Ay

konohaganjah

Semilla
31 Marzo 2020
29
12
3
Buenas noches, quisiera compartir este caso, Magnum autofloreciente Buddah seeds, planta germinada el 23 y transplantada a maceta de 0,5 l el 26, el 29 durante el riego al no enterrarla a mucha profundidad salió a flote con un poco más de raíz que cuando germinó, mientras que una hermana gemela ya estiraba los cotiledones sin problema alguno, la enterré con la parte de los cotiledones un pelin para fuera y la raíz en la tierra, y el resultado a día de hoy es este, la plantula se ve verde, con mucho cuidado si abres ves dos pequeñas hojas de un milímetro aproximadamente saliendo en el centro, pero el color y el aspecto no tiene absolutamente nada que ver en comparación a la otra, mi consulta es acerca de que puedo hacer para mejorar su situación, ya que me preocupa que al ser autofloreciente el reloj siga corriendo y no se produzca un crecimiento adecuado, se le ve con buena pinta o no?
La maceta definitiva será de 15 litros de sustrato composana y será transplantada en cuanto salga el segundo par de hojas, por el momento el fotoperiodo que sigue su compañera es de 24 horas combinado luz natural y led, la Mosquera muerta sigue 12/12 con esperanza de no estresarla, pero igual lo que necesita es más luz, que dilema gracias y un saludo.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-