempo: voy a empezar en el mundo de la vaporización y estoy entre:

Magic flight / ivape 3 / g Pen pro

Supongo q gpen pro está por debajo de los 2 anteriores, pero no estoy seguro. Mi interés pasa solo por un mayor cuidado de pulmones, evitar el olor y un mejor aprovechamiento del THC en un producto de buena calidad (no me importa mucho sabor, calidad de vapor, etc)

Se agradecen opiniones! Saludos
 

MindFuck

Semilla
26 Enero 2018
19
6
3
31
Hola compañero.

Los dos primeros no los he probado, el g Pen pro sí (el modelo anterior, no el nuevo), lo tuve unos meses y la verdad no lo usaría ni aunque me lo regalen, no te puedo asegurar que fuese copia u original, aunque pagué el precio normal y lo compré en una tienda que vendía vaporizadores y cigarrillos electrónicos, imagino que sería verdadero, conozco experiencias similares, pero ya te digo, no sé si haya sido cosa del que compré o algo generalizado, aunque no quedé con muchas ganas de comprar nada más de la marca.

Dependiendo de dónde seas puedes encontrar el davinci original a un precio similar al ivape y el magic flight, es el portátil que uso y aunque el modelo tiene sus años, rinde bien, tiene un accesorio para usar extracciones y control de temperatura grado a grado, además es bastante resistente. Eso sí, ahora viene limitado a 207ºC/405ºF


Un saludo.
 
-