Ayúdenme (efectos post-pálida)

Gabriel DC

Semilla
9 Marzo 2016
2
1
1
33
Hola, soy de Perú, tengo 17 años y vengo a contarles mi experiencia y ver si me pueden orientar un poco.

Resulta que el sábado a las 10:30 de la noche con un amigo estábamos a punto de ir con unas a amigas y decidimos fumar un poco de marihuana, yo fumé mucho más que él porque él ya había estado fumando. Haciendo una pausa, les digo que la primera vez que fumé fue en el 2014 y lo he venido haciendo no muy seguido, más o menos cada dos meses, pero nunca me había dado la famosa "pálida".
Bueno, como a las 11 de la noche fue que me sentí mal, estábamos con mi amigo y mis amigas hablando pero como que yo los veía en segundo plano, escuchaba lo que hablaban pero al segundo no recordaba ni una palabra de lo que decían, me empecé como que a marear, sentía que me desmayaría, llamaba a mi amigo a un costado y quería irme, sentía que debía ir a mi casa a dormir, creí que moriría, me dieron un chocolate y agua, decir que nada de esto resultó mucho, me dio náuseas un momento pero nunca llegué a vomitar. Finalmente me llevaron a mi casa y bueno, fui a dormir.
Todos estos efectos, por lo que he leído, son normales durante una "pálida", pero al día siguiente (domingo) me desperté con una sensación extraña, no tenía hambre, y yo siempre como demasiado, sólo quería dormir y por ratos sentía que no era yo, o que todo lo veo en segundo plano, por momentos (generalmente cuando salgo a la calle) hasta llego a sentirme algo mareado, por ratos también siento calentura y me pongo a sudar, puedo hablar con alguien a solas, pero por ejemplo, yo estudio en el Británico (un instituto de inglés) y cuando debo hablar con alguien escucho todas las voces del salón y no resalta la de mi compañero, lo que es lo normal cuando quieres prestarle atención a alguien. Ya estamos miércoles por la mañana y aún me siento medio raro, cabe recalcar que ya me siento mejor en comparación al lunes o al domingo pero por ratos me entra la angustia de saber si voy a volver a ser el mismo de antes, esto no es justo para mis padres, ni mi hermano, ni mi enamorada, quiero ser el de antes, yo sé que no debo volver a fumar marihuana y de verdad que no tengo las más mínimas ganas de hacerlo, quiero saber qué es lo que puedo hacer, estoy dispuesto a llevar una vida más sana pero por favor necesito que me ayuden. ¿Es normal lo que me pasa? ¿Es tal vez porque es la primera vez que me da la pálida? ¿Cómo me recupero al 100 %?
Gracias de antemano
 
  • Jaja
Reacciones: xibalba

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola, soy de Perú, tengo 17 años y vengo a contarles mi experiencia y ver si me pueden orientar un poco.

Resulta que el sábado a las 10:30 de la noche con un amigo estábamos a punto de ir con unas a amigas y decidimos fumar un poco de marihuana, yo fumé mucho más que él porque él ya había estado fumando. Haciendo una pausa, les digo que la primera vez que fumé fue en el 2014 y lo he venido haciendo no muy seguido, más o menos cada dos meses, pero nunca me había dado la famosa "pálida".
Bueno, como a las 11 de la noche fue que me sentí mal, estábamos con mi amigo y mis amigas hablando pero como que yo los veía en segundo plano, escuchaba lo que hablaban pero al segundo no recordaba ni una palabra de lo que decían, me empecé como que a marear, sentía que me desmayaría, llamaba a mi amigo a un costado y quería irme, sentía que debía ir a mi casa a dormir, creí que moriría, me dieron un chocolate y agua, decir que nada de esto resultó mucho, me dio náuseas un momento pero nunca llegué a vomitar. Finalmente me llevaron a mi casa y bueno, fui a dormir.
Todos estos efectos, por lo que he leído, son normales durante una "pálida", pero al día siguiente (domingo) me desperté con una sensación extraña, no tenía hambre, y yo siempre como demasiado, sólo quería dormir y por ratos sentía que no era yo, o que todo lo veo en segundo plano, por momentos (generalmente cuando salgo a la calle) hasta llego a sentirme algo mareado, por ratos también siento calentura y me pongo a sudar, puedo hablar con alguien a solas, pero por ejemplo, yo estudio en el Británico (un instituto de inglés) y cuando debo hablar con alguien escucho todas las voces del salón y no resalta la de mi compañero, lo que es lo normal cuando quieres prestarle atención a alguien. Ya estamos miércoles por la mañana y aún me siento medio raro, cabe recalcar que ya me siento mejor en comparación al lunes o al domingo pero por ratos me entra la angustia de saber si voy a volver a ser el mismo de antes, esto no es justo para mis padres, ni mi hermano, ni mi enamorada, quiero ser el de antes, yo sé que no debo volver a fumar marihuana y de verdad que no tengo las más mínimas ganas de hacerlo, quiero saber qué es lo que puedo hacer, estoy dispuesto a llevar una vida más sana pero por favor necesito que me ayuden. ¿Es normal lo que me pasa? ¿Es tal vez porque es la primera vez que me da la pálida? ¿Cómo me recupero al 100 %?
Gracias de antemano

No es normal, no son los efectos de la marihuana.

Estar tres días embolao... no es ni medio normal


Eres menor, no deberías estar aquí.


Suerte.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
EL foro es para mayores de 18, escríbenos el año que viene y te decimos lo que opinamos de esas palidas de tres dias.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Bueno, como has crecido ya y ha sido tu cumple ( http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=373295 )

Te digo que no pareces un adolescente por la parte de: no es justo para mis padres, prinos, mascotas, enamorada.

