Ayda por favor, urgenteeee.

vsdroch

Semilla
3 Mayo 2011
15
0
0
33
algo se me esta komiendo las ojas de las plantas y no son pajaros porke tan cubiertas por una red de moskitera. solo se komen las ojas pero bastante a lo bestia los tallos no los tokan . ke puede ser y como lupuedo remediar?? siento no poder poner una foto. se me olvida he visto una oruga pekenita en el tallo de una, pueden ser ellas las responsables??
 

achusoto

Semilla
17 Marzo 2011
21
0
0
Hola vsdroch! He tenido el mismo problema, pasate por mi post y ves lo que compre y puse alrededor de la planta. Mi problema son los caracoles que seguramente es lo que te pase ati porque es un poco pronto para las orugas... Pero bueno, el caso esk si estan cubiertas totalmente por la moskitera... Como entra cualquier animal? Es imposible a no ser que salga del suelo que entonces.... ya me matas. De todos modos a parte de los insecticidas, kno son demasiado buenos hay algunos remedios caseros que funcionan bastante bien. Pasate por los foros a verlo.

El enlace a mi seguimiento --> http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/97379-seguimiento-blackjack-2011-fotos.html
 

vsdroch

Semilla
3 Mayo 2011
15
0
0
33
gracias por las respuestas, lo de los caracoles lo dudo porke dejan un rastro de baba el cual he mirado i no he encontrado. de todos modos he echau veneno pa karacol y mañana ire a por BT y si veo ke el problema desaparece pues bien y si no... no se ke koño puede ser ni ke puedo hacer.
 
-