Parece parte de la propaganda antimarihuana de alguna secta evangelista caribeña.

Aun asi: no fumes o fuma, no es por la maria, debias estar defectuoso de nacimiento.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Gabriel DC

Semilla
9 Marzo 2016
2
1
1
33
Veo ignorancia en tu comentario, ¿qué persona cuerda no estaría arrepentido de lo que ha hecho sabiendo que puede decepcionar a la gente que lo rodea?
Si no vas a aportar nada en tus mensajes, es mejor que no comentes creyendo ser gracioso.
Gracias por tu comentario y por los saludos de cumpleaños :)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Veo ignorancia en tu comentario, ¿qué persona cuerda no estaría arrepentido de lo que ha hecho sabiendo que puede decepcionar a la gente que lo rodea?
Si no vas a aportar nada en tus mensajes, es mejor que no comentes creyendo ser gracioso.
Gracias por tu comentario y por los saludos de cumpleaños :)

Yo no te digo lo que veo en tu comentario pues esta mal visto.

Comentare lo necesario.

Chau
 
Última edición:

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Veo ignorancia en tu comentario, ¿qué persona cuerda no estaría arrepentido de lo que ha hecho sabiendo que puede decepcionar a la gente que lo rodea?
Si no vas a aportar nada en tus mensajes, es mejor que no comentes creyendo ser gracioso.
Gracias por tu comentario y por los saludos de cumpleaños :)
Que se decepcionen porque fume marihuana? Lo siento mucho pero en ese caso la decepcion sera mas grande cuando sepan que no lo pienso dejar porque ellos quieran. Seguro que esa misma gente no se decepcionaría tanto si me fumo un cigarro o me beba una copa con ellos.
Ademas de el tema del post, creo que vas a morir, pasa mucho por aquí, fuman marihuana (el skunk es el mas mortifero), postean aqui y mueren.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Que se decepcionen porque fume marihuana? Lo siento mucho pero en ese caso la decepcion sera mas grande cuando sepan que no lo pienso dejar porque ellos quieran. Seguro que esa misma gente no se decepcionaría tanto si me fumo un cigarro o me beba una copa con ellos.
Ademas de el tema del post, creo que vas a morir, pasa mucho por aquí, fuman marihuana (el skunk es el mas mortifero), postean aqui y mueren.
Pero antes de morir pasan por una etapa en la que todos sus allegados los odian.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Que tienes? Una leve despersonalización/desrealización es un par de días mas se te quita... Solo no le metas mente a eso y vive tu vida normal y ya! Te dio un ataque de ansiedad y eso creo la despersonalización, como te dije no le hagas caso... Yo tuve un ataque de ansiedad fuerte, por la situación que vivía ese momento y me dio la despersonalización y pasaron días y era horrible no quería fumar más! Pense que no iba a poder viajar a la ciudad mas hasta ir en taxi me molestaba, pero no me rendí me puse metas y salia con los amigos era incomodo pero poco a poco me reía con ellos y me divertía y mi vida al cabo de 4 meses volvió a lo normal y fume de nuevo y normal! Aquí toy voy pa dos años de eso y no te miento de vez en cuando me regresa esa rara sensación pero no le meto mente y se va... No la causa la marihuana eso te iba a dar con o sin ella... Mas adelante, pero tranquilo eres tu no te vas a volver loco ni nada de eso...
 

Polakush

Semilla
13 Noviembre 2015
22
11
3
27
Argentina
Es raro lo que te paso, supongo que dentro de una semana te vas a dar cuenta de que eran mambos tuyos, y que en realidad estas igual que antes.
Lo que opino de la marihuana, es que no hace nada, pero si tu crees que la marihuana hace lo que te tu crees que hace, inmediatamente tu mente empieza a completar lo que la marihuana no hizo, y vas a empezar a generar sensaciones contundentes que son como procesos de sugestión que son mas fuertes que la capacidad alucinógena de la marihuana.
Si no estas bien de cabeza no te recomiendo fumar, tengo 18 años, y solamente una vez me jugo una mala pasada haber fumado, y fue porque por llegar tarde a trabajar no pude desayunar, y luego del trabajo no pude almorzar porque tenia escuela, y luego de la escuela me comi algo asi nomas y me fume 2 fasos en aprox 2 horas, lo que me paso es que se me bajo la presión, luego de llegar a mi casa y vomitar, dormi y al otro dia estaba genial, pero tambien me ha pasado que cuando fumo mucho paraguayo, al punto de quedar atontado, quedando en un estado mas o menos zombie, me voy a dormir y al otro dia pienso en fumar con mas conciencia, porque al fumar tanto no puedo disfrutar el mambo...
 

Rapinsolid

Semilla
11 Mayo 2019
3
0
1
28
Me pasó lo mismo y pasé ratos desagradables, muy desagradables. Traté de llevar todo con calma y se me hacia dificil, pero pude, trata de entender que no morirás y que eso solo es pasajero, así estés casi convencido de que no es así. Trata de actuar como si nada, pues todos te siguen viendo normal, aunque no lo percibas así. Y algo que definitivamente me sacó por completo de ese mal rato fue hacer ejercicios y comer dulces, pero haz más ejercicios que cualquier cotra cosa, trota y levanta pesas o si no puedes pesas haz flexiones, pero la clave esta en otrotar y eliminar ese thc del organismo, que es lo que te está haciendo sentir así. Por cierto, después de eso volví a fumar y justo ahora, me siento anvolver así, por loncual he ndecidido no fumar más y además, realizar ejercicios. Ah otra cosa que es muy importante en estos casos es el dormir, dormir ayuda, y si sientes que morirás mientras duermes, no, jo te pasará. Piensa cosas agradables, piensa en sexo
 
-